Los Mejores Ordenadores de Escritorio para tu Oficina

Ordenadores de oficina refurbished

Se han considerado 20 ordenadores de oficina

En este artículo se han invertido 21 horas.

Se han consultado 6 expertos

Se han consultado 27 consumidores

Comparativa de los mejores ordenadores de escritorio para tu oficina del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
ordenadores de oficina seleccionados para ti

· 2.3 Ghz
· 8 GB RAM
· Pantalla 23 Pulgadas
· Windows 10 Home
· Procesador 2 núcleos

Es un ordenador todo en uno, lo que permite ahorrar mucho espacio en el escritorio

ordenadores de oficina perfectos

· Garantía 1 Año
· 8 GB RAM
· 500 GB HDD
· 3.20 GHz
· 240 GB SDD

Incluye una pantalla de 24 pulgadas

ordenadores de oficina, siempre con los mejores productos de oficina

· 8 GB RAM
·Tarjeta Gráfica Integrada
· Peso 2 Kg
· 512 GB SSD
· Tamaño Compacto

Un procesador de dos núcleos para asegurar rapidez

ordenadores de oficina de la mejor calidad

· 3 GHz
· 8 GB RAM
· Disco duro HDD
· 500 GB Almacenamiento
· Lector de DVD

Tiene un lector de DVD y Wifi

ordenadores de oficina ideales para ti

· 8 GB RAM
· Peso 7 Kg
· Windows 10 profesional
· 3,2 GHz

Tiene un procesador Core i5 de 3.2 GHz

Cuáles son las opiniones de los mejores ordenadores de escritorio para tu oficina

Los clientes que adquirieron el MEDION AKOYA E23401 Ordenador Todo en Uno, expresaron su satisfacción con la resolución que la pantalla ofrece, permitiendo disfrutar contenido multimedia en perfecta calidad.

Quienes han realizado la compra de un Hp Elite 8300 Ordenador con Monitor de 24 Pulgadas, afirman que este equipo cumple con todas sus funciones, como si de un producto de alta gama se tratase.

Entre los comentarios del ordenador sobremesa oficina Medion S22003 MD34639 MiniPC, se destaca su gran capacidad de almacenamiento gracias a su memoria SSD SATA, lo que lo hace un ordenador ideal para oficinas con grandes cargas de datos importantes.

Para los que compraron su ordenador para la oficina Dell 7010 Ordenador con Monitor de 22 Pulgadas, quedaron más que satisfechos con su alto rendimiento, además de la excelente atención al cliente brindada como soporte técnico, ayudando a resolver cualquier duda.

Entre los comentarios de Lenovo ThinkCentre M92p SFF Ordenador con Intel Core i5, se destaca que tiene una alta velocidad que favorece el uso de varios programas.

Cómo elegimos los mejores ordenadores de escritorio para tu oficina del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de ordenadores de escritorio, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: Procesador, RAM, almacenamiento, resolución, rapidez, rendimiento, peso, diseño, sistema operativo, entre otros.

Ordenadores de oficina nuevos

Ordenadores de oficina con procesador Intel

MEDION AKOYA E23401 – Ordenador Todo en Uno

Este ordenador de oficina todo en uno ofrece una pantalla de 23 pulgadas, un tamaño perfecto para trabajar con mayor comodidad y contar con suficiente espacio. Además, posee una tarjeta gráfica integrada de Intel UHD, que te permite editar tus presentaciones, videos o fotografías con la mejor resolución.

Por otro lado, cuenta con una memoria RAM de 8 GB y un procesador Intel de 2 núcleos que puede almacenar hasta 3 GB en la caché. Olvídate de las preocupaciones de que tu ordenador pueda colgarse, o que pueda volverse lento al hacer uso de muchos programas. Para optimizar su calidad, trae integrado el sistema operativo Windows 10 Home, que proporciona una experiencia con las últimas actualizaciones y herramientas.

De igual forma, la tecnología Dolby audio garantiza un sonido envolvente de alta definición, ideal para escuchar todo tipo de contenido multimedia con buena calidad de audio, ya sea a través de unas cornetas o de auriculares. Y para agregar, la velocidad de su procesador llega a ser hasta 2.3 GHz. Entre todos los ordenadores de oficina, este es el ideal para realizar las actividades más esenciales. Además: no necesita CPU, lo cual te permite ahorrar mucho espacio.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


ordenador sobremesa oficina con gran capacidad

Hp Elite 8300 – Ordenador con Monitor de 24 Pulgadas

Este ordenador de sobremesa para la oficina ha sido evaluado y probado para satisfacer con las características de un equipo nuevo bien acondicionado. Cuenta con un procesador Core i5-3470 que puede correr a una velocidad de 3.20GHz, garantizando un funcionamiento eficaz. Además, posee una pantalla de 24 pulgadas para trabajar de manera más cómoda.

Igualmente, su disco duro cuenta con una capacidad de 500 GB de memoria interna, más 240 GB SSD, perfecto para esas oficinas que deben almacenar archivos pesados o documentos de manera constante. Por otro lado, la memoria RAM es de 8 GB, la capacidad recomendada para realizar cualquier tipo de trabajos sin preocuparse por lentitud en el equipo.

Aunque se trata de un ordenador reacondicionado, sus componentes aseguran un rendimiento eficiente, que satisface a la mayoría de los usuarios. Asimismo, si te preocupa la durabilidad de este ordenador de sobremesa para la oficina, este disfruta de una garantía de un año, para que estés tranquilo.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Ordenadores de oficina ligeros

Medion S22003 MD34639 MiniPC

Las dimensiones de este ordenador de sobremesa para tu oficina, gracias a su tamaño increíblemente conveniente, te permite aprovechar el espacio y ubicarlo donde sea más cómodo para ti. Además, tiene un peso de 2 Kg para que puedas trasladarlo sin esfuerzo.

Cuenta con un procesador de dos núcleos que puede correr a una velocidad de 2 GHz. Añadido a eso, su disco duro SSD SATA puede almacenar hasta 512 GB en documentos, presentaciones, vídeos, entre otros. Y lo mejor: este tipo de disco duro es el más moderno del mercado, perfecto para poder resguardar archivos importantes en grandes cantidades sin afectar el rendimiento.

Con sus 8 GB de RAM podrás abrir varías aplicaciones y documentos sin preocuparte por la velocidad al trabajar. Y como punto final, tiene una tarjeta gráfica integrada con una memoria de PC2-4200, para que puedas editar contenido multimedia en la mejor calidad. Por otro lado, hay que tener en cuenta que no incluye sistema operativo, aunque es compatible con Windows 10.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


ordenador sobremesa oficina con monitor

Dell 7010 – Ordenador con Monitor de 22 Pulgadas

Es un ordenador de sobremesa que posee 500 GB de almacenamiento en su disco duro de HDD para guardar todos tus archivos sin miedo a quedarte corto. De igual forma tiene 8 GB de RAM para mejorar el rendimiento del procesador.

Dicho esto, su velocidad corre en los 3 GHz, una capacidad más que suficiente para realizar trabajos de oficina al ritmo más rápido. Además, con su procesador Intel Core i5 es posible realizar varias actividades a la vez. Añadido a eso, este producto fue revisado y analizado hasta determinar que funciona como un producto nuevo.

Como suele suceder ente los ordenadores de oficina reacondicionados, este producto también cuenta con un año de garantía, lo cual te brinda tranquilidad a la hora de adquirirlo. Además, asegura que este ordenador funciona de manera eficaz y está elaborada con componentes 100% compatibles. Y lo mejor: cuenta con un sistema operativo Windows 10 Pro, la versión pensada especialmente para empresas y trabajadores independientes.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


ordenador sobremesa oficina Intel Core i5

Lenovo ThinkCentre M92p SFF – Ordenador con Intel Core i5

Este equipo posee baterías que lo hacen resaltar entre otros ordenadores de oficina. Puede rendir hasta un 80% igual que productos nuevos, una alternativa barata y perfecta para esas largas jornadas de trabajo. Así que no te preocupes por el tiempo, ya que esta función te permite trabajar por horas y horas.

Posee un procesador Intel Core i5 que puede navegar a una velocidad de 3.2 GHz, una de las velocidades más eficientes de esta lista, y una que podrá servirte para realizar las actividades de oficina más demandantes. Además, tiene una memoria RAM de 8 GB para optimizar el rendimiento de tu ordenador a toda su capacidad.

Por otro lado, tiene un peso de un poco más de 7 Kg, por lo que es recomendable instalarla en un solo lugar para evitar trasladarla constantemente. Este ordenador pasó por todas las pruebas necesarias para asegurar que es un producto garantizado, duradero y tan capaz como otros ordenadores de oficina.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre los mejores ordenadores de escritorio para tu oficina del 2020

¿Tienen garantía?
Los ordenadores de oficina reacondicionados cuentan con garantía válida por hasta máximo un año, tiempo suficiente para comprobar su funcionamiento eficiente. Por otro lado, el modelo Medion S22003 MD34639 Ordenado MiniPC no posee garantía. Sin embargo, puedes optar por una garantía respaldada por Amazon al pagar un precio adicional.

¿Son productos originales?
MEDION AKOYA E23401 Ordenador Todo en Uno y Medion S22003 MD34639 MiniPC son productos totalmente nuevos, mientras que los demás ordenadores de oficinas son equipos reacondicionados, que además cuentan con certificados y garantías que aseguran su funcionamiento como si de un producto nuevo se tratara.

¿Cuál es el sistema operativo?
La mayoría de ordenadores de sobremesa para la oficina en nuestra lista cuentan con sistemas operativos Windows 10 Pro, diseñado especialmente para compañías y para quienes trabajan de manera independiente. Sin embargo, Medion S22003 MD34639 MiniPC no cuenta con sistema operativo (aunque es muy fácil de instalar), y MEDION AKOYA E23401 funciona con Windows 10 Home Plus.

¿Incluyen monitor?
La mayoría incluye un monitor listo para usar, a excepción del Medion S22003 MD34639 MiniPC y del Lenovo ThinkCentre M92p SFF Ordenado con Intel Core i5

Mejores Ordenadores de oficina

Conclusiones sobre la comparativa de los mejores ordenadores de oficina del 2020

hereitis

Como habrás podido notar, todos los ordenadores de oficina en esta lista cumplen con lo necesario para ser herramientas de gran utilidad en tu despacho. El almacenamiento, velocidad de procesamiento y además las aplicaciones te permitirán realizar desde las actividades más simples hasta las más complicadas, como edición de vídeos o encriptación.

Debido a esto, seleccionar el más destacado entre todos los demás ha sido una tarea difícil. Sin embargo, se debe hacer reconocimiento de Medion S22003 MD34639 MiniPC y Hp Elite 8300 Ordenador con Monitor de 24 Pulgadas. Estos ordenadores de oficina cuentan con importantes características, como Wifi, procesadores eficientes, 8 GB de RAM y grandes cantidades de espacio SSD, la última tecnología de discos duros. Además, poseen uno de los precios más accesibles que podrás encontrar. Sin duda, tus mejores opciones para trabajar de forma cómoda y versátil.

Qué tener en cuenta al comprar un ordenador de oficina

  • RAM

    La RAM permite que el procesador pueda funcionar de forma fluida. Mientras mayor RAM, más libertad tendrás a la hora de abrir varias aplicaciones y páginas a la vez.

  • Procesador

    Es vital un procesador que pueda navegar a una velocidad estable. Contar con un procesador moderno y de reciente generación te permitirá aumentar el rendimiento y la velocidad a la que realizas diferentes actividades.

  • Almacenamiento

    Para las empresas que exigen guardar archivos pesados, hay que tener en cuenta la capacidad de almacenamiento interno. También hay que tomar en cuenta si el disco es HDD o SSD, siendo el último mucho más rápido en procesar y emitir archivos.

  • Sistema operativo

    No olvides que el sistema operativo con que cuente tu ordenador de sobremesa debe estar totalmente actualizado. Además, debe ofrecer sistema y herramientas que se adapten a tu estilo de trabajo.

  • Herramientas y programas adicionales

    Algunos ordenadores están acondicionados con programas preestablecidos que pueden ser muy útiles en la oficina. Debes asegurarte que los ordenadores de oficina que consideres incluyan programas útiles como Office, Chrome, Adobe, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo