Aquí encontrarás las Mejores Grapadoras de Oficina del 2020

Grapadoras de Oficina  metálica

Se han considerado 20 grapadoras de oficina

En este artículo se han invertido 15 horas.

Se han consultado 4 expertos

Se han consultado 25 consumidores

Comparativa de las mejores grapadoras para despacho del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
grapadoras oficina seleccionados para ti

· Usa grapas lisas
· Mango ergonómico
· Grapado abierto/cerrado
· Metálica
· Recarga resorte posterior

Puede trabajar con grapas 24 y 26

grapadoras oficina perfectos

· Metálica
· Cargador doble guía
· Usa grapas 24-26
· No incluye grapas
· Robusta

Puede grapar en superficies horizontales y verticales

grapadoras oficina, siempre con los mejores productos de oficina

· Altura: 6 cm
· Abarca 1000 grapas
· Tamaño mediano
· Base de goma
· Acabado liso

Su superficie contiene protección antimicrobiana

grapadoras oficina de la mejor calidad

· Medidas: 24,8x9,2x29,5 cm
· Estructura de acero
· Brazo largo
· Peso: 1800 gr
· Guía para papel

Puede ser posicionada sobre un escritorio o apoyarla en una pared según las necesidades del usuario

grapadoras oficina ideales para ti

· Plástica
· Diseño compacto
· Tecnología flat clinch
· Grapa 40 hojas
· Ligera

Su diseño compacto hace que no ocupe mucho espacio

Cuáles son las opiniones de las mejores grapadoras para oficina

Existen muchas opiniones positivas respecto a la Rapesco Porpoise – Grapadora metálica de tenaza. Los usuarios aseguran que es muy cómoda de usar y a pesar de ser metálica, es ligera y sobre todo ergonómica.

Los compradores de la PETRUS 44793 – Grapadora para oficina aseguran que es un producto duradero y que la precisión al grapar es la mejor.

En cuanto a la AmazonBasics – Grapadora, los compradores opinan que grapa muy bien y que su diseño ligero la hace más cómoda en comparación con algunos modelos que resultan pesados.

Así mismo, las opiniones relacionadas a la grapadora de oficina marca YMFZYM muestran que es un producto que funciona de manera excelente y es perfecta para trabajos de alta magnitud.

Por su parte, quienes han adquirido la grapadora de escritorio marca Bostitch Office están sorprendidos, ya que expresan que el producto supera las expectativas por brindar un buen grapado y ser muy cómoda de usar.

Cómo elegimos las mejores grapadoras de oficina del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de grapadoras de oficina, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: materiales de fabricación, vida útil, tamaño, ergonomía, diseño, funcionalidad, precisión, peso, calidad, entre otros.

Grapadoras de Oficina plástica

Grapadoras de Oficina metálica de tenaza

Rapesco Porpoise – Grapadoras de oficina metálica de tenaza

Si buscas una grapadora resistente y duradera, este modelo es ideal para ti, ya que está diseñada para el uso continuo y su estructura metálica brinda la firmeza y precisión que tanto se necesita.

Posee un diseño ergonómico, con un mango ondulado que no solo hace que el agarre sea cómodo, sino que también evita riesgos de deslizamiento, de esta manera podrás grapar todos los documentos que necesites sin esa horrible sensación de cansancio o pesadez en la mano.

Con ella podrás unir hasta 50 hojas, ya sea mediante el grapado abierto o cerrado, el cual podrás configurar fácil y rápidamente. Su mecanismo de carga es de resorte trasero, permitiendo una tira completa de grapas para que el trabajo no se detenga. Adquiérela y tendrás un producto para toda la vida. Podrás elegirla en 3 adorables colores.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Grapadoras de Oficina estable

PETRUS 44793 – Grapadora para oficina

Si crees que con esta grapadora solo podrás unir pequeños grupos de papel te equivocas, ya que su diseño permite grapar en superficies planas como paredes, carteleras, mesas, etc. Esta versatilidad hace que sea uno de los modelos más buscados actualmente.

Su estructura completamente fabricada en metal la hace fuerte, robusta y estable, ofreciendo un grapado seguro, preciso y de calidad, ya sea de modo abierto o cerrado gracias a su mecanismo de impacto directo.

La parte inferior de este dispositivo está recubierta con un borde de goma para evitar deslizamientos durante el trabajo, así que podrás grapar hasta 30 hojas de papel con un solo movimiento. No dudes en adquirir este producto para tu despacho u oficina, te garantizamos que la durabilidad es uno de sus mejores atributos.

¡Dale clic al enlace y mira todos los colores disponibles!

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Grapadoras de Oficina funcional

AmazonBasics – Grapadoras de oficina

Sencilla y práctica; esta grapadora que ofrece AmazonBasics no solo puede ser usada para trabajos de oficina, sino también en el hogar o en el colegio.

Su formato es simple pero muy funcional, puede ser manejada con una sola mano sin problemas, grapando hasta 10 hojas fácilmente y sin atascos. Está fabricada con algunos materiales reciclados y su cubierta externa es de un plástico muy ligero con protección antimicrobiana.

Además de eso, su base es 100% de goma, así que puedes colocarla en un lugar fijo y no tendrás que preocuparte por riesgos de resbaladuras durante el proceso de grapado.

Su depósito tiene una capacidad máxima de 1000 grapas y también brinda la opción de manejarla completamente abierta para fijar documentos en superficies planas ¡Muy bien pensado!

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Grapadoras de Oficina casi industrial

Grapadora de oficina marca YMFZYM

Si el grapado masivo es una de las actividades más realizadas en tu oficina, definitivamente debes adquirir este producto, ya que está hecho para trabajos de gran volumen y tiene una capacidad que te sorprenderá.

Cuenta con un diseño robusto, pesado y su apariencia es casi industrial. Tiene la particularidad de grapar hasta 200 hojas y otros materiales como cartulina, cartón, plástico, entre otros ¡A la hora de grapar no hay nada imposible para ella!

Este modelo es perfecto para trabajos pesados donde es necesaria la fuerza y la precisión. Con ella obtendrás un acabado profesional, sin arrugas, atascos ni deformaciones. Además su base cubierta de goma evitará que se resbale o se mueva bruscamente durante el trabajo, así que tendrás cero preocupaciones.

Su estructura completamente fabricada con acero garantiza una alta resistencia y durabilidad. No lo pienses más y adquiérela ya.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Grapadoras de Oficina portátil

Grapadora de escritorio marca Bostitch Office

¿Alguna vez has necesitado con urgencia una grapadora estando fuera de la oficina? En días así, lo mejor es contar con una que sea práctica, ligera y fácil de trasladar. La buena noticia es que este modelo de Bostitch Office lo hace posible.

Es pequeña, compacta pero con una gran capacidad para grapar hasta 40 hojas. A pesar de su forma y tamaño, es más precisa que algunos modelos robustos, grandes y pesados. Con este dispositivo tendrás potencia y precisión en la palma de tu mano.

Además, tiene la capacidad de extenderse para grapar sobre superficies planas; esto la hace aún más versátil y funcional. No dejes pasar la oportunidad de contar con esta herramienta que podría sacarte de apuros en momentos de emergencia.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores grapadoras para oficina del 2020

¿Todas usan grapas lisas?
Si. Todos los modelos de grapadoras aquí descritos utilizan grapas lisas.

¿Son resistentes a las caídas?
Estas grapadoras han sido fabricadas con materiales resistentes que garantizan una larga durabilidad. Los modelos de estructura metálica pueden soportar múltiples caídas sin sufrir daños. Sin embargo, aquellos modelos con cubierta externa plástica corren el riesgo de sufrir roturas si el impacto producto de la caída es demasiado fuerte.

¿Sirven para grapar sobre madera?
Aunque algunos modelos de grapadoras como la que frece la marca YMFZYM esta diseñadas para grapar materiales más gruesos que el papel, no es recomendable hacerlo sobre materiales tan duros como la madera, ya que podría correr el riesgo de dañarse o no funcionar correctamente.

¿Todas utilizan el mismo modelo de grapas?
No. No todas utilizan el mismo tipo de grapas. Se deben leer las especificaciones al momento de la compra.

Las mejores Grapadoras de Oficina

Conclusiones sobre la comparativa de los mejores grapadoras de oficina del 2020

hereitis

Uno de los artículos de oficina más utilizados a diario es la grapadora. Estas herramientas son tan útiles como prácticas, así que no deben faltar en la lista de compras. En este artículo fueron comparados 5 modelos con distintas características pero con algo en común y es la calidad del resultado.

A propósito de esto, es necesario mencionar un modelo que en mi opinión ofrece múltiples ventajas y sobresale del resto por sus atributos. Se trata de la AmazonBasics – Grapadora porque su diseño compacto y su capacidad de desplegarse para grapar en superficies planas la hace ser versátil y muy práctica. Además, sus dimensiones y peso ligero permiten que pueda ser llevada a cualquier parte sin problemas y su precio es realmente accesible.

Qué tener en cuenta al comprar una grapadora de oficina

  • Ergonomía

    Se sabe que una grapadora es ergonómica porque al momento de manipularla, la mano se adapta bien y el agarre resulta muy cómodo. Esto es muy importante, especialmente cuando el trabajo a realizar es largo y repetitivo.

  • Materiales de fabricación

    En este artículo se describieron distintos modelos de grapadoras, unas fabricadas de metal y otras en plástico. Tal composición influye en gran medida en el peso del producto, así como también en su resistencia.

  • Resistencia / Durabilidad

    La mayoría de las grapadoras descritas y comparadas en este artículo garantizan una alta durabilidad y están fabricadas con materiales resistentes y de calidad.

  • Tamaño

    Dependiendo de las necesidades del usuario y de la magnitud de trabajo a realizar, el tamaño de una grapadora es un factor de gran importancia al momento de su adquisición. Las de tamaño pequeño son muy demandadas, ya que pueden ser llevadas a todas partes sin ocupar mayor espacio.

  • Capacidad

    Hay grapadoras cuyo depósito interno abarca hasta 1000 grapas. Esto es muy importante, ya que la capacidad en cuanto a cantidad de grapas influirá en la frecuencia de recarga. Así que si eres de los que odia detenerse a mitad de trabajo, lo mejor será que elijas una con gran capacidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo