La Mejor Selección de Cizallas de Papel para la Oficina

Cizallas de papel para garantizar seguridad del trabajo

Se han considerado 20 cizallas de papel

En este artículo se han invertido 13 horas.

Se han consultado 5 expertos

Se han consultado 23 consumidores

Comparativa de las mejores guillotinas de papel del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
cizallas de papel seleccionados para ti

· Medidas: 38x15 cm
· Ligera
· Sistema de seguridad
· Líneas de guía
· Regla incorporada

Corta hasta 12 hojas de 80g/m2 al mismo tiempo

cizallas de papel perfectos

· Medidas: 38,2x15,5 cm
· Regla abatible 90°
· Sistema corte seguro
· Ligera
· No se desliza

La cuchilla se puede reemplazar fácilmente

cizallas de papel, siempre con los mejores productos de oficina

· Estructura metálica
· Sistema de barrera
· Líneas de referencia
· Medidas: 117x50x20,2 cm
· Corte profesional

Cuenta con patas de goma antideslizante

cizallas de papel de la mejor calidad

· Hecha de acero
· Mango extra largo
· Guía de cuadrícula
· Abrazadera de papel
· Superficie anti rayones

Tiene una capacidad máxima de corte de 400 hojas de 80 g

cizallas de papel ideales para ti

· Medidas: 76,2x48,3x17,8 cm
· Liviana
· Fácil de usar
· Líneas de referencia
· Sistema de barrera

Es capaz de cortar 20 hojas a la vez

Cuáles son las opiniones de las mejores cizallas de papel

Comenzamos exponiendo la opinión general referente al cortador de papel marca LETION, ya que la mayoría de los usuarios están muy felices con el producto y resaltan la exactitud de los cortes que realiza.

Lo que más resaltan los compradores de la cortadora de papel marca Firbon es su sistema de corte seguro que se acciona solo al presionar y así mismo, indican que puede cortar papeles de múltiples grosores en segundos.

Por su parte, las personas que adquirieron la cizalla para papel marca Dahle han opinado que el corte es rápido, limpio y preciso, por lo que la recomiendan con total seguridad.

Los compradores del cortador de papel marca TravelerK están altamente impresionados con su gran capacidad de corte. Además, enfatizan su robustez y aseguran que es una herramienta que podría pasar de generación en generación.

Y en cuanto a la guillotina de papel marca Dahlelos, los comparadores opinan que es una de las mejores cizallas que se puede hallar en el mercado, ya que es precisa y muy cómoda de manejar.

Cómo elegimos las mejores cizallas de papel del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de cizallas de papel, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: materiales de fabricación, precisión, diseño, tamaño, durabilidad, ergonomía, funcionalidad, calidad, entre otros.

Cizallas de papel con capacidad para diferentes formatos

guillotinas de papel para los tamaños más grandes

Cortador de papel marca LETION

No pases largas horas cortando un montón de papeles de forma manual. Mejor adquiere esta guillotina que ofrece la marca LETION y olvídate para siempre del trabajo pesado.

Si eres de los que necesita cortar documentos constantemente, esta herramienta se convertirá en tu aliada, ya que es tan precisa que el resultado de cada corte es impecable. Su diseño permite cortar documentos desde el tamaño A2 hasta el A5 sin ningún problema y sin importar el grosor.

Es capaz de recortar en diferentes ángulos gracias a sus líneas de guía y regla incorporada, las cuales permiten posicionar cada hoja rápidamente para obtener resultados exactos. Así mismo, esta fantástica guillotina incluye una barra protectora y un sistema de bloqueo de ganchillo para garantizar la seguridad del trabajo.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


cizallas de papel con regla auxiliar

Cortadora de papel marca Firbon

Este modelo de guillotina de papel que ofrece la marca Firbon posee algunas similitudes con el modelo presentado anteriormente. Es una cortadora muy precisa y con capacidad para diferentes formatos y grosores.

Sus cortes son de calidad profesional gracias a su filosa cuchilla y a la estructura de la placa, la cual es sólida, no se desliza y además, posee líneas de referencia tanto rectas como en ángulo. Así mismo, incluye una regla auxiliar para esos trabajos que requieran mayor precisión.

Esta herramienta es muy útil para la realización de tarjetas, manualidades y múltiples trabajos de oficina y un aspecto importante es que su uso es seguro, ya que solo realiza el corte presionando el dispositivo, lo cual es perfecto cuando hay niños cerca.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


guillotinas de papel con referencias de milímetros

Cizalla para papel marca Dahle

Seguramente tú también has sentido una ira terrible cuando el corte manual te sale espantoso y arruinas el papel. No sufras más y apuesta por algo verdaderamente profesional como lo es esta guillotina de papel que ofrece la marca Dahle.

Sus características la hacen única, ya que cuenta con una sólida estructura metálica y líneas referenciales que marcan milímetros, centímetros y varios ángulos para ofrecer el más preciso y recto de los cortes. También posee un dispositivo de barrera ajustable para impedir que las hojas más pequeñas se deslicen y de esta forma garantizar su correcta alineación.

Definitivamente, esta cizalla es una de esas herramientas que no debería faltar en tu estudio, oficina, hogar o área de trabajo ¡No esperes hasta el último momento y ordénala ya!

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


cizallas de papel con patas de goma antideslizante

Cortador de papel marca TravelerK

Esta robusta y maciza guillotina es perfecta para trabajos de gran volumen, ya que tiene una capacidad máxima de corte de 400 hojas ¡Impresionante! Tiene un carácter semi industrial y cuenta con muchos atributos que hacen que el usuario no solo se sienta cómodo sino también seguro.

Posee una sólida estructura con patas de goma antideslizantes, marcas milimetradas, una filosa cuchilla de acero inoxidable y un sistema de corte con palanca de seguridad y mango extra lago que mantienen las manos lejos de la cuchilla en todo momento, lo cual genera tranquilidad y confianza.

Así mismo, la alineación y sujeción de papel puede hacerse a través de una herramienta manual – incluida – o mediante un mecanismo compuesto por un soporte ajustable y una prensa que impiden que el papel se mueva o deslice ¡Este cortador lo tiene todo!

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


guillotinas de papel con gran capacidad y precisión

Guillotina de papel marca Dahle

Nuevamente la marca Dahle dice «presente» en esta comparativa. Esta vez con esta cizalla que puede cortar 5 diferentes formatos de papel y tiene una capacidad de corte de hasta 20 hojas a la vez.

Cuenta con un diseño moderno y un formato amplio que permite posicionar diferentes pliegos con gran precisión gracias a sus líneas de referencia y a su sistema de barrera que impide que el papel resbale o se ubique de manera incorrecta.

Así mismo, el mecanismo de corte es preciso debido a su cuchilla, la cual está confeccionada en acero de alta calidad.

Todas estas características hace que sea un producto atractivo y difícil de rechazar. Es por ello que es una de las mejores alternativas si quieres adquirir este tipo de herramientas para tu oficina.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores guillotinas de papel del 2020

¿El sistema de corte es seguro?
Si. Cada modelo de cizalla de papel aquí descrito cuenta con sistemas de corte seguros que mantienen los dedos alejados de la cuchilla, evitando así el riesgo de accidentes.

¿Las cuchillas son reemplazables?
Si. Todas las cuchillas son reemplazables y el proceso es súper sencillo independientemente de la marca o modelo.

¿El filo de la cuchilla se mantiene intacto?
Si. Estas cuchillas están hechas de acero de alta calidad, es por ello que el filo se mantiene intacto por mucho tiempo para garantizar un corte limpio y preciso.

¿Son fáciles de usar?
Si. Todas etas guillotinas no solo son fáciles de usar sino también seguras.

Cizallas de papel, las herramientas indispensables de oficinas

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores guillotinas de papel del 2020

hereitis

A la hora de cortar una importante cantidad de papeles, una guillotina es la herramienta perfecta, ya que aliviana en gran medida el trabajo y evita fatigas en el usuario, haciendo que el resultado sea mejor en muchos aspectos.

Los modelos aquí descritos cumplen con muchos de los requerimientos más importantes, los cuales se resumen en precisión, seguridad, resistencia y firmeza. Así que en base a estas características, puedo concluir que el mejor modelo seleccionado de esta comparativa es la guillotina de papel marca Dahle, ya que brinda excelentes resultados, su precio es accesible y su manejo es increíblemente fácil.

A la hora de equipar tu oficina, debes hacerlo con los mejores productos y este modelo, sin dudas, lo es.

Qué tener en cuenta al comprar una guillotina de papel

  • Seguridad

    Este punto es súper importante, en especial cuando hay niños cerca, ya que estas cuchillas son muy filosas y lo último que deseamos es que ocurra un accidente. Las cizallas descritas en esta comparativa cuentan con sistemas de corte seguro, donde son adoptados distintos mecanismos que van desde palancas hasta la ejecución de presión para el corte.

  • Precisión

    Este aspecto está determinado en gran parte por la calidad del material de la cuchilla y de la estructura general de la cizalla. Al momento de adquirir una, debes asegurarte que seas precisa para que obtengas un resultado impecable.

  • Líneas de referencia

    Estas ayudaran a posicionar de manera correcta el papel que necesites cortar. Muchos modelos ofrecen cuadriculas horizontales, verticales y diagonales. Estas últimas son de gran ayuda para realizar cortes e distintos ángulos. Así que adquiere solo aquellas que cuentan con líneas claras y bien marcadas.

  • Diseño

    El diseño ideal de una cizalla de papel dependerá de las necesidades del usuario y del volumen del trabajo. No obstante, lo mejor es que posea un diseño compacto, ligero y que sea fácil de manejar.

  • Calidad del corte

    Una buena cizalla de papel debe ofrecer un corte limpio, recto y preciso en segundos. El filo de la cuchilla es el responsable del resultado, así que asegúrate que el material sea duradero y de calidad.

  • Capacidad

    Dependiendo del modelo y dimensiones, estas herramientas ofrecen una excelente capacidad de corte. Esto es muy importante, ya que hace que el trabajo se realice mucho más rápido y con resultados profesionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo