Comparativa de los Mejores Estantes para tu Oficina

Estantes Oficina baratos

Se han considerado 25 estantes de oficina

En este artículo se han invertido 10 horas.

Se han consultado 4 expertos

Se han consultado 20 consumidores

Comparativa de los mejores estantes de despacho del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
estantes oficina seleccionados para ti

· Soportes metálicos
· Madera de Paulownia
· 3 estantes flotantes
· Tamaños diferentes
· Materiales duraderos

Cada estante soporta hasta 20 Kg

estantes oficina perfectos

· 2 Estantes flotantes
· Madera y metal
· Instalación 2 modos
· Largo 1: 34,8cm
· Largo 2: 28,8cm

Cada estante soporta hasta 10 Kg

estantes oficina, siempre con los mejores productos de oficina

· Medidas 34x35x148 cm
· Madera y metal
· Tornillos incluidos
· Estructura metálica lacada
· Viene con instrucciones

La estructura metálica es resistente a la corrosión

estantes oficina de la mejor calidad

· Madera y metal
· Incluye instrucciones
· Incluye accesorios
· Fácil montaje
· Soportes pintados

Pueden ser colocadas tanto en interiores como en exteriores

estantes oficina ideales para ti

· Medidas 64x35x150 cm
· Peso 11 Kg
· Hierro y madera
· Manual de instrucciones
· Incluye accesorios

Este estante puede soportar hasta 40 Kg

Cuáles son las opiniones de los mejores estantes de oficina

Los compradores de la estantería de pared marca Pipishell están muy conformes con el producto, ya que aseguran que la relación calidad – precio es excelente y que a pesar de ser ligeras, son robustas y de alta resistencia.

Las personas que adquirieron la estantería colgante marca m zimoon comentan que embellece notablemente el espacio y que pueden ser colocados prácticamente en cualquier parte gracias a sus dos métodos de instalación.

En cuanto a la estantería librería oficina marca WOLTU, quienes la han comprado manifiestan que es muy bonita, estable y resistente. Además están felices, ya que pueden almacenar muchos elementos.

Así mismo, la mayoría de los que han adquirido el set de estantes flotantes de madera rústica marca UMI, recomiendan el producto, También cuentan que se ven hermosos una vez instalados y que permiten guardar diversos objetos.

En cuanto a la estantería de diseño industrial marca VASAGLE, las personas están muy felices con la compra, ya que aseguran que es un excelente producto y que es tal y como se muestra en las imágenes.

Cómo elegimos los mejores estantes de oficina del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de estantes de despacho, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: materiales de fabricación, durabilidad, resistencia, dimensiones, capacidad de almacenamiento, diseño, funcionalidad, calidad, entre otros.

Mejores Estantes Oficina

Estantes Oficina Pipishell

Estantería de pared marca Pipishell

Si deseas acondicionar tu oficina con un elemento hermoso y funcional, dale un vistazo a este producto que ofrece la marca Pipishell. Se trata de un conjunto de 3 estanterías flotantes de distintos tamaños, fabricadas en madera de Paulownia.

El diseño de cada estante es simple pero muy práctico, ya que consta de un tablero rectangular de acabado natural y un soporte de metal con agujeros para fijarlos en la pared. Estos últimos pueden posicionarse de dos maneras, lo cual otorga libertad para elegir la configuración más conveniente según el espacio.

Puedes colocarlas por separado en habitaciones diferentes, juntas e incluso puedes fijarlas una al lado de la otra para formar un patrón continuo y aprovechar al máximo el área de almacenamiento.

Este maravilloso producto incluye los tornillos, tacos y demás accesorios para su instalación ¿Qué esperas para comprarlo?

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Zimoon - Estantes Oficina

Estantería colgante marca m zimoon

Estas hermosas estanterías de apariencia llamativa poseen un toque rustico que las hace únicas. El producto está conformado por 2 ejemplares de diferentes tamaños que te permitirán almacenar varios elementos y mantener ordenada tu área de trabajo.

Cada estante está compuesto por una lámina rectangular de madera y una estructura de metal en forma de rejilla que actúa como soporte. Ambas piezas van unidas en la parte inferior a través de tornillos.

Fijarlas es muy fácil y podrás hacerlo de dos maneras: la primera es utilizando clavos y la segunda es a través de ganchos adhesivos en caso de que la pared sea de vidrio o tenga azulejos. Cabe destacar que tanto los clavos como los ganchos vienen incluidos.

Este producto no solo es útil para oficinas, despachos o zonas de estudio, sino que también sirve para cualquier habitación, en especial si es pequeña y amerita la optimización del espacio.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Estantes Oficina Woltu

Estantería librería oficina marca WOLTU

Obtén el almacenamiento que necesitas en tu oficina con esta estantería de WOLTU que ofrece 4 secciones de guardado en formato vertical. Su diseño la hace ideal para espacios pequeños, ya que se aprovecha muy bien la altura.

Posee una estructura metálica de excelente acabado que soporta 4 placas de madera, fijadas por los lados a través de tornillos. Las tablas poseen la misma distancia entre sí, lo que le otorga simetría y la hace atractiva.

Además, cuenta con un soporte adicional en la parte de atrás en forma de «X», lo cual le proporciona gran estabilidad, evitando que se mueva o se tambalee.

Este producto es útil para colocar libros, revistas y hasta objetos decorativos. Así que no pases por alto esta opción para tu espacio de oficina o despacho.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


UMI - Estantes Oficina

Estantes flotantes de madera rústica marca UMI

Se trata de un set de 3 preciosos estantes flotantes con un estilo rústico que le da vida y un toque elegante a cualquier espacio. Si deseas embellecer algún rincón de tu oficina y agregar un sector de guardado, este producto es una gran alternativa.

Cada estante posee un tablero fabricado en MDF que va unido a una estructura de metal, la cual se fija en la pared por medio de tornillos. El material es resistente y no tendrás que preocuparte por su instalación, ya que incluye instrucciones y los accesorios para que lo hagas tú mismo ¡Ya verás que es muy fácil!

Un aspecto a destacar sobre la estructura metálica, es que rodea los bordes del tablero, de manera que las cosas no corren el riesgo de caer por los costados en caso de tropiezos. Esto no solo sirve de apoyo para los objetos, sino que también la hace más segura.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Vasagle - Estantes Oficina

Estantería de diseño industrial marca VASAGLE

Este estante posee un atrevido y moderno diseño inclinado en forma de escalera, que se apoya en la pared para proveer el almacenamiento necesario ya sea en la oficina o en cualquier habitación de la casa.

Consiste en 2 barras de hierro que sujetan 4 tableros fabricados con aglomerado robusto. Estos se posicionan de arriba a abajo en forma descendente, produciendo la inclinación mencionada anteriormente. Así mismo, sus patas van atornilladas y son ajustables para garantizar una máxima estabilidad y nivelación.

Su forma – además de original – es muy conveniente para adaptarse a espacios reducidos. Fijarla es súper fácil, solo tienes que asegurar la parte superior de la estructura metálica en la pared a través de tacos y tornillos, los cuales vienen incluidos en el paquete.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre los mejores estantes de oficina del 2020

¿Son de fácil instalación?
Si. La mayoría de estos estantes son muy fáciles de ensamblar, ya que vienen con instrucciones detalladas y los accesorios necesarios para que el proceso sea mucho más sencillo.

¿Son lo suficientemente estables?
Si. Todos los estantes descritos en este artículo son estables gracias a que su estructura es metálica y algunos modelos – como el de la marca WOLTU – cuentan con un refuerzo adicional.

¿Los estantes flotantes se pueden cambiar de sitio después de su instalación?
Si. Para ello debes retirar los tornillos o ganchos adhesivos (en caso de que los tenga) y posicionarlos en el nuevo espacio. Solo ten en cuenta que si la estantería había sido fijada con tornillos, tendrás que reparar la marca de la perforación en la pared.

¿Son fáciles de limpiar?
Si. Puedes hacerlo utilizando un paño seco, húmedo o también empleando productos especiales para madera.

¿Se pueden combinar con otras estanterías?
¡Claro que sí! Esto dependerá de tus preferencias en cuanto a decoración, así que tienes la libertad de combinarlas con modelos similares o diferentes para crear tu propio estilo.

Prácticos Estantes Oficina

Conclusiones sobre la comparativa de los mejores estantes de oficina del 2020

hereitis

Todos los estantes oficina descritos en este artículo son hermosas, útiles, prácticas, funcionales y agregan un estilo único no solo a nuestra oficina, sino también a cualquier lugar donde se ubiquen. Además, brindan la posibilidad de adquirir o ampliar el espacio de almacenamiento, aspecto de gran importancia cuando se quiere mantener el orden y accesibilidad de los objetos.

Así que por todo lo mencionado anteriormente, debo resaltar un producto que en mi opinión sobresale entre todos. Se trata de la estantería librería oficina marca WOLTU, ya que posee gran capacidad de guardado y su diseño provee resistencia y estabilidad.

Y a pesar de que su precio es un poco más alto en comparación con los demás, de igual modo representa una excelente inversión si tomamos en cuenta sus características y los beneficios que le ofrece al espacio donde se coloque.

Qué tener en cuenta al comprar un estante de oficina

  • Capacidad de almacenamiento

    Todo estante de oficina debe brindar un buen espacio de almacenamiento, ya que las actividades propias de esta índole requieren muchas zonas de guardado y lo ideal es tener los elementos más importantes visibles y al alcance.

  • Calidad de los materiales

    Estos deben ser resistentes y en algunos casos robustos para que el estante pueda soportar la carga suministrada de acuerdo a su capacidad.

  • Instalación

    Tanto el armado como la instalación de estas estanterías deben ser procesos sencillos y hacerse en corto tiempo. La mayoría de los modelos aquí descritos vienen con instrucciones precisas.

  • Estabilidad

    La estabilidad depende en gran medida de la estructura. Es muy importante que los estantes sean estables y queden perfectamente nivelados para evitar molestias e inconformidades.

  • Diseño

    El diseño no solo debe ser estético y agradable a la vista. También debe ser práctico y funcional, ya que su propósito es el almacenamiento y guardado de múltiples elementos. Así que estos deben promover el máximo aprovechamiento del espacio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo