Las Mejores Impresoras Multifunción para tu Oficina

Impresoras oficina automáticas

Se han considerado 25 impresoras para oficina

En este artículo se han invertido 13 horas.

Se han consultado 4 expertos

Se han consultado 20 consumidores

Comparativa de las mejores impresoras oficina del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
impresoras oficina seleccionados para ti

· 200 ppm
· Multifuncional
· WiFi
· USB
· Medidas: 38x29,3x21,1 cm

Incluye tóner recargable con el que podrás imprimir hasta 5000 páginas

impresoras oficina perfectos

· Medidas: 41x39,9x31,8 cm
· Peso: 10,9 Kg
· Pantalla a color
· Velocidad: 34ppm
· Velocidad dúplex: 16 ppm

El tiempo de calentamiento es de 26 segundos

impresoras oficina, siempre con los mejores productos de oficina

· Diseño compacto
· Cartuchos independientes
· Blanco/negro/color
· Pantalla LCD
· WiFi

Impresión doble cara automática

impresoras oficina de la mejor calidad

· Peso: 23,16 Kg
· Medidas: 48,6x41,8x66,6 cm
· WiFi
· Blanco/negro/color
· 2 bandejas

Imprime a color a una velocidad de 20 ppm

impresoras oficina ideales para ti

· Medidas: 49,5x48x59 cm
· Peso: 24,7 Kg
· Impresión láser
· Imprime a 55ppm
· Copia a 57ppm

Aparte de copiar, también se pueden ampliar o reducir documentos

Cuáles son las opiniones de las mejores impresoras para oficina

Los propietarios de la impresora HP neverstop laser expresan que ha sido una buena compra porque su rendimiento y calidad de impresión son excelentes.

En cuanto a la impresora multifunción marca Brother, los usuarios comentan que aunque el idioma que trae por defecto es el alemán, se puede manejar sin ningún inconveniente. También resaltan que es un producto resistente y de calidad.

Así mismo, los compradores de la Epson expression premium XP-4100 – impresoras multifunción oficina comentan que su instalación es muy fácil. Además, resaltan la nitidez y colores vivos de las copias e impresiones.

Los usuarios de la impresora Epson EcoTank ET-16500 están muy felices con el producto y lo que más resaltan es el rendimiento de las tintas y la manera de recargar cada tanque, ya que al hacerlo, no se producen derrames ni pérdida alguna.

Por último, quienes compraron la impresora KYOCERA ECOSYS M3655idn informan que la calidad tanto de las copias como de las impresiones es óptima y que el tóner es muy rendidor.

Cómo elegimos las mejores impresoras para oficina del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de impresoras para oficina, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: rendimiento, utilidad, practicidad, funcionalidad, diseño, dimensiones, durabilidad, ergonomía, calidad, entre otros.

Impresoras oficina a color

Fotocopiadoras oficina laser

Impresora HP neverstop laser 

¿Cansado de recargar o reemplazar los cartuchos de impresión? Con esta impresora multifuncional de HP te olvidarás de eso, ya que su rendimiento es tan alto que podrás obtener hasta 5000 páginas – en blanco y negro – con un solo cartucho de tóner.

Con ella podrás imprimir, copiar y escanear documentos hasta de tamaño A4. Cuenta con una bandeja de alimentación con capacidad para 150 hojas y un panel de control sencillo en la parte superior donde podrás encenderla, apagarla, visualizar y controlar cada función.

Su novedoso sistema hace que puedas recargar el depósito del tóner en solo 15 segundos sin derrame de producto. También posee conexión WiFi y lo mejor es que a través de la aplicación HP Smart tendrás acceso a todas las funciones ¡Adquiérela, no te arrepentirás!

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Fotocopiadoras oficina precios baratos

Impresoras Oficina multifunción marca Brother

Cuando de impresoras multifunción para oficinas se trata, este modelo es uno de los mejores debido a su rendimiento y tipo de impresión, que aunque es únicamente a blanco y negro, su calidad es notable.

Este producto no solo sirve como impresora, sino que también cuenta con escáner oficina – a color -, fotocopiadora y fax. A través de su pantalla táctil LCD podrás elegir y controlar cada función de manera fácil. La parte superior contiene un alimentador automático, mientras que la inferior posee una bandeja regular, la cual alberga 250 páginas hasta tamaño A4.

Así mismo, cuenta con la función dúplex; por lo que no tendrás que molestarte nunca más en voltear la hoja para obtener la otra cara de la impresión. Otra función útil de esta máquina es que tiene conexión WiFi. Si deseas un equipo versátil y de gran funcionalidad para tu despacho, esta es una opción muy atractiva.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Impresoras multifunción oficina rendidora

Epson expression premium XP-4100 – Impresora multifunción

Imprime, copia o escanea tus documentos con calidad profesional con esta increíble impresora multifunción ideal para tu despacho, estudio u oficina. Con ella obtendrás las mejores impresiones no solo en blanco y negro, sino también a color, con una nitidez que te sorprenderá, ya que utiliza cartuchos individuales, los cuales son rendidores.

Presenta un diseño compacto, con un amplio panel de control para seleccionar y controlar cada función de forma sencilla. En la parte superior podrás escanear o fotocopiar documentos hasta de tamaño A4 en segundos.

Si deseas imprimir imágenes de alta calidad no desperdicies la oportunidad de adquirir este gran producto que también te brinda la opción de manejar cualquiera de las funciones a través de su aplicación para dispositivos móviles.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Impresora escáner oficina Epson

Epson EcoTank ET-16500

Al momento de buscar impresoras o fotocopiadoras oficina, lo mejor es invertir en equipos eficientes para que el trabajo se lleve a cabo de la mejor manera. La buna noticia, es que este modelo de Epson, ofrece muchas ventajas en cuanto a rendimiento, capacidad y calidad de impresión.

Cuenta con dos bandejas de alimentación de papel y un tanque ecológico de tintas individuales que brinda una mayor durabilidad en comparación con algunos cartuchos. Este permite ser recargado de manera fácil, rápida y sin pérdidas.

Esta máquina es capaz de imprimir, fotocopiar, escanear, enviar y recibir faxes. Además, tiene un alimentador automático en la parte superior y las bandejas inferiores admiten hojas de distintos formatos – incluyendo A3 y A4 -. También tiene la función dúplex, la cual es muy útil, especialmente para trabajos largos.

En resumen, este modelo es rentable, eficiente y brinda resultados satisfactorios.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Impresoras multifuncionales alta resolución

KYOCERA ECOSYS M3655idn

Este potente aparato no solo es útil para imprimir en blanco y negro, ya que con el también podrás fotocopiar, escanear, enviar y recibir faxes con excelente resolución y con un alto rendimiento.

Su apariencia es robusta y su diseño le otorga comodidad al usuario. Cuenta con un panel de control en el centro, conformado por botones y una pantalla táctil donde podrás seleccionar y controlar cada función. La parte superior posee un alimentador automático y en la parte inferior se encuentra la bandeja de alimentación, la cual tiene una capacidad máxima de 500 hojas ¡Una gran cantidad!

Su tecnología de impresión láser y su cartucho de tóner reemplazable, hace que puedas obtener la mayor cantidad de copias o impresiones con una calidad insuperable. Además, cuenta con un puerto USB donde podrás guardar o extraer tus documentos de manera directa.

Equipa tu oficina con los mejores productos, este es uno de ellos.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores impresoras para oficina del 2020

¿Es necesario descargar algún programa para la instalación de estas impresoras o escáner de oficina?
No es necesario descargar ningún programa y el proceso de instalación es muy sencillo, ya que para la mayoría de los modelos descritos, solo debes seguir los pasos que aparecen en pantalla para completar el proceso exitosamente.

¿Todos estos modelos imprimen a color?
No. Solo dos de los modelos descritos en este artículo imprimen a color, estos son los que ofrece la marca Epson.

¿Es fácil recargar o sustituir los cartuchos?
Si. Ambos procesos son muy sencillos y lo mejor de todo, es que no habrá derrames ni desperdicios, gracias a su sistema ecológico de fácil recarga.

¿Todas poseen conexión WiFi?
No. Todas las impresoras de esta comparativa poseen conexión WiFi, a excepción de la KYOCERA ECOSYS M3655idn.

Mejores Impresoras oficina

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores impresoras para oficina del 2020

hereitis

Sin lugar a dudas, el aparato más importante en una oficina – después del ordenador -, es la impresora y si es multifuncional mucho mejor, aunque esto dependerá en gran medida del tipo de trabajo que se lleve a cabo. Los modelos aquí descritos representan excelentes opciones y ofrecen funciones que sencillamente hacen la vida más fácil, ya que simplifican muchas actividades, sin mencionar el ahorro de tiempo y dinero.

No obstante, debo resaltar dos modelos en particular que en cuestión de rendimiento, funcionalidad y calidad sobresalen del resto. Estas son: la impresora HP neverstop laser y la impresora Epson EcoTank ET-16500. Y aunque existe una diferencia notable en cuanto al precio, al estudiar la relación de este aspecto con el rendimiento y la calidad del producto final (impresiones y copias), hay que reconocer que lo vale.

Así que si te encuentras en búsqueda de los mejores equipos, ya sea impresora escáner oficina, impresoras o fotocopiadoras a precios de oportunidad, entonces no pases por alto estos productos mencionados.

Qué tener en cuenta al comprar una impresora para oficina

  • Rendimiento

    Este es un aspecto de peso al momento de elegir uno de estos productos. El mercado actual ofrece una gran variedad de impresoras y fotocopiadoras oficina precios accesibles y con un rendimiento tan alto que podrás ahorrar mucho dinero y tiempo evitando esas molestas recargas.

  • Manejo

    El manejo de estos aparatos debe ser sencillo. Todos los modelos descritos en esta comparativa cuentan con un panel de control amigable que hace que hasta una persona inexperta pueda manipularlo sin complicaciones.

  • Funcionalidad

    Todos los modelos que has visto en este artículo son impresoras multifuncionales, lo cual otorga el acceso a muchas funciones en un mismo dispositivo. Así que si buscas un aparato que «lo tenga todo», debes considerar alguno de los modelos acá mencionados.

  • Calidad de impresión

    Ya sea texto o imágenes, la calidad de impresión debe ser la mejor. Muchos modelos ofrecen resultados profesionales con óptima calidad debido a que poseen alta resolución. Así que este último punto es algo que debes evaluar si deseas obtener los mejores resultados.

  • Tipo de impresión

    Existen dos tipos de impresión: a través de tinta o mediante tóner. Ambos métodos pueden ofrecer resultados fantásticos, sin embargo el rendimiento del tóner en ocasiones es más alto que el que ofrece los cartuchos de tinta cuando se trata de cantidad de hojas impresas. La buena noticia es que existen muchos modelos – algunos aquí mencionados – que cuentan con sistemas recargables tan sencillos que el proceso toma solo segundos.

  • Colores de impresión

    Este aspecto depende de tus necesidades. En esta comparativa has visto impresoras que solo imprimen a blanco y negro, mientras que otras lo hacen a full color.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo