¿Quieres conocer tu nueva Destructora de Papel para la Oficina?

Destructoras de papel fáciles de usar

Se han considerado 20 destructoras de papel

En este artículo se han invertido 16 horas.

Se han consultado 4 expertos

Se han consultado 27 consumidores

Comparativa de las mejores destructoras de papel para la oficina del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
destructoras papel seleccionados para ti

· 3 Estilos Corte
· Función de Reverso
· Auto Apagado Preventivo
· 8 Hojas Simultaneas
· Encendido Automático

Puede destruir hasta 600 hojas al día

destructoras papel perfectos

· 20W
· Continuidad 5 Minutos
· 8 Hojas Simultaneas
· Función de Reverso
· Apagado Automático

Bote de basura con capacidad de 14 litros y cabezal extraíble

destructoras papel, siempre con los mejores productos de oficina

· 12 Hojas Simultaneas
· Papelera 22 L
· Destruye CDS, Tarjetas
· Tecnología Micro-corte

Una función de “Protección de sobrecarga térmica”

destructoras papel de la mejor calidad

· Célula Fotoeléctrica
· Ahorro de Energía
· Bolsa Extraíble
· Cilindro de Acero
· Fabricado en Alemania

Un sistema de funcionamiento silencioso

destructoras papel ideales para ti

· 7 Hojas Simultaneas
· Sistema Silencioso
· Corte super-micro
· Papelera 30 L
· Continuidad 4 Horas

Trabaja de manera continua y sin interrupciones por 4 horas

Cuáles son las opiniones de las mejores destructoras de papel baratas para la oficina

Quienes han comprado una máquina destructora de papel AmazonBasics Destructora de papel, resaltan la eficiencia de su inteligencia artificial. Esta apaga automáticamente el dispositivo cuando se está sobrecalentando.

La mejor característica según los compradores de Fellowes 8Mc Destructora de Minicorte, es el tamaño ideal que tiene, adecuado para tenerla en la casa o en el trabajo.

Los usuarios que adquirieron Dodocool Desfibradora quedaron muy contentos con la capacidad del bote de basura, que puede almacenar grandes cantidades de papel. Esto permite que no se tenga que vaciar tan seguido.

Aquellos que optaron por comprar la HSM 222764 Trituradora de Papel, han destacado inmensamente su avanzada tecnología, además de la variedad de opciones para facilitar su uso a mayor grado.

Entre las opiniones más destacados de los usuarios de la Leitz 80040000 IQ Office Pro P5+ con Corte Supermicro resaltan el funcionamiento de trabajo continuo que le permite estar activa por más de 3 horas seguidas.

Cómo elegimos las mejores destructoras de papel para la oficina del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de destructoras de papel baratas, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: Efectividad de corte, ruido, durabilidad, multifuncionalidad, capacidad de la papelera, facilidad de traslado, sistema de seguridad y funciones automáticas, entre otros.

Destructoras de papel multifuncionales

Destructoras de papel resistentes

AmazonBasics Destructora de papel

Esta trituradora de papel para oficina es justo lo que estabas buscando para deshacerte de tus papeles sin complicaciones. Posee tres distintos tipos de corte para brindarte una mayor seguridad: recto, cruzado y micro-corte.

Asimismo, su tecnología avanzada te ofrece un interruptor con tres posiciones. Con ellos, podrás configurar tu trituradora en automático, apagarla o ponerla en reversa para prevenir atascos en el papel. Además, cuenta con una ranura para destruir materiales más resistente como CDs y tarjetas de plástico.

Tiene la capacidad de triturar 8 hojas al mismo tiempo y, permite un máximo de hasta 600 hojas al día, ideal para aquellos trabajos donde necesitas librarte de papeles constantemente. Por otro lado, cuenta con un sistema de apagado automático que se activa ante la presencia de sobrecalentamiento en el equipo. Gracias a esto, sabrás cuándo es el mejor momento para dejar de usarla, alargando su vida útil y, garantizado tu seguridad.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Destructoras de papel de minicorte

Fellowes 8Mc Destructora de Minicorte

Fellowes trae para ti un artefacto que te garantizará la mayor seguridad al destruir tus documentos. Su funcionamiento te permite destruir 8 hojas al mismo tiempo con una continuidad de 5 minutos. Es la destructora de papel perfecta para aquellas oficinas con poca carga de documentos, y que necesitan una solución rápida para eliminarlos.

Adicionalmente, cuenta con un sistema de bloqueo para evitar que se encienda accidentalmente, evitando eliminar documentos por error. Por otro lado, es capaz de triturar grapas y tarjetas plásticas con la misma facilidad que una hoja de papel.

Al mismo tiempo, posee una papelera que es capaz de guardar hasta 14 litros de desechos, y su cabezal extraíble te brinda comodidad para limpiar pequeños pedazos de papel que puedan quedar atascados en el interior. Añadido a eso, tiene una opción en reversa para evitar atascos en el papel.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que se debe dejar en reposo luego de utilizarla por el tiempo indicado. Aun así, es una excelente adición para oficinas pequeñas.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Destructoras de papel de gran capacidad

Dodocool Desfibradora

Si lo que necesita es una trituradora de papel barata para tus necesidades, esta es la indicada. Es la ideal para el hogar, la oficina o cualquier espacio donde necesites deshacerte de viejos documentos.

Cuenta con la capacidad de triturar hasta 12 hojas simultáneamente, lo que la hace muy rápida y te permite ahorrar tiempo. Además, puede destruir CDs, DvDs y tarjetas de plástico de una forma fácil y rápida. De igual forma, tiene una función incorporada llamada “Protección de sobrecarga térmica”, para prevenir que el equipo se sobrecaliente durante su uso.

Añadido a eso posee un bote de basura que soporta 22 litros, perfecto para los que necesitan triturar papeles continuamente y no desean vaciar la trituradora en poco tiempo. Adicionalmente, podrás disfrutar de un mes de garantía y un plazo de reparación y reemplazo por hasta 12 meses. Esta es sin duda una trituradora de papel que se puede adaptar a cualquier escenario.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Destructoras de papel de bajo consumo

HSM 222764 Trituradora de Papel

Esta trituradora alemana garantiza una vida útil de 3 años. Esto se debe a su potente motor, que ofrece un funcionamiento continuo y contiene cilindros de corte de acero endurecido. Además, tiene la gran ventaja de funcionar de manera muy silenciosa, evitando interrupciones de concentración y, sin afectar el ambiente de trabajo agradable.

Aparte de sus materiales de calidad, esta máquina trituradora de papeles es ahorradora de energía. Consume 0,1 W en stand-by, por lo que si eres ahorrador, no tendrás que preocuparte por su consumo. Por otro lado, tiene un sistema de seguridad que previene los atascos de papel y la alimentación involuntaria para proporcionarte mayor comodidad a la hora de utilizarlo.

Sumado a esto, contiene una célula fotoeléctrica para iniciar o detener el equipo de una forma automática. Todo esto en un cómodo diseño con cuatro ruedas para movilizarse cómodamente y trabajar en cualquier lugar. Como punto final, posee una bolsa extraíble para un vaciado más eficaz y un indicador de nivel con visor en el mismo recipiente.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Destructoras de papel fáciles de trasladar

Leitz 80040000 IQ Office Pro P5+ con Corte Supermicro

Si buscas una destructora de papeles, eficiente para tu despacho, esta es justo la que necesitas. Tiene un sistema de funcionamiento continuo que le permite trabajar por más de 3 horas sin interrupciones, perfecta para esas oficinas en las que necesitan deshacerse de documentos continuamente.

Añadido a eso puede destruir hasta 7 hojas simultáneamente en supermicro con una continuidad de hasta 4 horas, el método indicado para aquellas empresas que necesitan medidas de seguridad más estrictas. Adicionalmente, gracias a sus 4 ruedas podrás moverla a todos lados en la oficina sin complicaciones.

Cuenta con un sistema silencioso que no afecta la tranquilidad en la oficina. Igualmente, su avanzada tecnología de anti-atasco brinda una destrucción sin interrupciones, al separar las hojas automáticamente y expulsando el exceso de material. Y la mejor parte: posee una papelera de 30 litros, que equivale a unas 350 hojas de papel. Perfecta para oficinas de gran tamaño, donde se destruyen papeles constantemente.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores Máquinas destructoras de papel para la oficina del 2020

¿Puede triturar grapas y clips?
Sí. Casi todas las máquinas destructoras de papel de esta lista poseen cuchillas resistentes que pueden triturar ese tipo de material, además de objetos de plástico. Sin embargo, la HSM 222764 Trituradora de Papel no posee esa cualidad.

¿Son muy ruidosas?
Estas trituradoras de papel no generan ruidos molestos. Además, la HSM 222764 Trituradora de Papel y la Leitz 80040000 IQ Office Pro P5+ con Corte Supermicro cuentan con un sistema totalmente silencioso.

¿Se sobrecalientan muy rápido?
Todas cuentan con una función para prevenir el sobrecalentamiento. Por otro lado, se recomienda dejar reposar al menos 30 minutos, a excepción de la Leitz 80040000 IQ Office Pro P5+ con Corte Supermicro, que puede trabajar por más de 3 horas continuas.

Las mejores Destructoras de papel

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores destructoras de papel para la oficina del 2020

hereitis

Las destructoras de papel son, sin duda alguna, de las herramientas más importantes en una oficina, especialmente, si la empresa le da importancia a la privacidad y confidencialidad de sus documentos. Todas las destructoras de papel presentadas en esta lista cumplen la función de triturado a la perfección, por lo que ha sido difícil elegir una ganadora.

Sin embargo, AmazonBasics Destructora de papel y Leitz 80040000 IQ Office Pro P5+ con Corte Supermicro han logrado reconocimiento por sobre todas las demáss. Esto es gracias a su funcionamiento eficaz, sumado a sus materiales resistentes y características que brindan una funcionalidad de triturado optimizado, cómodo y seguro.

Qué tener en cuenta al comprar una destructora de papel

  • Multifunción

    Una destructora de papeles para la oficina no solo puede triturar papeles, también ofrece el triturar materiales más sólidos como tarjetas, grapas o clips y CDs. Con estas funciones, podrás disfrutar de confidencialidad óptima con todo tipo de documentos.

  • Eficiencia y continuidad

    Esto va a depender del uso que se le vaya a dar a la trituradora. Mientras más grande sea la oficina, lo mejor es obtener una destructora de papel que pueda funcionar por varias horas sin que afecte la continuidad.

  • Durabilidad

    Para garantizar una larga vida útil es importante verificar que los materiales de fabricación sean de la mejor calidad.

  • Capacidad

    Mientras más grande sea la papelera de la trituradora, menos serán las veces que tendrás que vaciarla. Así, optimizarás las horas de trabajo al evitar estas distracciones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo