La Mejor Selección de Calculadoras para tu Oficina

Calculadoras de Oficina prácticas

Se han considerado 20 calculadoras de escritorio

En este artículo se han invertido 11 horas.

Se han consultado 4 expertos

Se han consultado 25 consumidores

Comparativa de las mejores calculadoras de oficina del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
calculadoras de oficina seleccionados para ti

· Medidas: 18,6x14,7 cm
· Alimentación solar/batería AA
· No incluye batería
· Números grandes
· Diseño ergonómico

Posee la función de conversión de divisas

calculadoras de oficina perfectos

· Medidas: 15x13,4x3,6 cm
· Usa pila LR44
· Pantalla LCD
· Cuerpo curvo
· Apagado automático

Cuenta con tecla de comprobación automática de 120 pasos de cálculo memorizados

calculadoras de oficina, siempre con los mejores productos de oficina

· Medidas: 18x15x4 cm
· Peso: 300 gr
· Pantalla LCD inclinada
· Incluye batería
· Pequeñas almohadillas antideslizantes

El diseño de la pantalla reduce la fatiga visual en el trabajo

calculadoras de oficina de la mejor calidad

· Medidas: 13,8x16,5x7,7 cm
· 576 funciones
· Tapa protectora
· Realiza cálculos estadísticos
· Incluye instrucciones

Incluye una aplicación de hoja de cálculo y una función para códigos QR

calculadoras de oficina ideales para ti

· Medidas: 19,8x10,2x4,6 cm
· Impresión a tinta
· Pantalla LCD
· Funciona con pilas
· Botón de redondeo

Imprime 1,6 líneas por segundo

Cuáles son las opiniones de las mejores calculadoras de oficina

Los usuarios que opinaron sobre la calculadora sobremesa de oficina marca Helect resaltan la inclinación de la pantalla, ya que este diseño permite manejarla de forma cómoda sin tener que hacer movimientos repetitivos para visualizar el procedimiento.

Así mismo, quienes adquirieron la calculadora sobremesa Canon AS-220RTS están muy sorprendidos con la variedad de funciones que posee, en especial las de cálculo financiero, ya que les permite sacar todas las cuentas rápidamente, ahorrando tiempo.

Por su parte, los compradores de la calculadora de escritorio marca ERUW, están encantados con su presentación y expresan que su teclado amplio les brinda una experiencia muy cómoda durante su uso.

Las personas que ordenaron la Casio FX-991SPX II – Calculadora científica aseguran que es un producto completo y que el proceso de familiarización con las funciones es rápido, así que la recomiendan ampliamente.

En cuanto a los clientes que se decidieron por la Olympia CPD 425 – Calculadora con impresión, sus opiniones son positivas y dejan muy claro que es un equipo muy útil para la oficina por su capacidad de imprimir todas las operaciones en el papel.

Cómo elegimos las mejores calculadoras de oficina del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de calculadoras de sobremesa, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: materiales de fabricación, durabilidad, velocidad, diseño, modelos, accesibilidad, funcionalidad, calidad, entre otros.

Novedosas Calculadoras de Oficina

Calculadoras de Oficina  sobremesa

Calculadora sobremesa de oficina marca Helect 

Realiza tus operaciones matemáticas de manera rápida y eficaz con esta práctica calculadora que ofrece la marca Helect. Su diseño es compacto, así que es perfecta para ubicarla en escritorios pequeños debido a que ocupa poco espacio.

Tiene la particularidad de funcionar tanto con baterías como con luz solar, esto quiere decir que permite trabajar sin parar. Además es tan ligera que podrás llevarla contigo a donde quieras.

Para brindar mayor comodidad al usuario, cuenta con una amplia pantalla inclinada en un ángulo de 20° que muestra hasta 12 dígitos. También posee botones de buen tamaño con símbolos legibles. Definitivamente, es un producto que no debe faltar en tu oficina.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Calculadoras de Oficina  con pantalla LCD

Calculadora sobremesa Canon AS-220RTS

Cuando se trata de objetos multifuncionales, la marca Canon se destaca y esta vez no es la excepción, ya que el modelo de calculadora de oficina que estas a punto de conocer cuenta con funciones muy útiles en un formato simplificado, practico y compacto.

Su diseño curvo hace que las operaciones sean visualizadas de forma cómoda sin necesidad de inclinar el cuerpo a cada momento. Así mismo, su pantalla LCD muestra un máximo de 12 dígitos, los cuales se ven con una nitidez incomparable y su apagado automático ayuda con el ahorro de energía.

También cuenta con avanzadas funciones de cálculo financiero, aspecto que le brinda un alto grado de funcionalidad. Y a pesar de su apariencia sencilla, no es la típica calculadora clásica de operaciones básicas, así que con ella podrás hacer casi todo lo que necesites, sin tener que buscar otras herramientas.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Calculadoras de Oficina para escritorio

Calculadora de escritorio marca ERUW

Si deseas sacar tus cuentas con especial comodidad, esta calculadora podría convertirse en una opción a considerar, gracias a su diseño y características, las cuales veras a continuación.

Su estilo es clásico y su apariencia algo retro, sin embargo cuenta con una amplia pantalla LCD y botones tipo PC que garantizan una grata experiencia al momento de realizar los cálculos. Así mismo, la inclinación de 30° de la pantalla facilita la lectura y gracias a sus dimensiones, podrás visualizar hasta 12 dígitos.

En caso de que la pila se agote, también funciona con luz solar, lo cual es fantástico, ya que permite trabajar hasta en ambientes oscuros sin perder nitidez. Así que si estas en búsqueda de una calculadora de escritorio para tu estudio, no la pierdas de vista.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Calculadoras de Oficina científicas

Casio FX-991SPX II – Calculadora científica

Si lo que buscas es una calculadora con numerosas funciones que incluya las más avanzadas, este modelo es ideal para ti. Te sorprenderá lo mucho que puede hacer y la cantidad de opciones que alberga, a pesar de lo pequeña que es.

Cuenta con más de 500 funciones y es capaz de realizar operaciones aritméticas, trigonométricas y estadísticas, incluyendo la generación de gráficos. Además, es un equipo tan moderno que ofrece una hoja de cálculo y una función para códigos QR que permite mostrar los resultados en cualquier dispositivo móvil.

Esta calculadora es útil para estudiantes, profesores, empresarios y es muy buscada para oficinas de todo tipo, ya que en la mayoría de los casos, ahorra la tarea de recurrir al uso del ordenador para obtener resultados inmediatos.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Calculadoras de Oficina con impresión

Olympia CPD 425 – Calculadora con impresión

La calculadora que presento a continuación te encantará, ya que su diseño, características y funciones hacen que el trabajo de oficina en cuanto a cálculos y obtención de cuentas fluya de manera sencilla.

Este modelo se ha ganado un lugar importante gracias a su utilidad, ya que no solo podrás visualizar tus cálculos matemáticos en la pantalla, sino que también los tendrás impresos, lo que hace más fácil el trabajo, en especial en la oficina.

Entre sus múltiples operaciones se encuentran las de tipo fiscal y porcentual. Además, su amplia pantalla LCD permite visualizar todo claramente, mientras que su capacidad de plasmar los resultados en el papel te dará la posibilidad de tener un mayor control ¡Perfecta para negocios y oficinas!

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores calculadoras de escritorio del 2020

¿Son fáciles de manejar?
Si. Todas las calculadoras de sobremesa aquí descritas son fáciles de manejar. No obstante, el modelo podría influir en el tiempo de familiarización y en la destreza para manejar todas las funciones, ya que algunas poseen numerosas opciones, como es el caso de la Casio FX-991SPX II – Calculadora científica.

¿Todas funcionan con luz solar?
No. No todas funcionan con luz solar. Algunos modelos utilizan únicamente baterías.

¿Son portátiles?
Si. Todas las calculadoras que has visto en esta comparativa se pueden trasladar a cualquier lugar sin dificultad, ya que su diseño es compacto, son ligeras y sus medidas hacen que ocupen poco espacio.

¿Los botones son resistentes?
Si. Los botones son amplios, con símbolos legibles y sobre todo muy resistentes debido a que están fabricados pensando en el uso continuo y con el objetivo de brindar la máxima comodidad al usuario.

Las mejores opciones en Calculadoras de Oficina

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores calculadoras de oficina del 2020

hereitis

Las calculadoras de escritorio son herramientas tan útiles en las oficinas, que pueden usarse por largas horas. Algunas son muy funcionales y ofrecen un amplio abanico de opciones, haciendo que, en algunos casos, no sea necesario el uso del ordenador o el móvil para realizar los cálculos más frecuentes.

Como ya sabes, en este artículo has podido ver y comparar distintos modelos, todos con características que las hacen especiales para satisfacer las necesidades de cada usuario. Y aunque algunas solo cuentan con funciones básicas, no quiere decir que no cumplan su misión como debe ser, ya que su usabilidad también depende de los requerimientos del cliente.

En este caso, debo resaltar dos modelos en particular que no solo llamaron mi atención, sino que también me han parecido funcionales tanto para la oficina, como para el hogar, negocio, instituciones y – ¿por qué no? – para uso personal. Se trata de la calculadora sobremesa Canon AS-220RTS y la Casio FX-991SPX II – Calculadora científica. Ambos modelos me parecieron geniales en cuanto a funcionalidad, diseño y relación calidad – precio, además de ser útiles para tareas o cálculos de diferentes niveles de dificultad, en función al tipo de operación que se requiera ejecutar.

Qué tener en cuenta al comprar una calculadora de oficina

  • Diseño

    Este punto es importante, ya que lo ideal es que la calculadora pueda ubicarse en el escritorio sin que ocupe demasiado espacio y que permita al usuario trabajar de manera cómoda. Los modelos aquí descritos presentan un diseño compacto, ligero y ergonómico.

  • Funciones

    Un aspecto determinante al momento de la compra, ya que de ello depende su adquisición. Debes tener presente cuáles son las operaciones que realizas con más frecuencia y cuales son los cálculos que deseas hacer con ella. Es por ello que se recomienda leer muy bien las especificaciones del fabricante para estar al tanto de todas las opciones y funciones que ofrece el equipo.

  • Fácil manejo

    Todos los modelos aquí descritos incluyen un manual de usuario con el que aprenderás a manejar la calculadora de menara fácil y rápida. Sin importar si es de funciones sencillas o avanzadas, su manipulación dependerá del uso y con el tiempo el desenvolvimiento con la misma será mucho mejor que al principio.

  • Dimensiones

    Al momento de equipar la oficina, las dimensiones de los equipos juegan un papel fundamental, ya que la optimización del espacio es vital, en especial si el área no cuenta con muchos metros cuadrados. Con estas calculadoras de sobremesa, no tendrás ningún problema, ya que sus dimensiones permiten ubicarlas en cualquier parte sin ocupar demasiado espacio, así que podrás tener acceso a ella siempre que la necesites.

  • Fuente de alimentación

    Recuerda que algunas calculadoras funcionan con baterías y otras con luz solar. Este punto dependerá de que tan dispuesto estés de sustituir las baterías, ya que esto representa un gasto económico que a muchos no les agrada.

  • Pantalla

    Esta debe ser cómoda, amplia y si presenta cierta inclinación es un punto a favor. Así mismo, los números deben verse claramente, de manera que el usuario no se sienta fatigado durante el trabajo. La mayoría de los modelos aquí descritos cuentan con amplias pantallas LCD que muestran hasta 12 dígitos de forma nítida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo