Las Mejores Plastificadoras para la Oficina del 2020

Mejores Plastificadoras oficina

Se han considerado 20 plastificadoras de oficina

En este artículo se han invertido 11 horas.

Se han consultado 5 expertos

Se han consultado 25 consumidores

Comparativa de las mejores plastificadoras de oficina del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
plastificadoras oficina seleccionados para ti

· Medidas: 34x12,3x6,2 cm
· Peso: 1,2 Kg
· Luz indicadora
· Palanca de desatasco
· Garantía 1 año

La máquina se calienta en solo 4 minutos

plastificadoras oficina perfectos

· Velocidad: 200mm/min
· Multifuncional
· No hace ruido
· Calentamiento: 3-5 min
· Modo de espera

El aparato tiene incorporado una cortadora de papel que corta hasta 8 hojas simultáneamente

plastificadoras oficina, siempre con los mejores productos de oficina

· Alta velocidad
· Sistema baja fricción
· Incluye kit plastificador
· Mecanismo de retroceso
· Apagado automático

Cuenta con un sistema de seguridad que reduce la temperatura de la superficie hasta en un 35%

plastificadoras oficina de la mejor calidad

· Medidas: 48,2x12,5x40 cm
· Peso: 6,7 Kg
· Velocidad: 1500 mm/min
· Ahorro energético
· Apagado automático

Utiliza una tecnología de sensores

plastificadoras oficina ideales para ti

· Calienta en 6min
· Velocidad: 1350 mm/min
· Panel de control
· Consumo: 1050 W
· 6 rodillos revestidos

Tiene 3 años de garantía

Cuáles son las opiniones de las mejores plastificadoras de oficina

Los compradores de la amazonBasics – plastificadora A4 manifiestan su conformidad con el producto y además expresan que plastifica muy bien los documentos sin dejar burbujas ni arrugas.

En cuanto a la máquina para plastificar marca ABOX, los usuarios comentan que es perfecta, ya que gracias a sus múltiples funciones no hace falta adquirir algunos productos complementarios para la oficina, lo cual representa un ahorro de tiempo y dinero.

Por su parte, quienes compraron la Fellowes voyager A3 – Plastificadora, opinan que es un producto muy bueno que permite laminar una gran cantidad de documentos en corto tiempo.

Las personas que compraron la Leitz plastificadora A3 manifiestan que están muy complacidos con el producto, ya que cumple su función a gran velocidad, por lo que el ritmo de trabajo es favorecedor.

Así mismo, los usuarios están encantados con la compra de la R&B SKY 335 R6 – Plastificadora profesional. Reconocen su alta eficiencia y el resultado profesional que brinda en todo momento sin importar el tamaño del documento.

Cómo elegimos las mejores plastificadoras de oficina del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de plastificadoras de oficina, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: materiales de fabricación, durabilidad, diseño, medidas, funcionamiento, vida útil, capacidad, calidad, entre otros.

Plastificadoras oficina de Sensores

Plastificadoras oficina Marca AmazonBasics

AmazonBasics – Plastificadora A4

Si deseas tener una plastificadora compacta, ligera y fácil de usar, has llegado al lugar indicado porque este modelo tiene excelentes características que podrían interesarte.

Con su sistema de rápido calentamiento podrás plastificar documentos de diferentes grosores y tamaños – hasta A4 -, ya que internamente posee un sistema de guías y dos rodillos de alimentación que harán que el producto final quede con un acabado perfecto.

La consola trae un único botón con el que podrás encender, apagar y elegir cualquiera de sus dos modos de calor. También tiene una luz que indica cuando el aparato está encendido, otra que se activa una vez que la máquina está lista para ser usada y una palanca en caso de que exista algún atasco.

Es muy fácil de manejar y el paquete incluye dos laminas tamaño A4 para que comiences a plastificar tus documentos más importantes de forma rápida, segura y eficiente.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Plastificadoras oficina ABOX de calidad

Máquina para plastificar marca ABOX

Conserva tus documentos más preciados de manera rápida con este modelo de plastificadora que ofrece la marca ABOX. Está fabricado bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer un acabado profesional en segundos.

Este aparato se caracteriza por ser multifuncional, ya que puedes usarlo para plastificar, cortar, medir y redondear las esquinas de papeles, tarjetas, fotos, etc. Cuenta con dos rodillos internos y un motor de alta calidad que permiten laminar ya sea en caliente o en frio.

A través de sus luces indicadoras sabrás cuando comenzar a utilizar la máquina y en caso de atascos, podrás liberar el documento sin problemas presionando un botón ubicado en la parte de atrás. Lo mejor de todo, es que es posible laminar documentos hasta de tamaño A3.

¡Anímate a adquirirla! Te aseguramos que será una de las mejores compras de tu vida.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Plastificadoras oficina Fellowes moderna

Fellowes voyager A3 – Plastificadora

Proteger tus documentos jamás había sido tan fácil con esta plastificadora con la que podrás laminar desde hojas pequeñas hasta las de tamaño A3. Su diseño moderno y su fácil manejo harán que te enamores a primera vista.

Su uso es seguro, ya que cuenta con un sistema que reduce la temperatura de la superficie y apagado automático después de 30 minutos de inactividad. Así mismo, su mecanismo es tan eficiente que detecta el grosor de la lámina plastificadora, ajustando automáticamente la temperatura para que el resultado sea perfecto y en caso de atascos, cuenta con sistema de retroceso para evitar daños.

Todo esto podrás controlarlo a través de una pantalla y botones ubicados en la parte central de la consola. Definitivamente, es un excelente producto que no debes perder de vista si quieres equipar tu oficina.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Leitz Plastificadoras oficina alto rendimiento

Leitz plastificadora A3

Si necesitas laminar una gran cantidad de documentos, este producto podría satisfacer tus necesidades, ya que su sistema de alto rendimiento es ideal para trabajos de alto volumen.

Cuenta con una tecnología de sensores que reconoce el grosor de la lámina y selecciona la velocidad óptima. También posee un sistema de alimentación sencillo que facilita el trabajo, haciendo que sea rápido, preciso y con un acabado libre de arrugas, pliegues o burbujas. Es por ello que puedes laminar documentos hasta de tamaño A3 con la seguridad de que obtendrás un excelente resultado.

El tiempo de calentamiento es de 1 minuto y su manejo es muy sencillo, ya que cuenta con un botón de encendido, luces indicadoras para iniciar el trabajo y una bandeja donde reposa el documento una vez que sale plastificado de la máquina. Todo esto en una presentación moderna, compacta y práctica.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Plastificadoras oficina Profesional R&B

R&B SKY 335 R6 – Plastificadora profesional

¿Buscas una plastificadora robusta, resistente y sobre todo eficiente? Te la presento; se trata de este modelo que ofrece la marca RB. Sus componentes y mecanismo de trabajo ofrecen increíbles resultados en tan solo segundos, así que podría convertirse en tu mejor herramienta.

Este aparto puede plastificar documentos hasta de tamaño A3. Cuenta con 6 rodillos revestidos que garantizan un resultado impecable. Su consola es sólida y cuenta con un panel de control conformado por una pantalla que indica la temperatura, la velocidad y botones con los que podrás encender, apagar y seleccionar el modo que desees. Así mismo, está equipada con un botón de retroceso en caso de atascos.

Definitivamente, adquirir este producto representa una decisión inteligente.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores plastificadoras de oficina del 2020

¿Existe el riesgo de quemaduras por tocar la consola?
Ciertamente, al estar encendida, la parte de la consola que cubre los rodillos se calienta un poco. Sin embargo, la temperatura que emite no genera riesgos de quemaduras intensas que puedan generar daños mayores. Si este tema te preocupa, es importante que sepas que existen modelos como el que ofrece la marca Fellowes que reducen la temperatura de la superficie para minimizar este tipo de riesgo.

¿Son muy pesadas?
No. La mayoría de estos modelos son compactos y ligeros para que puedan ser trasladados con facilidad.

¿Requieren algún tipo de mantenimiento?
Siempre que se utilicen de forma correcta, estos aparatos no necesitarán ningún tipo de mantenimiento, ya que su rendimiento es alto, su vida útil es prolongada y están diseñados para realizar trabajos de alto volumen.

¿Cuánto es el tiempo máximo que pueden permanecer encendidas?
La mayoría de las plastificadoras de oficina están diseñadas para realizar trabajos continuos, sin embargo el tiempo máximo de trabajo dependerá de cada modelo, ya que algunas cuentan con apagado inteligente después de 30 minutos de inactividad. Esta función tiene como finalidad evitar la saturación o sobrecalentamiento del aparato.

Plastificadoras oficina Automática

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores plastificadoras de oficina del 2020

hereitis

Cuando se trata de preservar documentos importantes, una plastificadora de oficina es la mejor inversión. Muchos modelos ofrecen resultados profesionales a través de un manejo sencillo y una estructura compacta. Aquí has podido observar una selección de los mejores aparatos para laminar, de manera que si estas en el proceso de equipar tu oficina, estudio o despacho, estas opciones son prometedoras.

No obstante, es necesario resaltar un modelo en particular que a mi parecer lo tiene todo; se trata de la máquina para plastificar marca ABOX. Esta sobresale entre todos los modelos descritos, ya que su versatilidad y múltiples herramientas incorporadas, garantiza un resultado completo e impecable, por lo que se hace imposible pasarla por alto.

Es una excelente alternativa, en especial para espacios de oficina pequeños donde el ahorro de espacio es vital y su relación calidad – precio, es simplemente inmejorable.

Qué tener en cuenta al comprar una plastificadora de oficina

  • Fácil manejo

    El manejo de estas plastificadoras debe ser sencillo. La mayoría de los modelos existentes hoy en día facilitan la labor, ya que cuentan con sensores y mecanismos inteligentes para que el usuario trabaje de manera cómoda y fluida.

  • Capacidad en cuanto a tamaño de documentos

    Este aspecto dependerá de tus necesidades, del tipo y tamaño de los documentos que desees proteger.

  • Tiempo de calentamiento

    Muchos modelos alcanzan su temperatura óptima en tan solo un minuto. Esta característica es muy deseada para aquellos usuarios que durante el día plastifican una gran cantidad de documentos y necesitan rapidez en el proceso.

  • Diseño

    Debe ser compacto, ligero, fácil de trasladar y acoplar en espacios de oficina pequeños. También debe contar con botones o un panel de control ubicado convenientemente para que su manejo sea cómodo y sencillo.

  • Consumo

    Existen modelos muy eficientes que optimizan el funcionamiento, lo que hace que consuman la menor energía posible, generando un ahorro significativo.

  • Rendimiento

    Cuando el trabajo es masivo, lo mejor es elegir una plastificadora eficiente que ofrezca el mejor rendimiento. Esto viene determinado por la velocidad tanto del calentamiento como del proceso de laminado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo