Selección de las Mejores Cajoneras para tu Oficina

Modernas Cajoneras oficina

Se han considerado 20 cajoneras oficina

En este artículo se han invertido 15 horas.

Se han consultado 5 expertos

Se han consultado 23 consumidores

Comparativa de las mejores cajoneras de oficina del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
cajoneras oficina seleccionados para ti

· Ahorra espacio
· Hecha en acero
· 2 separadores metálicos
· Extensión completa
· Tiene cerradura

Ideal para colocar debajo del escritorio

cajoneras oficina perfectos

· 3 cajones
· 2 ruedas bloqueables
· 1 rueda antivuelco
· Almacenamiento amplio
· Estructura robusta

Tiene una rueda anti-vuelco para el traslado

cajoneras oficina, siempre con los mejores productos de oficina

· 2 cajones
· Hecho en MDF
· Recubrimiento de melamina
· Fácil de limpiar
· Tiene 5 ruedas

Fabricado con Melamina, duradera y muy resistente

cajoneras oficina de la mejor calidad

· 4 cajones
· Tiene asas
· Fácil de transportar
· Hecho en madera
· Recubierto de plástico

Diseño moderno y atemporal para combinar perfectamente

cajoneras oficina ideales para ti

· Hecho en poliestireno
· 5 cajones
· Muy ligero
· Almacena documentos C4
· Patas de goma

5 Cajones para mayor almacenamiento

Cuáles son las opiniones de las mejores cajoneras de oficina

Los usuarios consultados por la cajonera de SONGMICS, han mencionado que esta ya viene montada casi en su totalidad por lo que resulta muy bueno adquirirla. Sin embargo, trae piezas adicionales (incluso varias demás) y un manual de instrucciones para hacer más fácil ensamblar en caso de que falte, como las ruedas.

En el caso de la cómoda de OFITURIA ®,  quienes la han adquirido dicen que uno de sus aspectos más llamativos es que viene totalmente ensamblada. Esto les permite ahorrar tiempo y solo tienen que colocarla en el sitio que les guste.

Los usuarios de la cajonera archivador oficina de Piranha Trading, expresan que es un buen producto. La relación calidad- precio es buena y, aunque necesita montaje, este se puede realizar de forma sencilla gracias a las herramientas e instrucciones que trae el mueble.

Los compradores de la cómoda de Inter Link Office opinan que es muy bonita y presentable después de armarla. Los colores que tiene son iguales a los que muestra la imagen.

Quienes han adquirido la cajonera de oficina de HAN dicen que es un producto ideal. Se adapta perfectamente a espacios pequeños y cumple la función de ordenar eficazmente. Además, sus 5 cajones tienen el espacio adecuado para guardar documentos y otros elementos que necesites almacenar. Y su estética le da un toque moderno a la oficina.

Cómo elegimos las mejores cajoneras oficina del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de cajoneras oficina, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: materiales de fabricación, durabilidad, diseño, funcionalidad y calidad, entre otros.

Cajoneras oficina de acero

Cajonera de oficina con cerradura Songmics

SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda

Este hermoso archivador está elaborado en acero, un material que le da gran resistencia y durabilidad. Contiene tres cajones con gran espacio de almacenamiento, esto resalta sobretodo en el cajón inferior. En él puedes guardar carpetas colgantes de diversos tamaños, por ejemplo: tipo carta, A4, F4 y tamaño legal.

Por otra parte, los rieles de deslizamiento son de mucha calidad y te permiten sacar los cajones totalmente, dándote acceso a tus documentos de manera inmediata. En esta cajonera de oficina con cerradura podrás guardar tus documentos de forma segura, porque la cerradura los protege de abrirse sin el uso de las llaves.

Además, cuenta con unas ruedas que giran unos 360° y se deslizan fácilmente. Dos de ellas tienen un sistema de bloqueo que le permite mantenerse en el lugar que la coloques sin moverse. Otro de sus atributos es que su tamaño te permitirá colocarla en espacios reducidos, como por ejemplo debajo del escritorio.

Otro detalle interesante es que viene montada casi totalmente, por lo que no tendrás que pasar mucho tiempo tratando de ensamblarlo. Sin embargo, ésta incluye un manual de instrucciones, las piezas y accesorios para que coloques las pocas piezas faltantes. También incluye dos separadores metálicos y compartimientos para mantener tus cosas ordenadas.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Cajonera blanca de oficina Ofituria

OFITURIA ® Archivador Metálico Blanco con Cerradura para Oficina

Esta cajonera blanca de oficina está hecha en metal. Contiene tres cajones, de los cuales el principal posee una bandeja extraíble que te permite mantener organizados tus objetos. Y el último, tiene una gran capacidad para almacenar carpetas colgantes de diferentes tamaños. Así también, las guías telescópicas te permiten extraer los cajones en su totalidad.

Estos cajones contienen una cerradura  con dos llaves, que mantiene tus documentos totalmente seguros. Además, cuenta con 5 ruedas que te permiten transportarlo fácilmente. Dos de estas son bloqueables y una es antivuelco. También puedes adquirir esta cómoda en otros dos colores diferentes.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Cajoneras oficina con ruedas

Piranha Trading Cajonera y archivador A4 con Cerradura para despacho y Oficina

Si buscas una cajonera con archivador de oficina con un diseño más elegante ¡esta es la tuya! Tiene un aspecto muy atractivo otorgado por sus líneas curvas y limpias y por su recubrimiento en melamina. Esta última le da, además, una mayor durabilidad y permite una limpieza sencilla.

Por otra parte, contiene un cajón y un archivador que pueden cerrarse con llave. Este último puede almacenar las carpetas de suspensión tamaño A4. Además, esta cajonera tiene 5 ruedas que se deslizan fácilmente para ser colocado en el lugar que desees.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Cajonera archivador oficina Inter

Inter Link Office A22 Cajonera

Esta cajonera está diseñada en madera con recubrimiento de plástico. Tiene unas asas en color plateado que facilita poder abrir y cerrar los cajones. También posee 4 cajones con el espacio suficiente para guardar los documentos y objetos que necesites.

Además su estilo moderno y atemporal le dará un toque atractivo a tu despacho. Y, gracias a sus 4 ruedas, podrás moverlo fácilmente y colocarlo donde tú lo necesites. Por otra parte, incluye un manual de instrucciones ilustrado para que realices el montaje de forma sencilla.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


cajonera archivador oficina con llaves Han

Han – Cajonera de oficina 

¿Necesitas una cajonera que no ocupe mucho espacio y sea bonita? Entonces la has encontrado. Esta cómoda de oficina de HAN te da la oportunidad de almacenar en sus 5 cajones los documentos y objetos que tienes dispersos por tu escritorio. Todo esto sin ocupar mucho espacio, por lo que podrás colocarla en el lugar que  prefieras.

Además, al comprar esta cajonera obtendrás un producto de gran calidad, porque su estructura es robusta y está hecha en metal y poliestireno. Sus compartimientos tienen una abertura que te permite abrir el cajón fácilmente. Estos pueden almacenar documentos en el formato C4.

También, incluye unas gomas que debes colocar en la zona inferior, estas son antideslizantes y le dan mayor estabilidad a  la cómoda. Y trae unas etiquetas para que puedas ponerle nombre a cada cajón y saber que hay en cada uno. Lo mejor es que, además de ser muy ligero, viene totalmente ensamblado.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores cajoneras de oficina del 2020

¿Cuánto peso soportan?
Esto varía de un producto a otro. Pero en líneas generales estas pueden aguantar bastante peso sin deformarse. Por lo que podrás usarla sin preocuparte.

¿Todas tienen cerradura?
No. Cada una tiene sus características únicas. Así que si lo que requieres es que tenga cerradura deberás mirar las especificaciones.

¿Los cajones se abren completamente?
Esto es diferente en cada cajonera. Algunas tienen rieles que permiten extraer los cajones en su totalidad sin ningún problema. Pero hay otras que no permiten hacerlo. Lo más conveniente es fijarte en la descripción del producto.

¿El mueble viene montado?
Cada cómoda viene de manera distinta. Algunas vienen totalmente ensambladas o casi por completo. Sin embargo, hay otras que requieren ser montadas en su totalidad.

¿Qué tamaño tienen?
Las cajoneras oficina que se han descrito tienen tamaños diferentes. Pero, todas tienen un diseño que les permite ser colocadas en espacios reducidos. Por ejemplo, algunas pueden colocarse debajo del escritorio o sobre este.

¿Incluyen las carpetas colgantes?
No. Estas no se encuentran incluidas. Deberás adquirirlas por separado. Pero algunos modelos sí incluyen separadores de carpeta o etiquetas para identificar lo que colocas en cada cajón.

Cajoneras oficina fácil de transportar

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores cajoneras de oficina del 2020

hereitis

Las cajoneras de oficina son un mueble importante, ya que te permiten mantener tú escritorio ordenado y evitan que extravíes o dañes los documentos sin querer. Por este motivo aquí te hemos mostrado las mejores cajoneras oficina.

Sin embargo, de todos los modelos, dos de ellos han destacado para mí, estos son: SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda y Han – Cajonera de oficina. Esto se debe a que ambas cómodas están fabricadas en materiales fuertes y resistentes. Otro punto a su favor es que vienen montadas en casi su totalidad y tienen una capacidad de almacenamiento muy buena.

Qué tener en cuenta al comprar una cajonera de oficina

  • Usabilidad

    Las cajoneras de oficina deben ser muy fáciles de utilizar. Debes notar que los cajones se cierren y abran de forma sencilla y que no se traben. Además, estos tampoco deberían ser ruidosos. Y la capacidad de almacenamiento debe ser adecuada.

  • Calidad de los materiales

    Este tipo de muebles debe ofrecerte durabilidad y resistencia. Los materiales deben ser de buena calidad. Si esto no es así puedes llegar a presentar problemas con los cajones, la cerradura (si es el caso), con las guías de los cajones y con las ruedas. Por esto, has de fijarte bien en los detalles del producto y verificar cuales son los materiales de elaboración.

  • Tamaños

    Las cómodas pueden encontrarse en diferentes tamaños. Por este motivo deberás fijarte en las medidas que te aporta el vendedor y verificar si esta podrá colocarse en el espacio que tienes disponible para ella.

  • Diseño

    El diseño de las cajoneras es muy variado. Puedes encontrarlas en materiales de madera, metal o plástico. Además, pueden tener una cantidad de cajones muy variados, al igual que su estilo.

  • Útil para

    Las cómodas son especialmente útiles para mantener los documentos y objetos de la oficina en orden. Además, aquellas que tienen cerraduras protegen tus documentos de personas ajenas a estos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo