Las 5 Mejores Mesas esquineras para tu Oficina

Mesa Rincón para Oficina

Se han considerado 18 mesa esquinera

En este artículo se han invertido 16 horas.

Se han consultado 6 expertos

Se han consultado 24 consumidores

Comparativa de las mejores Mesas esquineras para tu Oficina del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
mesa esquinera seleccionados para ti

· Diseño Forma L
· Con Estantes
· Torre de Computadora
· elegante color negro
· Bandeja Deslizable Teclado

Diseñado con Vidrio Templado de Seguridad

mesa esquinera perfectos

· Brazo Largo
· Estructura Robusta
· Monitores Múltiples
· Estante de CPU
· Laminado de Melamina

Soporta hasta 60kg de Carga

mesa esquinera, siempre con los mejores productos de oficina

· Tablero Ajustable
· Cristal Templado
· Metal Barnizado
· Tableros de PVC
· Rápido Montaje

Esquinas Redondeadas para mayor seguridad

mesa esquinera de la mejor calidad

· Fácil de Limpiar
· Peso 30kg
· Modelo Elegante
· Fácil Montaje
· Diseño Ligero

Adaptable a suelos irregulares

mesa esquinera ideales para ti

· Acero Resistente
· Pintura en Polvo
· Revestimiento Epoxi
· Almohadilla de pie
· Madera, PVC, Metal

Material Antirrayaduras de alta calidad

Cuáles son las opiniones de las mejores Mesas esquineras para tu Oficina

A quienes se consultó sobre la Mesa Esquinera Marca HOMCOM comentaron estar contentos con esta elección debido a que es muy bonito y también resistente. De hecho, su vidrio soporta bastante bien.

Quienes han comprado el Escritorio de Esquina Marca Piranha dicen que es un modelo excelente pensando en lo robusto que es, y en su diseño que lo consideran inmejorable porque cumple con todo lo que se espera.

La mayoría de los usuarios del Escritorio de Mesa de Oficina Marca Yelloo lo consideran una buena estación de trabajo porque ofrece comodidad y puedes disfrutar de trabajar allí.

Uno de los aspectos que más comentan los usuarios de la Mesa de Ordenador para Oficina Marca Vinsetto es lo fácil que resulta armarla y desmontarla. Esto les ha dado mucha facilidad de uso y les ahorra tiempo.

Las personas que han comprado el Escritorio en L, Mesa de Ordenador Coavas opinan que es una mesa bastante estable. Que puedes trabajar en ella con mucha seguridad y comodidad.

Cómo elegimos las mejores Mesas esquineras para Oficina del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de Mesa Esquinera, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: materiales de fabricación, comodidad, diseño, funcionalidad y ergonomía, entre otros.

Mesa Rinconera barata

Mesa Esquinera Marca HOMCOM

Mesa Esquinera Marca HOMCOM

La marca Homcom ha fabricado uno de los modelos de mesa esquinera más elegante y funcional que puedes conocer. De hecho, su funcionalidad queda en evidencia con el espacio que ofrece en la superficie, algo que puedes utilizar tanto para actividades del mismo trabajo, como para otras relacionadas con el entretenimiento o algunos juegos.

Además, es un equipo ahorrador de espacio, gracias al diseño de mesa en forma de L con que ha sido preparado. Así, te da la oportunidad de ubicarla de una manera estratégica en la oficina o estancia sin abarcar más de lo necesario.

Otros detalles que resultan muy interesantes de esta mesa esquinera es que tiene una torre de computadora, con lo que será muy fácil y práctico el que puedas guardar el CPU sin afectar su cuidado ni la comodidad.

Y no podemos dejar de mencionar que cuenta con una elegante apariencia, la cual se distingue principalmente por el vidrio templado de seguridad que resulta muy llamativo a la vista debido a su color negro. Sin duda alguna, tendrás una mesa que combinará en cualquier escenario.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa Esquinera Marca Piranha

Escritorio de Esquina Marca Piranha

Uno de los modelos útiles y prácticos de Mesa Rinconera es el presentado por la Marca Piranha. Ha sido diseñado de una manera que te garantiza el uso adecuado de cada espacio porque puedes tener todo lo que necesitas para trabajar, mientras que disfrutas de comodidad.

Un ejemplo claro de la comodidad que ofrece es su composición de un brazo largo tanto a la izquierda como a la derecha. De esa manera, la puedes ensamblar según el espacio que dispongas, porque se adaptará a tus propias condiciones. Y un detalle adicional es que cuenta con un estante de CPU que se coloca entre las dos uniones de las mesas y no reduce el espacio para nada.

La puedes utilizar como una mesa rincón y adaptar múltiples monitores, precisamente porque esa es una de sus funciones más destacadas. Y si estás pensando en lo delicada o resistente que puede ser, ¡tienes una gran opción! Es una mesa que soporta hasta 60kg sin sufrir ningún daño.

También podemos resaltar una característica que gusta mucho porque la convierte en una pieza duradera y de apariencia llamativa, y es que ha sido fabricada con Laminado de Melamina. Así que tendrás un equipo de oficina resistente a la prueba del tiempo.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa Esquinera Marca Yelloo

Mesa Esquinera de Oficina Marca Yelloo

Encontrar la Mesa Esquinera que estás buscando, confortable, duradera y de buena apariencia, ya es posible. La Marca Yelloo ha creado un modelo que a la vista, de inmediato te cautiva porque es muy elegante. Esto se logra gracias a su color plateado y al metal barnizado en aluminio que la componen.

Además, se complementa su apariencia con el tablero de vidrio, algo que sin duda la convierte en un modelo muy llamativo. Sin embargo, el vidrio no solo es pura apariencia, también tiene la condición de cristal templado de 10mm, logrando que sea muy resistente y más duradera.

Podemos agregar que es muy práctica, puesto que el tablero del teclado ofrece la posibilidad de que lo coloques tanto a la derecha, como a la izquierda. Es decir, que según necesites más espacio o una posición diferente para ubicarte con mayor comodidad, puedes elegir.

El espacio de la superficie también es otro punto a favor de esta mesa rinconera. Allí hay lugar para colocar un monitor de cualquier medida, una impresora, algunos otros artículos de oficina y, lo mejor, siempre tendrás alguna área disponible.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Vinsetto - Mesa Esquinera

Vinsetto – Mesa Esquinera para Oficina

Uno de los modelos de mesa en forma de L sencillo, pero muy práctico para oficinas y otras estancias es el de la Marca Vinsetto. Decimos que es sencillo porque a diferencia de otros escritorios, su apariencia es más similar a una mesa chaflán. Cuenta con una encimera de Milamina y también con marco metálico.

Sin embargo, su estilo sencillo no la convierte en un producto sin uso. Por el contrario, cumple todas las funciones de un escritorio de oficina, porque puedes colocar el ordenador, impresora, libros y otros implementos para trabajar. Como soporta hasta 30kg, nunca estarás limitado para colocar lo que necesitas.

Además, la apariencia de esta mesa esquinera es atractiva y elegante; su color negro combina con cualquier decoración de oficinas o estancias en el hogar. También es ligero, lo que lo hace un producto fácil de trasladar cuando lo requieras.

Y destacamos que tiene una condición de firmeza que lo estabiliza, incluso en suelos que son irregulares. Por eso, no vas a preocuparte por ningún tipo de riesgos de caídas por inestabilidad. Así puedes colocar hasta 2 monitores y aprovechar su espacio cómodo para las actividades.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Coavas - Mesa Esquinera

Coavas – Escritorio en L, Mesa de Ordenador

Esta mesa en forma de L representa lo clásico y eficiente que puede ser un escritorio para uso en oficinas. Su aspecto es elegante, y en color negro hace una buena combinación con la decoración del lugar donde lo coloques.

Ha sido fabricado con un marco MDF que le da un atractivo que te cautivará desde el primer momento. Además, es espacioso, te permite trabajar con 2 equipos o monitores al mismo tiempo, y ofrece espacio también para colocar libros, materiales de oficina y otras cosas que necesites.

En cuanto a su apariencia, siempre va a estar como el mismo día que la adquieres, porque cumple un proceso donde se reviste con epoxi, causando un efecto que reduce el desgaste y te da un escritorio con larga vida útil.

Es más, podemos resaltar que está fabricado como un escritorio antirrayaduras, y muy fácil de limpiar y mantener. Sin duda, una opción para tener en la oficina y el hogar.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores Mesas esquineras para Oficina del 2020

¿Son resistentes a mucho peso?
Son muebles fabricados para soportar peso de artículos de oficina. Sin embargo, el modelo de Escritorio de Esquina Marca Piranha soporta hasta 60kg.

¿Todos los modelos traen vidrio templado?
No. De los ejemplos analizados solo 2 de ellos tienen diseño de cristal, como son: Mesa Esquinera Marca HOMCOM y el Escritorio de Mesa de Oficina Marca Yelloo.

¿Vienen en diversos colores para elegir?
No. Los modelos presentados son fabricados en los colores de las imágenes.

Mesa en Forma de L Funcional

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores Mesas esquineras para Oficina del 2020

hereitis

Aunque todos los modelos son muy elegantes y funcionales, si tuviera que elegir los mejores, seleccionaría dos.

Primero, el Escritorio Marca Piranha, porque además de ser el que más peso soporta está diseñado con Melamina, lo que garantiza una vida útil por muchos años. Y el modelo Escritorio en L, Mesa de Ordenador Marca Coavas, debido a que cumple las funciones de todo escritorio, pero también ha sido fabricado con material antirrayaduras, y en cuanto a relación precio – calidad, va muy bien.

Qué tener en cuenta al comprar una Mesa Esquinera

  • Materiales de fabricación

    Prestar atención a los materiales de fabricación es clave para conocer qué tan duradero será el escritorio y su resistencia.

  • Comodidad

    Tomando en cuenta que puedes pasar mucho tiempo trabajando en él, es muy conveniente que ofrezca la mayor comodidad.

  • Diseño

    El consejo es que sea fácil de manipular, de instalar, y práctico para colocar en cualquier oficina o habitación.

  • Funcionalidad

    Es importante conocer qué otras funciones tiene, así pudieras elegir un modelo que facilite el hacer diferentes tareas.

  • Ergonomía

    Debe cumplir con las mejores condiciones para que su uso no represente ningún riesgo a la salud. Por el contrario, ofrezca mejores resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo