Aquí tienes la Mejor Comparativa de Cajas de Cartón para tu Oficina

La tranquilidad de tener buenas Cajas de Oficina

Se han considerado 25 cajas para oficina

En este artículo se han invertido 13 horas.

Se han consultado 3 expertos

Se han consultado 20 consumidores

Comparativa de las mejores cajas para oficina del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
cajas oficina seleccionados para ti

· Medidas: 54,5x36x32 cm
· Cartón reforzado doble
· Color marrón
· Pack de 10
· Firmes

Todas las caras de la caja son cerradas para garantizar mayor protección de los objetos guardados

cajas oficina perfectos

· Medidas: 34,6x33,4x4,2 cm
· Pack de 5
· Material: papel Kraft
· Rígidas
· Tamaño A4

Son muy fáciles de armar y desarmar

cajas oficina, siempre con los mejores productos de oficina

· Medidas: 47x33,5x27,1 cm
· Pack de 10
· Material 100% reciclado
· Certificación FSC
· Peso 440 gr

Son apilables a 5 alturas

cajas oficina de la mejor calidad

· Medidas: 25x15x10 cm
· Pack de 1000
· Acabado liso
· Multiuso
· Tapa de bisagra

Soportan un peso máximo de 10 Kg

cajas oficina ideales para ti

· Medidas: 56,5x44,8x44,1 cm
· Tapa extraíble
· Cartón corrugado
· Pack de 5
· Peso 2,4 lb

El fondo de cada caja esta reforzado con doble cartón

Cuáles son las opiniones de las mejores cajas de cartón para la oficina

Muchos clientes que decidieron comprar las cajas de almacenamiento marca Elba están muy satisfechos con el producto e indican que tiene el tamaño perfecto para ubicarlas apiladas en estantes.

Por su parte, los usuarios que ordenaron el pack de cajas de almacenamiento de escritorio marca OFFIDIX comentan que son muy versátiles y que el material es grueso, rígido y robusto. Casi todos aseguran que es justo lo que buscaban.

Así mismo, las opiniones en relación al paquete de maxi contenedores de archivos marca Bankers Box son positivas, ya que la mayoría expresa que el material es fuerte y que son muy fáciles de armar.

En cuanto al pack de cajas marca Eveloppebulle, las personas han comentado que el tamaño es favorecedor para el guardado de ciertos objetos y que además, cierran perfectamente.

Las opiniones de quienes compraron las cajas de mudanza clásicas marca Bankers Box son positivas en su mayoría y lo que más resaltan del producto es la firmeza del material.

Cómo elegimos las mejores cajas de cartón para oficina del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de cajas para oficina, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: tipo de material, firmeza, resistencia, durabilidad, diseño, funcionalidad, dimensiones, calidad, entre otros.

Cajas de Oficina para ordenar eficientemente

Cajas de Oficina duraderas

Caja de almacenamiento marca Elba

¿Cansado de tropezar con objetos si clasificar? Dile adiós a esa molesta situación con las cajas de cartón para oficina que ofrece la marca Elba. Son perfectas para guardar múltiples elementos de una manera ordenada y con la seguridad de tener todo protegido.

La oferta consiste en un pack de 10 unidades, las cuales están fabricadas con cartón reforzado doble de alta resistencia y estabilidad. Son tan espaciosas que podrás guardar carpetas, archivadores o incluso otras cajas más pequeñas.

Cada caja tiene una forma rectangular, con tapa abatible y pequeñas aberturas laterales que funcionan como asas para que el transporte sea sencillo. Una vez cerrada tendrás la confianza de tener tus objetos organizados y seguros.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Cajas de Oficina de alta calidad

Caja de almacenamiento de escritorio marca OFFIDIX 

Estas prácticas cajas archivadoras a pesar de ser pequeñas cuentan con una robustez impresionante y son muy útiles para almacenar los insumos más usados en la oficina. Con ellas podrás visualizar tus objetos y tener acceso rápido a todo mientras se mantiene el orden del espacio.

Esta vez se trata de un paquete de 5 cajas organizadoras fabricadas en papel Kraft de alta calidad. Su forma permite colocar carpetas, documentos y archivos hasta de tamaño A4.

Un aspecto positivo que me encanta, es que se pueden ubicar en cualquier lugar, ya sea juntas o separadas, lo cual otorga libertad a la hora de clasificar tus objetos. Además, son muy sencillas de armar y cada una incluye una etiqueta para hacer mejor aún el proceso de organización. Adquiérelas y asegura el orden de tu casa, oficina, estudio o despacho.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Cajas cartón oficina reciclable

Maxi contenedor de archivos marca Bankers Box

Si estas en pleno proceso de limpieza, mudanza o renovación de tu espacio de oficina, este paquete de 10 cajas te aliviará muchas dolores de cabeza durante el proceso ¿sabes por qué? descúbrelo a continuación.

Están fabricadas con material 100% reciclado, el cual es fuerte, resistente, y duradero, ya que su estructura cuenta con doble capa de cartón. Cada ejemplar posee una tapa firme que encaja perfectamente y dos orificios por donde podrás sujetarla para moverla.

Este producto es muy utilizado, ya que son espaciosas y permiten guardar múltiples objetos. Además, tanto el fondo como las paredes son firmes, por lo que no existe el riesgo de que se deshaga con el paso del tiempo.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Cajas de cartón oficina versátiles

Cajas marca Eveloppebulle

Estas pequeñas cajas son tan prácticas como resistentes y definitivamente es una oferta que no podrás rechazar, ya que se trata de un paquete que contiene 1000 ejemplares – si, 1000 -. Su versatilidad hace que puedan ser empleadas para múltiples funciones no solo en la oficina, sino también en el hogar, el colegio o establecimientos comerciales.

Están fabricadas de cartón acanalado y su apariencia externa es lisa e impecable. Consiste en una sola pieza que al ararla queda completamente cerrada, dejando solo un pequeño orificio en la parte central para poder abrir y cerrar cuando sea necesario.

Estas cajas no solo son útiles para guardar cosas, sino también para realizar envíos o entregar obsequios ¡Tú decides que función asignarles!

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Cajas de cartón oficina para mudanzas

Cajas de mudanza clásicas marca Bankers Box

Mantén protegidos tus objetos más preciados con estas prácticas cajas. Vienen contenidas en un pack de 5 unidades y son tan útiles que se convertirán en tu elección permanente a la hora de guardar cosas.

Se trata de un pack de 5 cajas fabricadas con cartón corrugado resistente. Las cajas cuentan con perforaciones laterales (asas), las cuales hacen más cómoda y fácil la tarea de moverlas. También poseen una tapa extraíble tan resistente como la caja en sí.

Así mismo, el montaje es tan sencillo que apenas t tomará unos minutos. Estas cajas son muy útiles para guardar objetos o trasladarlos de un lugar a otro de manera ordenada, así que no pierdas la oportunidad de adquirirlas.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores cajas para oficina del 2020

¿Se pueden desarmar cuando ya no se vayan a utilizar?
Si. Todos los modelos de cajas descritos en este artículo pueden ser armadas y desarmadas fácilmente, ya que traen las marcas de referencia para doblar y ensamblar. Así que si tienes una caja desocupada y necesitas desarmar la para guardarla de una manera más práctica, podrás hacerlo sin problemas.

¿Se mantienen intactas con el paso del tiempo?
Si. Siempre y cuando se ubiquen en un lugar alejado de la humedad, el agua o el fuego estas cajas permanecen completas e intactas a pesar del paso del tiempo.

¿Se pueden decorar para entregarlas como caja de regalo?
Por supuesto que sí. Puedes pintarlas, colocarles calcomanías o lo que desees para decorarlas y darles un toque especial.

¿Cuál es el paso máximo que pueden soportar?
Cada caja posee dimensiones distintas, así que el peso máximo soportado es algo que debes ver directamente en las especificaciones.

¿Traen divisiones internas?
No. Ninguna de las cajas de cartón para oficina aquí descritas viene con divisiones internas.

Disfruta de tener las mejores Cajas de Oficina

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores cajas para la oficina del 2020

hereitis

Definitivamente, las cajas de cartón son elementos útiles y necesarios en toda oficina. Y a pesar de que su función no es del tipo operativa ni sirven para producir nada, como sucede con los aparatos o insumos, generan algo que es de suma importancia: orden.

Y a propósito del orden, estas cajas sí que contribuyen no solo a crearlo, sino también a mantenerlo. Además, son tan versátiles que pueden usarse para múltiples propósitos, como ya habéis visto en la descripción de cada uno.

En esta comparativa pude ver muchos modelos que ofrecen numerosos beneficios en la oficina y debo resaltar unas cajas en especial que me parecieron las mejores por sus dimensiones, resistencia, firmeza y durabilidad. Se trata de las cajas de mudanza clásicas marca Bankers Box. Sus características las hacen perfectas para almacenar, guardar y trasladar muchas cosas, ya sean grandes o pequeñas. Además, su fondo reforzado brinda la seguridad de que todo permanecerá en su lugar y no habrá sorpresas desagradables al momento de moverlas.

Qué tener en cuenta al comprar una caja de cartón para la oficina

  • Resistencia

    Las cajas de cartón para oficina deben ser resistentes y duraderas, ya que muchas veces los elementos que contendrán permanecerán allí por mucho tiempo. La idea es que se conserven en perfecto estado.

  • Dureza del material

    Este es el factor más importante y que muchas veces determina la adquisición o no de la caja. El cartón de be ser grueso, reforzado y con un alto grado de dureza, ya que esto también provee la estabilidad y firmeza necesarias para las actividades de guardado y traslado de objetos.

  • Propósito

    Si piensas adquirir cajas de cartón para tu oficina, primero debes tener claro el propósito de las mismas, ya que en base a ello podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos.

  • Tamaño y forma

    Como te habrás dado cuenta, existen cajas de cartón de distintas formas y tamaños, fabricadas para complacer las exigencias de los usuarios. La elección dependerá del fin no utilidad que le quieras dar.

  • Fácil traslado

    Muchas cajas aquí descritas cuentan con prácticas asas que son muy útiles, especialmente si sus dimensiones son grandes o si el contenido es pesado. Esto le brinda al usuario una mayor comodidad a la hora del traslado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo