La Mejor Selección de Mesas Grandes de Oficina para Ordenador

bonita mesa de ordenador

Se han considerado 15 mesas para ordenador

En este artículo se han invertido 11 horas.

Se han consultado 3 expertos

Se han consultado 22 consumidores

Comparativa de las mejores mesas para ordenador del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
mejores mesas de ordenador seleccionados para ti

· Altura 73 cm
· Forma de L
· Diversos colores
· Librería
· Asequible

Gran espacio de trabajo

mejores mesas de ordenador perfectos

· Fácil armado
· Medidas 150x150x76 cm
· Espacio amplio
· Tapas antideslizantes
· Marco de acero

Se adapta a cualquier superficie, aunque esta sea irregular

mejores mesas de ordenador, siempre con los mejores productos de oficina

· Diseño moderno
·Gira 360°
· Adaptable al espacio
·2 estantes
·Altura 74 cm

Se adapta a cualquier espacio se amplio o pequeño

mejores mesas de ordenador de la mejor calidad

· Medidas 110x50x77 cm
· Madera reciclada
· 2 cajones
· Marco de acero
· Colores variados

Agrega un toque atemporal

mejores mesas de ordenador ideales para ti

· Fácil de armar
· Estantes ajustables
· Mesa amplia
·1 armario
· Estilo industrial

Puede adaptarse a un ordenador normal o portátil y no ocupa mucho espacio

Cuáles son las opiniones de las mejores mesas para ordenador

Las personas que han adquirido el escritorio en forma de L de COMIFORT, han dicho que es práctico, muy sencillo de armar y que además cumple con los estándares que ofrece.

La mesa de Homcom tiene comentarios muy positivos por parte de los usuarios, ya que la mayoría alega que queda bien en el espacio, cumple la función, su diseño es muy bonito y su forma de ensamblaje es sencilla.

Por su parte, el modelo de Homcom tiene buenos comentarios por parte de los usuarios, ya que muchos dicen que es un producto de alta calidad, moderno y se puede armar fácilmente. También resaltan que llega muy bien embalado.

El escritorio de Vida XL ha tenido excelentes comentarios por parte de los compradores. Estos opinan que tiene un diseño atractivo y único que agrega al espacio un toque moderno y antiguo al mismo tiempo.

Con respecto al escritorio de Vasagle, muchos usuarios opinan que es muy fácil de montar y que su relación calidad – precio es excelente.

Cómo elegimos las mejores mesas para ordenador del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de escritorios para ordenador, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: durabilidad, diseño, dimensiones, ergonomía, materiales, ensamblaje sencillo, entre otros.

persona usando una mesa de ordenador

cómoda mesa de ordenador

COMIFORT Escritorio en forma de «L»

Está elaborado en melamina impermeable. Posee una conveniente forma de «L» y cuenta con una librería de dos baldas en uno de sus laterales que sirve para guardar objetos. Es resistente al agua, estable y fuerte, lo que lo hace ideal para el uso diario. Se puede armar de manera sencilla y su limpieza también es fácil.

Si deseas habilitar una oficina o espacio grande, esta mesa es una excelente opción, ya que es muy cómoda y permite la realización de diferentes tareas en el mismo lugar. De este modo podrás mantener el orden en tu zona de trabajo.

Al momento de la compra, podrás encontrar esta mesa para ordenador en colores wengué, blanco, kraft, piedra, roble sanoma y nórdico.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


estupendo escritorio de ordenador

HOMCOM Mesa de ordenador

Esta mesa de ordenador tiene un diseño muy favorable para ubicarlo en la esquina de una habitación. Está fabricada en MDF de 15 milímetros de espesor y recubierta con una lámina de melamina. Además, posee un marco de metal que le da mayor resistencia y durabilidad.

Sus patas poseen almohadillas ajustables que le permiten mantenerse firme y estable, evitando que la mesa se deslice, el piso sufra daños o se produzcan ruidos molestos.

La mesa puede soportar un peso máximo de 70 Kg, otorgando la posibilidad de colocar hasta 3 monitores para realizar diferentes tareas. La zona inferior cuenta con espacio suficiente para colocar las piernas y permanecer cómodo mientras se usa.

Este escritorio es impermeable, resistente a arañazos y fácil de limpiar. Además, tiene un aspecto moderno que agregará un toque muy elegante a tu oficina. Podrás encontrarlo en negro y roble.

Por otra parte, el ensamblaje de este escritorio es muy sencillo, ya que incluye instrucciones y las herramientas necesarias.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


accesible mesa de ordenador

HOMCOM Mesa de ordenador esquinera giratoria 360°

Homcom ofrece este otro modelo de escritorio para ordenador, el cual está fabricado en MDF y recubierto por láminas de melamina, que lo hace muy resistente. Tiene incorporado un estante en forma de S y otro con 3 espacios de almacenamiento muy útiles para colocar libros u otros objetos.

Además, tiene una rotación de 360° que le permite ser colocado en diferentes posiciones para adaptarse a cualquier espacio. Esto lo vuelve ideal para despachos pequeños, dormitorios u otros lugares de dimensiones reducidas, sin dejar de lado que su elegante apariencia le otorgará una apariencia moderna al espacio.

Así mismo, la mesa tiene una superficie amplia para colocar varios elementos y se puede limpiar de manera sencilla. Definitivamente, es un producto difícil de rechazar.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


preciosa mesa de ordenador

VidaXL Escritorio de madera reciclada

El escritorio de VidaXL está hecho a mano en madera reciclada, compuesta por una combinación de acacia, mango, palisandro, etc. Además, tiene una estructura maciza gracias al marco de acero que le da mayor estabilidad y rigidez.

Cuenta con un tablero alargado y dos cajones ubicados en los laterales, útiles para guardar diferentes objetos. Este producto es tan versátil que puede ser usado como mesa de trabajo o artículo decorativo.

Otro aspecto resaltante es su apariencia, ya que la mezcla de materiales reflejan múltiples colores, haciendo que cada pieza sea única. Esto quiere decir que al momento de la compra, es posible que lo recibas de un color distinto al de la imagen referencial.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


clásico escritorio de ordenador

VASAGLE Escritorio de ordenador con estantes

Esta mesa para ordenador está fabricada en madera de partículas y acero. La parte superior está conformada por varios estantes, los cuales se pueden ajustar a diferentes alturas.

El tablero es amplio, esta característica le otorga gran utilidad a la hora de trabajar o estudiar y su estilo industrial aporta un toque moderno y atractivo.

Por otra parte, el ensamblaje es bastante fácil, ya que las piezas se encuentran enumeradas y las instrucciones son sencillas para ensamblar el escritorio en tiempo récord.

Este producto viene disponible en dos colores: marrón estilo rústico y negro mate.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre los mejores escritorios para ordenador del 2020

¿Traen instrucciones para el armado?
Sí. Todas las mesas de ordenador que se han descrito aquí traen instrucciones sencillas para su ensamblaje.

¿Son frágiles?
No. Ninguna de estas mesas son frágiles, ya que todas tienen un soporte adecuado.

¿Vienen en varios colores?
Esto dependerá del modelo que elijas, ya que no todos cuentan esta cualidad. Muchos de ellos vienen en una única presentación. Así que debes tener en cuenta este aspecto a la hora de realizar tu compra.

¿Son multiposición?
La mayoría de ellos no posee la cualidad de colocarse de una manera distinta a la cual fueron diseñados. Sin embargo, el escritorio giratorio 360° de HOMECOM se puede configurar de diferentes formas.

¿Se pueden con cualquier silla?
Sí. En muchos casos puedes usar la silla que prefieras porque estás mesas tienen la cualidad de ser amplias en la zona inferior para brindar una mayor comodidad.

persona feliz con su mesa de ordenador

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores mesas para ordenador del 2020

hereitis

Las mesas para ordenador son muebles atractivos que aportan orden y comodidad. Es por ello que este tipo de productos son muy buscados. Y en este artículo hemos mostrado cuáles son los mejores.

Sin embargo, dos de ellos han resaltado y estos son: HOMCOM Mesa de ordenador giratorio 360° y VASAGLE escritorio de ordenador con estantes. Esto se debe a que ambos escritorios proveen las cualidades que se mencionaron anteriormente. Además, cuentan con gran capacidad de almacenamiento, versatilidad, asequibilidad y resistencia.

Qué tener en cuenta al comprar un escritorio para ordenador

  • Comodidad

    Al comprar una mesa para ordenador debes fijarte en que está pueda otorgarte mucha comodidad al usarla, ya que si causa alguna molestia o es difícil trabajar sobre ella, deberás buscar otra más apropiada.

  • Calidad de los materiales

    Los materiales deben ser lo suficientemente fuertes para poder utilizarlos a diario sin que se dañen. Además, estos deben soportar el peso tanto del ordenador como de otros elementos.

  • Limpieza

    Por lo general, el mantenimiento y/o limpieza de este tipo de productos es muy sencillo. No requiere de grandes esfuerzos para mantenerlo en un estado óptimo.

  • Diseño

    Las mesas para ordenador tienen formas muy variadas. Lo que debes fijarte a la hora de comprar uno de estos productos es que se pueda adaptar al espacio y que pueda brindarte gran comodidad.

  • Dónde usarlos

    Los escritorios puedes emplearlos en diferentes lugares. Puede ser en una oficina, dormitorio, sala de estar, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo