Selección de Mesas Auxiliares para la Oficina

Mesa Auxiliar Ordenador de Madera

Se han considerado 23 mesas auxiliares para ordenador

En este artículo se han invertido 11 horas.

Se han consultado 4 expertos

Se han consultado 20 consumidores

Comparativa de las mejores mesas auxiliares para ordenador del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
mesa auxiliar ordenador seleccionados para ti

· Altura mínima: 103cm
· Altura máxima: 125cm
· Multifunción
· Ocupa poco espacio
· Incluye instrucciones

La bandeja superior soporta un peso máximo de 20 Kg y la inferior hasta 10 Kg

mesa auxiliar ordenador perfectos

· Ancho: 80 cm
· Profundidad: 40 cm
· Peso: 7 Kg
· Incluye instrucciones
· Incluye herramientas

A pesar de que el manual está en inglés, su instalación es demasiado sencilla

mesa auxiliar ordenador, siempre con los mejores productos de oficina

· Medidas: 50x35x55 cm
· Peso: 5,5 Kg
· Incluye instrucciones
· Incluye herramientas
· Fácil de armar

Soporta hasta 25 Kg de peso

mesa auxiliar ordenador de la mejor calidad

· Medidas: 60x48x75 cm
· Color natural
· Peso: 9,67 Kg
· Madera y metal
· Incluye instrucciones

La bandeja inferior es extraíble

mesa auxiliar ordenador ideales para ti

· Tablero espacioso
· Medidas tablero: 60x40cm
· Ruedas giratorias 360°
· Multiuso
· Incluye instrucciones

Las esquinas del tablero están redondeadas

Cuáles son las opiniones de los mejores escritorios auxiliares para ordenador

Las personas que han adquirido la mesa móvil portátil marca BONTEC aseguran que su estructura es firme y robusta. También comentan que realizan el trabajo de manera cómoda porque posee las medidas adecuadas.

Los usuarios de la mesa portátil de ordenador marca Sogesfurniture están conformes con el producto, ya que expresan que por ser fácil de trasladar, se pude trabajar desde cualquier lugar, incluida la cama.

Por su parte, aquellos que ordenaron la mesa auxiliar marca VASAGLE aseguran que se arma en minutos. También han dicho que es sólida, estable, versátil y muy útil para realizar diversos trabajos.

Así mismo, los compradores de la mesa de ordenador marca Duehome se sienten satisfechos con la compra, ya que han comentado que pueden trabajar de forma cómoda no solo con un ordenador portátil, sino también con uno de mesa.

En cuanto al escritorio de pie móvil para ordenador portátil de Tatkraft, los compradores opinan que es un excelente producto y que su apariencia aporta clase y elegancia al espacio.

Cómo elegimos las mejores mesas auxiliares para ordenador del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de mesas auxiliares para ordenador, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores que son determinantes para la selección del producto. Estos son: materiales de fabricación, durabilidad, estabilidad, ergonomía, estética, dimensiones, diseño, funcionalidad, calidad, etc.

Mejor Mesa Auxiliar Ordenador

Mesa Auxiliar Ordenador Bontec

Mesa móvil portátil marca BONTEC

Este elegante y atractivo escritorio se caracteriza por su alta funcionalidad, ya que puedes configurarlo como mesa de ordenador o como pódium si necesitas hablar en público. Esto quiere decir que puedes trabajar sentado o de pie según tus necesidades.

Se encuentra fabricada en acero y su diseño se basa en una estructura que sostiene dos bandejas: la primera, ubicada en la parte suprior, es útil para situar el ordenador, libros, entre otras cosas y la segunda – que es más pequeña -, se encuentra en la parte media y es ideal para colocar objetos más ligeros como bolígrafos, el móvil, tazas, hojas, etc.

La altura es ajustable, así que puedes acortarla para realizar actividades sentado o extenderla para trabajar de pie. Además, la bandeja superior se puede inclinar hasta un ángulo de 40° y las patas poseen 4 ruedas con un conveniente sistema de frenos que aporta comodidad y seguridad ¡Maravilloso!

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa Auxiliar Ordenador Sogesfurniture

Mesa portátil de ordenador marca Sogesfurniture

Funcionalidad y versatilidad son los dos atributos más sobresalientes de esta mesa auxiliar para ordenador, ya que puede ser usada tanto en la oficina como en el hogar.

Su formato es simple; consiste en una estructura de metal en la que se apoya un tablero rectangular de madera donde puedes colocar el ordenador, libros, comida o hasta elementos decorativos si lo deseas. También cuenta con una lámina más fina entre las patas para aportar mayor estabilidad a la mesa.

Sin dudas, la mejor característica es su altura regulable, la cual puede pasar de 71 a 92 cm con solo girar las perillas ubicadas en la parte posterior. Así mismo, sus patas alargadas cuentan con 4 ruedas que se deslizan con facilidad y poseen frenos.

Si te decides por este producto, podrás elegirlo en color negro o madera.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa Auxiliar Ordenador Vasagle

Mesa auxiliar marca VASAGLE

Esta hermosa mesa auxiliar ordenador combina lo rustico con lo moderno. Es pequeña, compacta y encaja en cualquier espacio. Así que si deseas trabajar o simplemente tomar el desayuno desde el sofá o la cama, no pierdas de vista este producto.

Su diseño consiste en una estructura de hierro muy resistente, de líneas lisas y ángulos rectos; en ella va fijado un tablero de madera robusta donde podrás colocar diversos elementos según tus necesidades.

La estructura en la parte inferior posee un formato rectangular y tiene la particularidad de admitir patas fijas o giratorias, las cuales que están incluidas en el paquete. Esta forma permite que la mesa se ubique de modo que las patas queden debajo de algún mueble sin causar ningún tipo de molestia.

Su instalación es sencilla, ya que viene con instrucciones y herramientas que harán que sea sumamente rápido.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Duehome - Mesa Auxiliar Ordenador

Mesa de ordenador marca Duehome 

Si buscas una mesa de ordenador con excelente relación calidad – precio, ésta definitivamente es para ti. Cuenta con un diseño agradable y sus características la hacen ser muy cómoda para trabajar en la oficina.

Su estructura está fabricada en metal, así que es firme y muy resistente. Posee varios tableros de madera ensamblados a través de tornillos, conformados por una bandeja principal ideal para colocar el ordenador, una bandeja extraíble útil para el teclado y dos láminas que agregan soporte y estabilidad a la mesa.

Así mismo, sus patas tienen ruedas y frenos que permiten trasladarla a cualquier lugar de manera rápida y sencilla. Esto hace que sea funcional en espacios pequeños. Cabe destacar que el producto incluye instrucciones y herramientas para su armado.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa Auxiliar Ordenador Tatkraft

Escritorio de pie móvil para ordenador portátil de Tatkraft 

Si trabajas desde casa o tienes un espacio de oficina pequeño, mira este escritorio portátil que además de ser moderno y atractivo, posee cualidades que lo distingue del resto.

Su diseño es estéticamente agradable, sus materiales de fabricación son acero y MDF. Consta de un tablero que reposa sobre una sólida estructura de altura ajustable; esta puede pasar de 52 a 84 cm girando la perilla ubicada en el centro. También puedes graduarla a la medida que desees según tu estatura o el tipo de asiento que vayas a utilizar.

Posee ruedas giratorias, de las cuales 2 pueden inmovilizarse mediante frenos y la configuración de la parte inferior de la estructura permite posicionarla junto a muebles, camas o sillones de manera que las patas queden debajo sin causar incomodidades.

Definitivamente, es un producto diseñado para brindar confort al usuario. Además, incluye un manual de instrucciones y las herramientas para el montaje. Viene en color banco y marrón, así que tienes libertad de escoger el tono que vaya acorde con tu decoración.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre los mejores escritorios auxiliares para ordenador del 2020

¿Son estables?
Si. Estas mesas para ordenador son lo suficientemente estables gracias a los materiales de fabricación y a la solidez de su estructura.

¿Se pueden usar para colocar el televisor?
Aunque el propósito principal de estos productos es servir como auxiliares para el ordenador, se puede colocar un televisor sin ningún problema siempre y cuando no sobrepase su capacidad máxima de peso.

¿Vienen en distintos colores?
La mayoría de estas mesas vienen en presentación única. Solo las marcas Sogesfurniture y Tatkraft ofrecen modelos con colores variados.

¿Son fáciles de armar?
Si. Todos los productos aquí descritos incluyen tanto las instrucciones como las herramientas y son tan fáciles de armar, que en algunos casos solo toma pocos minutos. Te aseguramos que no necesitarás ayuda.

Principales Mesa Auxiliar Ordenador

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores mesas auxiliares para ordenador del 2020

hereitis

Ya sea en el hogar o en la oficina, la mesa auxiliar ordenador tiene un rol importante, ya que muchas veces facilitan el trabajo y permiten completar diversas actividades de manera cómoda. Los modelos que aquí se han descrito se cateterizan por su funcionalidad, practicidad y su diseño favorecedor que hace posible adaptarlos a múltiples espacios.

Después de haber realizado un análisis comparativo de los productos, ha llegado el momento de decir cuál es la mesa de ordenador que sobresale entre todas, no sin antes mencionar que es complicado elegir una en particular, ya que todas son encantadoras.

Así que el modelo que hoy se lleva el primer lugar es la mesa móvil portátil marca BONTEC y es que su doble función hace que sea un elemento indispensable en la oficina. Además su diseño compacto está pensado para abarcar el menor espacio posible y sus materiales son resistentes. Invertir en este producto es definitivamente una decisión inteligente.

Qué tener en cuenta al comprar una mesa auxiliar para ordenador

  • Estabilidad

    Esta es una de las características más importantes de la mesa auxiliar ordenador. Una mesa inestable es inservible, ya que causaría incomodidades y generaría riesgos al momento de realizar el trabajo. La solidez de la estructura es un factor influyente en este punto.

  • Relación calidad – precio

    Recuerda que a veces el mejor producto no es el más costoso, sino el que satisfaga la mayoría – o todas – las necesidades del usuario. Al momento de comprar un escritorio para ordenador, procura tener en mente las características que necesitas según el espacio con el que cuentes.

  • Materiales de fabricación

    Estos deben ser fuertes y duraderos. La mayoría de los modelos poseen una estructura metálica y un tablero de madera; esta es una buena combinación que garantiza estabilidad, firmeza y resistencia.

  • Diseño

    El diseño debe cumplir con varios requerimientos para que sea funcional y estético al mismo tiempo. También debe brindar seguridad y comodidad al momento de realizar las labores.

  • Funcionalidad

    Todo escritorio de mesa debe cumplir la función para el cual fue diseñado. Para ello, es necesario que cuente con buen soporte y estabilidad. Los modelos aquí descritos son altamente funcionales, es por ello que están entre los mejores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo