Los mejores Asientos para tu Oficina

Asientos Oficina Ajustable

Se han considerado 19 asientos oficina

En este artículo se han invertido 18 horas.

Se han consultado 4 expertos

Se han consultado 20 consumidores

Comparativa de los mejores asientos para despacho del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
asientos oficina seleccionados para ti

· Medidas: 37x44x90 cm
· Peso: 8 Kg
· Estilo moderno
· Fácil montaje
· Altura ajustable

Soporta un peso máximo de 120 Kg

asientos oficina perfectos

· Ergonómica
· Medidas: 68x68x128cm
· Peso: 18,7 Kg
· Certificaciones BIFMA - SGS
· Garantía 1 año

Soporta un peso máximo de 150 Kg

asientos oficina, siempre con los mejores productos de oficina

· Medidas sofá: 83x56x54cm
· Medidas cama: 186x59x28cm
· Incluye almohada
· Soporta hasta 150Kg
· Color gris

La tela del apoya brazos es extraíble y lavable

asientos oficina de la mejor calidad

· Medidas: 35x85x57 cm
· Peso: 15,5 Kg
· Asiento giratorio 360°
· Altura ajustable
· Ruedas silenciosas

Tanto el respaldo como el asiento se ajustan juntos

asientos oficina ideales para ti

· Peso: 0,98 Kg
· Medidas: 47x8x35 cm
· Diseño ergonómico
· Relleno de memoria
· Disipa el calor

Incluye un práctico bolso para su traslado

Cuáles son las opiniones de los mejores asientos oficina

Las opiniones de las personas que compraron el taburete de trabajo marca CLP son positivas, ya que dejan muy claro que el producto es cómodo y que mantiene la espalda en la posición correcta.

Por su parte, quienes ordenaron la silla de oficina marca Hbada expresan que es muy cómoda y se puede usar por horas sin problemas, ya que su diseño reclinable le agrega ese extra de confort tan necesario.

Quienes compraron el sofá cama plegable individual marca COSTWAY aseguran que queda perfecto en cualquier espacio y que la comodidad es su mayor característica, ya que se siente muy suave utilizándolo de las 3 formas.

Con respecto a la silla de escritorio de oficina de IntimaTe WM Heart, las opiniones indican que es robusta, muy resistente y que ofrece comodidad en todo momento.

Por último, los compradores del cojín terapéutico ortopédico de gel para sentarse marca Supportibank dicen que al usarlo, se siente un alivio casi inmediato, ya que algunas molestias se reducen y otras desaparecen.

Cómo elegimos los mejores asientos oficina del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de asientos oficina, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: comodidad, materiales de fabricación, durabilidad, ergonomía, diseño, funcionalidad, calidad, forma, entre otros.

Asientos Oficina ergonómicos

Asientos Oficina CLP acolchado

Taburete de trabajo marca CLP

Para el trabajo de oficina, una silla cómoda es esencial, así que echa un vistazo a este modelo de CLP que seguramente te va a encantar. Tiene un diseño moderno que le da un toque elegante al espacio.

La unión del respaldo y el asiento forman un ángulo recto, están fabricados con poliuretano, cuentan con un cómodo acolchado y están tapizados con cuero artificial en el que podrás observar un hermoso detalle en relieve. Esta pieza reposa sobre una estructura metálica que consiste en una base giratoria a 360° cuya altura es regulable a través de una palanca ubicada debajo del asiento.

Así mismo, sus 5 patas poseen ruedas que se deslizan muy bien en distintos tipos de superficies. En líneas generales, es un asiento que brinda confort y es ideal para esas largas jornadas de trabajo. Este producto vine en colores negro, blanco y gris.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Hbada - Asientos Oficina vanguardista

Silla de oficina marca Hbada

Este producto está fabricado para satisfacer las necesidades del usuario en cuanto a comodidad principalmente. Se trata de una silla con atributos únicos que te permitirá cumplir con las jornadas de trabajo más intensas sin que tu columna sufra las consecuencias.

Cuenta con un diseño moderno y vanguardista, con un reposa cabeza ajustable, apoyabrazos y un respaldo curvo reclinable hasta 155° que alivia el dolor de espalda mientras la mantiene en posición correcta. La tela de esta pieza es una malla flexible, transpirable y en la parte de atrás posee un sólido soporte en forma de triángulo invertido.

El asiento de esta silla está hecho de una esponja de 8 cm de espesor que reduce el impacto y ayuda a disminuir la presión de las caderas. Y por si fuera poco, podrás extender las piernas cuando quieras, gracias a su reposapiés extensible.

Así mismo, la altura es ajustable, tiene la capacidad de girar a 360° y sus 5 patas poseen ruedas que se deslizan suavemente. En pocas palabras ¡esta silla lo tiene todo!

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Asientos Oficina Costway multifuncional

Sofá cama plegable individual marca COSTWAY

Es un producto con múltiples funciones que seguro te encantará, ya que sirve como sillón y al desplegarla puedes convertirla en una silla reclinable o en una cama individual. Esto otorga la ventaja de tener 3 opciones de descanso en un mismo lugar.

Posee un relleno grueso de esponja, forrado con una tela transpirable. Cuenta con un respaldo amplio reclinable con 5 ángulos de inclinación que te permitirá ajustarlo según tus necesidades y sus apoyabrazos de hierro, actúan como patas de refuerzo una vez que la silla se extiende.

Este producto es estéticamente atractivo y además, es ideal para habitaciones pequeñas, ya que ocupa poco espacio. También representa una gran solución en caso de tener huéspedes en casa.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Asientos Oficina Intimate WM Heart duradero

Silla de escritorio de oficina de IntimaTe WM Heart

Si buscas una silla con un alto nivel de comodidad, has llegado al lugar correcto. Este producto cuenta con características atractivas que brindan comodidad, ergonomía y durabilidad.

Internamente posee un acolchado de alta densidad y está recubierta de cuero PU y tela transpirable. Su respaldo reclinable cuenta con una ligera curvatura que ayuda a mantener la espalda en su lugar de manera cómoda. También tiene apoyabrazos redondeados para una mayor adaptación y un asiento suave que no se deforma con el uso.

Esta silla puede girar a 360° y su altura es ajustable a través de una palanca. Cuenta con ruedas giratorias en sus 5 patas, las cuales se deslizan sin causar ruidos molestos. Si te decides por este producto, podrás elegirlo en 4 elegantes colores.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Asientos Oficina terapéutico Supportibank

Cojín terapéutico ortopédico de gel para sentarse marca Supportibank

Se trata de un cojín ortopédico fabricado en poliuretano, ideal para usarlo en cualquier tipo de asiento y por muchas horas. Ayuda a aliviar tensiones musculares y dolores de espalda, haciendo que el usuario sienta una mejora notable.

Su diseño en forma de «U» hace que el cuerpo se acople perfectamente a la estructura. Internamente posee espuma de memoria resistente e indeformable y su cubierta externa cuenta con unas pequeñas protuberancias de gel para reducir el impacto y promover la buena circulación.

Este cojín está cubierto con una suave funda, la cual es extraíble y lavable. También cuenta con un bolso para que puedas llevarlo a donde quieras y usarlo en cualquier momento.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre los mejores asientos para despacho del 2020

¿Cómo se deben limpiar?
El proceso de limpieza y el uso de ciertos productos dependerán del tipo de tela que recubre la silla. Para aquellos de cubierta suave, lo mejor es emplear productos especiales que no dañen los tejidos y en el caso de las sillas con recubrimiento grueso y más resistente – como el cuero sintético o materiales parecidos – se puede emplear un paño húmedo con algún producto desinfectante.

¿Todos los modelos ofrecen distintas opciones de colores?
No. No todos los modelos ofrecen variedad de colores. Solo las marcas CLP, Hbada e IntimaTe WM Heart tienen asientos oficina en distintos tonos para elegir.

¿Son ergonómicos?
Si. Todos los asientos oficina descritos en este artículo son ergonómicos.

¿El relleno podría deformarse con el tiempo?
Siempre y cuando se respete la capacidad de peso, el material permanecerá intacto a través del uso, incluso si se cumplen jornadas extensas de trabajo.

Mejores Asientos Oficina

Conclusiones sobre la comparativa de los mejores asientos oficina del 2020

hereitis

Las sillas descritas en esta ocasión, son excelentes alternativas para trabajar de manera cómoda y segura. Cada modelo cuenta con atributos especiales para satisfacer diferentes tipos de necesidades y están diseñadas para brindar en todo momento el máximo confort, pensando especialmente en las personas que pasan largas horas frente al ordenador.

Sin embargo, en esta ocasión debo destacar dos modelos que sobresalen por su versatilidad y funcionalidad. Se trata del sofá cama plegable individual marca COSTWAY y la silla de escritorio de oficina de IntimaTe WM Heart. Aunque poseen características y funciones distintas, ambos productos me parecieron completamente funcionales, cómodos y duraderos. Tener estos productos en la casa u oficina genera incontables mejoras y beneficios al usuario.

Qué tener en cuenta al comprar un asiento para oficina

  • Comodidad

    Toda silla de oficina debe ser cómoda, ya que el trabajo en esta área generalmente requiere de muchas horas y esto puede ocasionar que la espalda se resienta. Por lo tanto, asegúrate de elegir aquella que te parezca más confortable según tus requerimientos.

  • Ergonomía

    La ergonomía es un factor clave a la hora de elegir una silla para despacho u oficina. Al usar el producto, el cuerpo debe adaptarse perfectamente sin que surjan molestias o incomodidades. Una silla ergonómica siempre apuntará a la mejora y mantenimiento de la buena postura.

  • Materiales de fabricación

    Estos deben ser suaves, resistentes, flexibles, duraderos y preferiblemente transpirables, ya que de lo contrario, la silla no sería del todo apta para el trabajo, especial si la jornada es de larga duración.

  • Diseño

    El diseño, más allá de la estética, debe estar pensado principalmente para brindar comodidad al usuario. Esto no quiere decir que el tema de estilo y decoración no es importante, sino que se debe encontrar un modelo que satisfaga todos estos aspectos ¡Y sí que los hay! Los descritos aquí cumplen muy bien esta misión.

  • Durabilidad

    La durabilidad está fuertemente ligada a la calidad de los materiales y al tipo de limpieza que se le brinde a la silla. Generalmente, todos estos productos son resistentes y de alta durabilidad, ya que sus materiales de fabricación son de calidad y cuentan con diversas certificaciones que lo acreditan.

  • Funcionalidad

    Una buena silla debe ser funcional, es decir, que debe cumplir con el objetivo apara la cual fue fabricada. Sin embargo, hay modelos que cumplen una doble y hasta una triple función. Estos son altamente preferidos por el público, porque es como tener varios productos en uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo