Tu Selección de Muebles de Oficina

bonito mueble de oficina

Se han considerado 25 muebles de oficina

En este artículo se han invertido 10 horas.

Se han consultado 4 expertos

Se han consultado 23 consumidores

Comparativa de los mejores muebles de oficina del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
mejores muebles de oficina seleccionados para ti

· 74x120x77 cm (plegada).
· 74x152x49 cm (estirada).
· Fácil de limpiar.
· Fácil de armar.
· Garantía 2 años.

Se puede configurar de 4 formas diferentes.

mejores muebles de oficina perfectos

· Materiales resistentes.
· Ligera.
· Fácil de armar.
· Fácil de guardar.
· Garantía 1 año.

Soporta hasta 110 Kg de peso.

mejores muebles de oficina, siempre con los mejores productos de oficina

· Peso 18,7 Kg.
· Medidas 52x39x60 cm.
· Manual en español.
· Cajones espaciosos.
· Material resistente.

2 de las ruedas incluyen frenos.

mejores muebles de oficina de la mejor calidad

· Fácil armado.
· Medidas 80x201x28 cm.
· Posee fondo.
· Incluye instrucciones.
· Firme y estable.

Combina casi con cualquier tipo de decoración.

mejores muebles de oficina ideales para ti

· Color elegante.
· Patas muy resistentes.
· Medidas 87,8x142x90 cm.
· Lavado al seco.
· Garantía 2 años.

No necesita ensamblaje, ya que solo hay que enroscar las patas.

Cuáles son las opiniones de los mejores muebles de oficina

Los compradores del Habitdesign – Mesa escritorio modelo Adapta opinan que es un producto adecuado para espacios reducidos y que es muy fácil de armar.

La mayoría de las personas que adquirieron la Silla de escritorio de Hbada concuerdan en que es muy cómoda e ideal para largas jornadas de trabajo frente al ordenador.

Entre las opiniones del Mueble archivador de metal de SONGMICS, resalta su gran capacidad de almacenamiento y su práctico diseño que lo hace adaptable casi a cualquier espacio.

Por su parte, quienes adquirieron la Estantería de oficina marca Habitdesign están muy complacidos porque opinan que no solo es muy útil para el almacenamiento, sino que también se puede combinar perfectamente con otros estantes para lograr un estilo más personalizado.

Compradores del Rivet Revolve – Sofá biplaza destacan a través de sus opiniones la comodidad y elegancia que aporta este mueble a sus espacios.

Cómo elegimos los mejores muebles de oficina del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de muebles para estudio, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado diversos aspectos de gran importancia al momento de su adquisición. Entre ellos se encuentran: funcionalidad, dimensiones, comodidad, ergonomía, calidad del material, diseño, entre otros.

persona usando un mueble de oficina

hermoso mueble de oficina

Habitdesign – Mesa escritorio modelo Adapta

Se trata de un escritorio multiposición que podrás ubicar ya sea extendido o en forma de «L». Es ideal para habitaciones pequeñas donde la optimización del espacio es vital.

Su apariencia es sencilla y elegante gracias a sus líneas limpias y su color blanco. Cuenta con un práctico diseño que brinda un área de trabajo y una sección de almacenamiento con estanterías y puertas para que tengas todo al alcance de tu mano. Puede ubicarse tanto a la derecha como a la izquierda, lo que hace que sea un mueble completamente adaptable a cualquier espacio.

Podrás armarlo fácilmente, ya que incluye instrucciones y el herraje necesario para el ensamblaje y lo mejor es que para su limpieza solo necesitas un paño húmedo. Así que si deseas acondicionar tu estudio y buscas un escritorio cómodo, espacioso y funcional, no pierdas de vista este genial producto.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


económico mueble de oficina

Hbada – Silla de escritorio

No hay nada peor que realizar el trabajo de oficina desde un asiento incómodo. Si este es tu caso, te invito a que eches un vistazo a esta silla. Sus características la hacen única y atractiva para su adquisición.

Su diseño es 100% ergonómico, posee un cómodo respaldo de malla transpirable que puede reclinarse hasta 120°, lo cual es muy conveniente ya que evita molestias en la espalda y ayuda a minimizar la tensión muscular.

El reposabrazos también se puede subir hasta un ángulo de 90° y su asiento de 8 cm de grosor provee un alto nivel de comodidad, debido a que está fabricado con esponja natural de alta densidad.

Esta silla cuenta con ruedas en sus 5 patas para que te desplaces fácilmente. También permite ajustarse a la altura que desees y girar hasta 360°. Podrás encontrarla en blanco o negro ¡Es simplemente perfecta!

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


excelente mueble de oficina

SONGMICS Mueble archivador de metal

Uno de los factores más importantes al elegir el conjunto de muebles de una oficina es el almacenamiento; por eso te presento este práctico archivador que satisface muchos de los requerimientos.

Está fabricado en acero, su apariencia es sencilla, lisa y compacta. Posee 3 cajones de diferentes dimensiones y una cerradura en la parte superior que permite cerrarlos todos. Sus 5 patas giratorias a 360° hacen que pueda ser trasladado con facilidad. Es muy útil para oficinas o estudios pequeños, ya que puede ser colocado debajo de un escritorio sin problemas.

Cabe destacar que el cajón más grande incluye 2 separadores metálicos adaptables para archivar documentos y carpetas de distintos tamaños, así que ya no tendrás que nadar entre tantos papeles. Al momento de la compra, podrás elegirlo en blanco o negro.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


gran mueble de oficina

Estantería de oficina marca Habitdesign

Y continuando con el aspecto relacionado al almacenamiento, aquí te presento otra alternativa que no solo es funcional, sino que también es muy útil como elemento decorativo debido a su elegante diseño.

Se trata de un estante que cuenta con 5 espacios para guardar lo que desees gracias a sus módulos simétricos e individuales. Es ideal para la oficina, despacho o cualquier espacio que requiera el guardado de objetos de manera visible y ordenada.

Está fabricado en aglomerado de alta densidad y melamina de calidad, con un acabado liso e impecable y además, es muy fácil de limpiar. Viene únicamente en color blanco.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


encantador mueble de oficina

Rivet Revolve – Sofá biplaza

Si buscas un atractivo mobiliario de oficina para que se vea completa, lujosa y llamativa, deberías considerar este sofá que ofrece la marca Rivet. Tiene un diseño moderno, actual y sobre todo muy cómodo.

Está fabricado con una tela altamente resistente y un acolchado de gran densidad que lo hace muy confortable y suave al tacto. Sus apoyabrazos son altos y sus patas son muy resistentes, ya que están hechas con madera de haya. También incluye cojines desenfundables para brindar una gran comodidad y una fácil limpieza.

Este mueble es perfecto para darle el toque final a la oficina y, sus colores (azul y gris) hacen que combine en cualquier espacio.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre los mejores muebles para despacho del 2020

¿Son fáciles de trasladar?
Sí. La mayoría de estos artículos son fáciles de trasladar, ya que poseen ruedas o son ligeros. Solo el Rivet Revolve – Sofá biplaza es la excepción debido a sus características y dimensiones.

¿Se ensamblan fácilmente?
Si. Todos los productos descritos se ensamblan de manera fácil. Además, incluyen un manual de instrucciones y algunas herramientas.

¿Son útiles solo para oficinas?
No. Muchos de los productos mencionados son tan versátiles y funcionales que encajan perfectamente en espacios tales como habitaciones, bibliotecas, salas de entretenimiento, entre otros, aportándole un toque estético a la decoración.

persona feliz con su mueble de oficina

Conclusiones sobre la comparativa del mejor mobiliario de oficina del 2020

hereitis

Elegir el mobiliario de oficina no es tan fácil como muchos piensan. Antes de hacerlo hay que evaluar una serie de factores en función a las necesidades existentes.

Todos los productos descritos son excelentes y poseen características que los hacen atractivos, útiles y sobre todo funcionales. No obstante, debo resaltar 2 que sobresalen luego de haber realizado el análisis. Estos son: Hbada – Silla de escritorio y SONGMICS Mueble archivador de metal. Ambos productos están diseñados para adaptarse a diversos espacios y sus funciones facilitan en gran medida las actividades propias de la oficina.

Qué tener en cuenta al comprar un mueble de oficina

  • Funcionalidad

    Todo mueble de oficina debe ser funcional, ya que este factor hará que el trabajo sea llevado a cabo de una manera más organizada, eficiente, simplificada y cómoda.

  • Dimensiones

    Antes de adquirir el mobiliario para tu oficina, debes conocer las dimensiones del espacio para que la compra sea exitosa y evites procesos de cambio o devolución del producto.

  • Diseño

    El diseño debe ser ergonómico, atractivo y práctico.

  • Ensamblaje

    A pesar de que la mayoría de estos productos viene con instrucciones, el proceso de ensamblaje debe ser sencillo para que sea realizado en el menor tiempo posible.

  • Practicidad

    La practicidad también es un factor de gran importancia y esto depende en cierta medida del diseño. Hoy en día, es esencial, ya que muchas veces las jornadas en la oficina son largas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo