Las Mejores Mesas de Oficina con Cajonera

Mesa Oficina Cajonera Resistente

Se han considerado 20 mesas de oficina con cajonera

En este artículo se han invertido 16 horas.

Se han consultado 5 expertos

Se han consultado 24 consumidores

Comparativa de las mejores mesas de oficina con cajonera del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
mesa oficina cajonera seleccionados para ti

· Forma de L
· Espacio amplio
· Marco de metal
· Cajonera espaciosa
· Patas antideslizantes

Sistema antideslizante en las patas

mesa oficina cajonera perfectos

· Aglomerado, gran densidad
· Adaptable
· Tres cajones
· Patas de metal
· Ecológico

La cajonera es reversible para facilitar la adaptación

mesa oficina cajonera, siempre con los mejores productos de oficina

· Hecho en madera
· 2 cajones
· Bandejas extraíbles
· Recubrimiento de plástico
· Fácil conservación

El espacio para la torre es muy amplio

mesa oficina cajonera de la mejor calidad

· Hecho en MDF
· Gran resistencia
· Espacio para impresora
· Tablero amplio
· Alta estabilidad

Agujeros posteriores para asegurar los cables

mesa oficina cajonera ideales para ti

· Chapa impermeable
· 3 cajones
· Asas curvas
· Espacio cómodo
· Diseño clásico

Chapa impermeable

Cuáles son las opiniones de las mejores mesas de oficina con cajonera

Los compradores de la mesa oficina cajonera de HOMCOM, opinan que es muy bonita, pero también resistente, y algo que les gusta mucho son sus patas antideslizantes que lograr una mayor estabilidad.

Los usuarios del escritorio de Habitdesign 004604A, comentan que es un modelo que cumple todas las exigencias, pero de manera especial se sienten satisfechos porque es un producto ecológico.

Según los compradores consultados, la mesa oficina cajonera de TecTake, es muy amplia y cuenta con unas bandejas extraíbles que favorecen el confort y la facilidad al trabajar.

Este escritorio proporcionado por HOMCOM tiene muy buena aceptación por parte de los compradores, quienes consideran que es un producto de mucha resistencia y espacioso para todo lo que se necesita.

En cuanto a la mesa creada por Aingoo, los usuarios opinan que la chapa impermeable es una de las características más destacadas, porque la convierte en un modelo más duradero.

Cómo elegimos las mejores mesas de oficina con cajonera del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de mesas de oficina con cajonera, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: materiales de fabricación, durabilidad, ergonomía, diseño, funcionalidad, calidad, precio, entre otros.

Mesa Oficina Cajonera de Madera

Mesa Oficina Cajonera Homcon duradera

HOMCOM Escritorio de Oficina Mesa oficina Cajonera para Hogar Escuela y Oficina

Esta mesa de oficina con cómoda, tiene un diseño sencillo y elegante al mismo tiempo, que puede combinar perfectamente con el entorno del lugar donde la coloques. Tiene un tablero resistente que está hecho en madera MDF con una cubierta en melamina.

Por otra parte, la mesa puede soportar el peso que le coloques gracias al marco hecho en metal que le otorga gran estabilidad y fuerza. Y en la patas tiene una goma antideslizante que evita que se mueva o raye el piso.

Además, esta mesa te permite ahorrar espacio gracias a su forma de L, por lo que puede ser colocada en cualquier esquina. Sin embargo, posee una superficie amplia para que puedas poner el monitor, la impresora y los objetos que necesites emplear. También, tiene tres cajones en los que puedes almacenar documentos y cualquier cosa que necesites.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Habitdesing Mesa Oficina Cajonera reversible

Habitdesign 004604A Mesa ordenador reversible dos cajones y una puerta

Esta mesa te resultará muy práctica y fácil de adaptar. ¿Por qué? Porque esta tiene la cualidad de ser reversible, es decir la cajonera que trae puede colocarse de lado derecho o izquierdo, adaptándose a tus necesidades. También tiene una gran capacidad de almacenamiento, puesto que, incluye dos cajones sencillos y uno doble.

Además, adquirirás un artículo que cuida el medio ambiente, porque está fabricado en aglomerado de densidad alta y ha sido certificado por la PEFC. Pero, esto no le resta calidad. Por el contrario, junto a la gran densidad del aglomerado y el recubrimiento de melamina, el producto ofrece una resistencia alta.

Por otra parte, su superficie amplia te permitirá realizar trabajos manuales o con la computadora de manera eficiente. Y, debido a sus líneas depuradas y su color blanco artik, agregarás un toque  moderno y sencillo a tu oficina sin importar la decoración que esta tenga.

Otro dato interesante sobre este producto es que su armado es muy sencillo y puede ser usado tanto por niños como por adultos.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa Oficina Cajonera TecTake de Plástico

TecTake Mesa de Ordenador de Escritorio

Si deseas un escritorio en el que puedas colocar la torre de la computadora y que tenga espacio suficiente para trabajar, esta te irá genial. La superficie del tablero es bastante amplia, además, posee un espacio específico para colocar la torre del ordenador y otro para el teclado.

También, tiene dos cajones para almacenar lo que necesites y un espacio para poner una impresora, la cual es extraíble. A todo esto se le añade el espacio para que puedas colocar tus piernas, el cual tiene la amplitud necesaria para que estés totalmente cómodo cuando te sientes.

Además, el escritorio ofrece gran resistencia, puesto que, está elaborado en madera con un recubrimiento de plástico que te permite conservarlo de manera sencilla. Estos elementos le agregan a la mesa la capacidad de soportar un peso máximo de 100 kg.

Por último, el ensamblado puede realizarse de manera exitosa gracias a sus instrucciones y a las herramientas de montaje que incluye el producto.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Homcom- Mesa Oficina Cajonera espaciosa

HOMCOM Mesa de Ordenador

Diseño moderno, amplia zona de trabajo, uso múltiple, calidad y durabilidad son algunas de las cosas que te ofrece este otro escritorio de la marca HOMCOM. Está fabricado en madera MDF tipo E1, la cual es ecológica, y tiene un recubrimiento de melamina que le da mayor fortaleza y resistencia. Además, tiene unos tubos de metal quecontribuyen a su estabilidad.

Esta mesa oficina cajonera es ideal para trabajar, ya que tiene un tablero con gran espacio y cuenta con un estante para colocar la impresora. También, tiene 2 cajones para almacenar lo que necesites y una bandeja extraíble para el teclado.

Otro detalle de este escritorio es que su diseño ofrece dos espacios huecos en la parte trasera de ambos lados, los cuales permiten organizar los cables que tengas al conectar los diferentes aparatos. Por otra parte, sus bordes lisos y redondos te protegen de cualquier daño.

Y, aunque esta mesa requiere de montaje, se puede hacer fácilmente gracias al instructivo ilustrado que trae. Sus patas elevadas y con antideslizante te darán la estabilidad que buscas al usarla diariamente. Sin duda, un producto que necesitas en tu hogar.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa Oficina Cajonera impermeable

Aingoo Escritorio de la computadora

Este escritorio tiene una forma muy atractiva y contiene unos cajones con gran espacio para guardar diferentes objetos. Estos últimos también tienen un asa con forma curva que le dan mayor facilidad de uso.

Su estructura está hecha de MDF de 15 mm de grosor y con una cubierta de chapa que tiene un color mate, el cual le da un toque moderno. Además, le permiten resistencia a los arañazos y una textura natural. Y puedes limpiar la mesa de manera muy sencilla sin dañarla.

El diseño elegante y clásico de esta mesa de despacho con cómoda combinará a la perfección en el espacio en el que la coloques. Además, te da una superficie ancha para realizar tus actividades de forma cómoda. Y lo mejor es que puede adaptarse fácilmente a espacios pequeños, por lo que te resultará práctico.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores mesas de oficina con cajonera del 2020

¿Se pueden cambiar los cajones de lado?
No. En la mayoría de los casos no es posible cambiar los cajones del lado en el que vienen. Sin embargo, hay una de las mesas que sí permite realizar esto antes de ensamblarlo. Este detalle puedes observarlo en la descripción del producto cuando vayas a realizar tu compra.

¿Tienen colores diferentes?
Esto depende del modelo que escojas. Algunas de las mesas solo vienen en el color que se muestra en la imagen. Sin embargo, algunas tienen disponibilidad en otros colores. Aunque estos no suelen ser muy variados, puedes escoger el que creas que se adapte mejor al espacio donde lo colocarás.

¿Es robusto?
La mayoría de las mesas de oficina con cómoda que hemos seleccionado tienen un grosor adecuado. Este les permite soportar el peso de las cosas que vayas a colocar sobre ellas. Por ejemplo, pueden aguantar el peso de un ordenador con torre, libros y otros objetos como impresoras, documentos, entre otros. Claro, hay que tomar en cuenta que existe un peso máximo que pueden soportar, y puedes verlo en la descripción del producto.

¿Es fácil de montar?
Sí. Todos incluyen instrucciones que permiten el ensamblado correcto de cada una. Incluso algunas traen ciertas herramientas para armar la mesa.

¿Queda espacio suficiente para las piernas?
Sí. Aunque todas las mesas se diferencian en cuanto tamaño, estas traen las dimensiones adecuadas para colocar las piernas. Esto permite que puedas usar la mesa con la mayor comodidad posible. En algunas ocasiones también dependerá de la silla que se utilice, porque algunas son grandes y pueden no encajar bien con la mesa.

¿Los cajones son amplios?
Esto varía con cada modelo, porque cada fabricante hace la cajonera de manera distinta. Sin embargo, las dimensiones de estos se encuentran especificadas en la descripción que aporta el vendedor.

¿La cajonera viene montada?
No. Estas requieren de montaje al igual que todo el equipo. Sin embargo, esto no es tan difícil gracias a las instrucciones que incluye cada modelo. Es más puedes hacerlo en poco tiempo, aun cuando no tengas experiencia en montar algún mueble.

Mejor Mesa Oficina Cajonera

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores mesas de oficina con cajonera del 2020

hereitis

Al comprar una mesa oficina cajonera pensamos en que ésta pueda brindarnos comodidad, resistencia y una capacidad de almacenamiento muy buena. Esto se debe a que serán objetos que utilizaremos con mucha frecuencia. Aquí se han podido ver los mejores muebles de este tipo, solo queda que tú puedas escoger el que más se adapte a ti.

Sin embargo, al haber analizado cada uno de estos, puedo decir que hay dos que destacan sobre los demás. Estos son: Habitdesign 004604A Mesa ordenador reversible dos cajones y una puerta y el HOMCOM Mesa de Ordenador. Esto se debe a que ambos equipos ofrecen gran resistencia, comodidad al usarla, modelos atractivos, facilidad de ensamblaje y gran versatilidad de uso. Además, los usuarios han realizado muchos comentarios positivos sobre ellos y los recomiendan.

Qué tener en cuenta al comprar una mesa de oficina con cajonera

  • Comodidad

    Las mesas de despacho con cajonera deben ser muy cómodas al usarlas. Deben permitirte realizar tu trabajo de forma sencilla y sin molestias.

  • Calidad de los materiales

    Los materiales deben ofrecerte gran resistencia a la suciedad, arañazos y al uso constante. Además, deben ser fuertes para poder soportar el peso de los equipos que coloques sobre esta mesa. Así que cuando vayas a escoger alguna tienes que saber de qué está compuesta y que grosor tienen las partes, o por lo menos el tablero, para saber si será resistente o no.

  • Facilidad de montaje

    Los escritorios de este tipo deben ser fáciles de montar. Las instrucciones deben ser claras y precisas y las piezas deben venir bien elaboradas. Esto debe ocurrir así, para que sea que tengas o no experiencia en cuanto a montar algún mueble, la faena resulte sencilla.

  • Diseño

    El diseño de estas mesas es muy variado. Sin embargo, puedes buscar el que se adapte mejor a tus necesidades. Estas se basan en si necesitas gran espacio para las piernas, el tipo de ordenador que utilices, si buscas una que sea reversible, y otras características específicas.

  • Estabilidad

    Este tipo de escritorio debe ofrecerte gran estabilidad. Es decir, este no debe moverse ni deslizarse de su lugar y aguantar la carga de los equipos. De lo contrario, te causará incomodidades al utilizarlo. Debes fijarte en que la descripción del producto diga si puede proveerte la estabilidad que buscas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo