Comparativa de las Mejores Mamparas para tu oficina

Mamparas Oficina ajustables

Se han considerado 26 mamparas para oficina

En este artículo se han invertido 10 horas.

Se han consultado 4 expertos

Se han consultado 25 consumidores

Comparativa de las mejores mamparas para oficina del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
mamparas oficina seleccionados para ti

· Medidas 70x50 cm
· 10 unidades
· Espesor 3 mm
· Hechas en España
· Traslúcidas

La instalación no requiere pegamento, tornillos ni herramientas

mamparas oficina perfectos

· 1 unidad
· Transparente
· Peso 2 Kg
· Medidas (instalada): 7,17x65,8cm
· No requiere montaje

No obstruye la visibilidad por ser transparente

mamparas oficina, siempre con los mejores productos de oficina

· 1 unidad
· Medidas: 50x150 cm
· Peso: 7 Kg
· Soportes metálicos
· Fácil de instalar

Su altura brinda un alto grado de protección

mamparas oficina de la mejor calidad

· 1 unidad
· Altura ajustable
· Medidas: 100x70 cm
· Espesor 2 mm
· Ligera

La altura es ajustable a través de las cuerdas

mamparas oficina ideales para ti

· Medidas: 120x85 cm
· Cristal espesor 6mm
· Peso: 13,9 Kg
· Incluye instrucciones
· Fabricada en Italia

No pierde estabilidad ante corrientes de aire

Cuáles son las opiniones de las mejores mamparas para despacho

Los compradores del set de mamparas para oficinas marca KMINA están muy felices con la compra, ya que aseguran que cumplen muy bien su función y que además, son fáciles de instalar y limpiar.

Por su parte, quienes han adquirido la mampara protectora mostrador dicen que es liviana y al mismo tiempo agradecen su diseño plegable, ya que se ajusta rápidamente a cualquier espacio.

Lo que más les agrada a los compradores de la mampara protección separadora marca ALAPIZARRA son sus dimensiones – en especial la altura -, ya que comentan que pueden crear cubículos dentro de un mismo espacio.

La mayoría de usuarios catalogan la mampara protectora marca ML INNOVACIONES como un «producto perfecto», ya que brinda protección a través de un hermoso, práctico e innovador diseño. Es por eso que lo recomiendan.

Así mismo, quienes compraron la mampara para oficinas de vidrio transparente marca Novellini expresan que sus materiales hacen que brinde una protección inigualable y que además se puede desinfectar con distintos productos.

Cómo elegimos las mejores mamparas para oficina del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de mamparas para oficina, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: diseño, materiales de fabricación, durabilidad, estabilidad, dimensiones, funcionalidad, calidad, entre otros.

Mejores Mamparas Oficina

Mamparas Oficina Marca Kmina

Mamparas para oficinas marca KMINA

Se trata de un set de 10 mamparas traslúcidasno son transparentes – fabricadas con polipropileno, perfectas para dividir y delimitar áreas de trabajo en minutos. Si tienes una mesa amplia en tu oficina y deseas crear varias zonas, este producto lo hará posible.

Cada mampara posee 4 ranuras en la parte inferior, donde se encajan las patas de forma fácil y rápida sin utilizar pegamentos ni tornillos. Una vez instaladas son muy estables, ya que las patas son de grosor medio y brindan buen soporte. Además, se ven elegantes dentro del espacio.

Otro punto a favor acerca de este producto, es que su apariencia traslucida no bloquea el paso de la luz, haciendo que el ambiente de trabajo sea agradable. Te aseguramos que será una de tus mejores compras.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mamparas Oficina para mostrador

Mampara protectora mostrador

Esta mampara está fabricada en metacrilato PMMA transparente de 2 milímetros de espesor. Es transparente, así que la visibilidad no se ve afectada y es perfecta para oficinas de atención al público.

Su diseño es simple y práctico, ya que consiste en una lámina seccionada en 5 partes que podrás plegar y ajustar al ángulo más conveniente según las dimensiones del espacio. El centro posee una pequeña y favorecedora abertura que simula una ventanilla, la cual permite entregar o recibir objetos.

Este producto es una excelente solución si buscas la protección de los clientes y empleados. Además, no necesitarás ninguna herramienta para su instalación.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Alapizarra - Mamparas Oficina

Mampara protección separadora marca ALAPIZARRA

La marca ALAPIZARRA ofrece esta mampara divisoria para suelo. Ideal para delimitar zonas de trabajo y brindar protección. Su diseño es sencillo, pero cuenta con un toque elegante y moderno que la hace sobresalir.

La lámina protectora ha sido fabricada en policarbonato celular y posee un patrón acanalado que añade un poco de privacidad al espacio. Esta va sostenida a través de dos soportes metálicos verticales ubicados a los lados, los cuales se fijan con tornillos. En la parte final del soporte se pueden observar unas patas chatas y alargadas que brindan la firmeza, estabilidad y resistencia necesaria.

¡Instalarla es muy fácil! Solo debes atornillar el soporte a la lámina y quedará lista. Este producto es útil no solo para oficinas, sino también para cualquier tipo de establecimiento comercial. Además, es tan ligera que puede ser transportada por una sola persona sin ninguna dificultad.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mamparas Oficina ML Innovaciones

Mampara protectora marca ML INNOVACIONES

Si te gustan las piezas modernas, debes ver esta mampara separadora fabricada en metacrilato, la cual no solo brindará protección a tu espacio de oficina, sino que también le aportará elegancia y clase al lugar.

Su innovador formato la hace diferente a la mayoría, ya que esta se encuentra anclada a un listón de madera que va fijado en el techo a través de un ingenioso sistema de cuerdas elásticas y anclajes de sujeción. Esto evita riesgos de tropiezos y también provee espacio suficiente para entregar y recibir cosas sin tener que modificar o reconfigurar el espacio.

Una vez instalada, es fácil de colocar y retirar, así que no tendrás problemas al momento de su limpieza. Además es transparente, lo cual permite la visibilidad y luminosidad del área en todo momento.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mamparas Oficina Marca Novellini

Mampara para oficinas de vidrio transparente marca Novellini

Esta mampara posee una apariencia lujosa y elegante que brinda seguridad y protección al usuario. Se encuentra fabricada en aluminio y cristal templado resistente a las rayas. Puede ser usada en oficinas, estudios y diversos puestos de atención al cliente.

Consiste en una lámina de cristal soportada por 2 estructuras verticales de aluminio que terminan en unas estables y firmes patas, las cuales aportan gran estabilidad. Ya sea que elijas el cristal transparente, satinado o niva, puedes tener la confianza de que no se volverá opaco con el paso del tiempo ni después de su limpieza; proceso que se puede hacer con alcohol o cualquier producto desinfectante.

Para instalarlo, solo debes ajustar las patas al soporte metálico y al momento de la compra, puedes elegir el acabado de la estructura ya sea en blanco, negro, plateado o cromado ¡Cuánto estilo!

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores mamparas para estudio del 2020

¿Se rayan con facilidad?
No. Estas mamparas están fabricadas con materiales de alta calidad. Sin embargo, para aquellas cuya lámina protectora es de plástico, se aconseja que al momento de la limpieza se utilice una toalla suave y se evite el uso de productos abrasivos, ya que así se podrá mantener su apariencia y alargar su durabilidad.

¿Se pueden usar en espacios exteriores?
De todos los modelos aquí descritos, el único que podría ser usado en exteriores es el modelo que ofrece la marca Novellini, ya que es robusto y más pesado que los demás. En cuanto al resto, no es recomendable esta opción, ya que la mayoría de los productos son ligeros y perderían la estabilidad al enfrentarse a corrientes de aire fuertes o cambios climáticos.

¿Aportan la suficiente privacidad?
Los modelos de lámina semitransparente o con acabado de textura brindan un poco más de privacidad en comparación con aquellos que son completamente transparentes.

¿Se pueden atornillar al lugar donde se van a ubicar?
No. La mayoría de estas mamparas separadoras – exceptuando la de la marca ML INNOVACIONES – incluyen sus patas y están diseñadas para posicionarse en el lugar sin utilizar tornillos. Si se perforan para atornillarlas al lugar, podrían dañarse.

Mamparas Oficina Baratas

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores mamparas para oficina del 2020

hereitis

Sin lugar a dudas, estas mamparas divisorias son muy útiles hoy en día cuando la protección y la seguridad encabezan la lista de prioridades. Es una importante y necesaria inversión que vale la pena realizar.

En este artículo has visto una comparativa de las mejores mamparas para oficina, estudio, taquillas, consultorios, peluquerías o cualquier lugar donde se deseen ubicar, ya que son versátiles, funcionales y muy prácticas. En mi opinión, todas cumplen con las expectativas y brindan grandes beneficios en el área de trabajo.

Sin embargo, debo mencionar una que me ha parecido excepcional en cuanto a diseño, materiales, relación calidad – precio y la elegancia que aporta al espacio, además de la seguridad y protección ya mencionada con anterioridad. Se trata de la mampara protectora marca ML INNOVACIONES.

Qué tener en cuenta al comprar una mampara para oficina

  • Estabilidad

    Este quizá es uno de los factores más importantes, así que al momento de la compra debes asegurarte que la mampara se mantenga estable y forme en todo momento.

  • Calidad de los materiales

    Los materiales del soporte deben ser resistentes y los de la lámina protectora deben ser flexibles y resistentes a las rayas. Para conocer la calidad de los mismos, es importante leer con detenimiento las especificaciones que ofrece el fabricante.

  • Instalación

    La instalación de estas mamparas separadoras debe realizarse fácilmente y en corto tiempo. La mayoría de las que aquí se describieron otorgan esa ventaja, ya que incluyen las instrucciones y elementos necesarios para que el proceso se realice en pocos pasos.

  • Diseño

    Dependiendo de tus preferenticas, el diseño debe estar en armonía con el estilo y la decoración del espacio. La mayoría de estas mamparas posee una apariencia agradable y llamativa que se adapta a cualquier área de trabajo.

  • Dimensiones

    Este aspecto también es muy importante a la hora de elegir uno de estos productos y para que la compra sea exitosa, se recomienda tomar las medidas del espacio donde será ubicada la mampara para que quede perfectamente ubicada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo