Aquí tienes las 5 Mejores Mesas Plegables para la Oficina

Mejor Mesa Plegable Ordenador

Se han considerado 17 mesas plegables para ordenador

En este artículo se han invertido 16 horas.

Se han consultado 5 expertos

Se han consultado 25 consumidores

Comparativa de las mejores mesas plegables para ordenador del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
mesa plegable ordenador seleccionados para ti

· Tres ángulos diferentes
· 5 alturas
· No requiere montaje
· Peso ligero
·Es robusto

Tiene secciones antideslizantes que mantienen el ordenador y el mouse en su lugar

mesa plegable ordenador perfectos

· Soporta 20 kg
·Altura de 50cm
· Alfombrilla extraíble
· Agujeros de enfriamiento
· Rotación de 360°

Es fácil de plegar y regular

mesa plegable ordenador, siempre con los mejores productos de oficina

· Rotación de 360°
· Altura ajustable
· Fácil de transportar
· Flexible
· Hecho en aluminio

Ocupa muy poco espacio

mesa plegable ordenador de la mejor calidad

·Diseño ergonómico
· Gran amplitud
·Ranura para Ipad
· Cajón pequeño
·Alta estabilidad

Se puede transportar muy fácilmente y tiene soporte para libros

mesa plegable ordenador ideales para ti

· Resistente
· Pliegue compacto
· Topes de seguridad
· Fácil montado
· Peso de 12kg

Su resistencia es muy alta

Cuáles son las opiniones de las mejores mesas plegables para ordenador

La mesa plegable ordenador de NearPow tiene comentarios muy positivos por los usuarios. Según ellos, es muy práctica, tiene un montaje sencillo y se puede regular tanto la altura como la inclinación de la mesa. Además, tiene un diseño atractivo y se puede emplear también para comer, estudiar, entre otras cosas.

Este otro escritorio flexible de Cozime tiene muy buenos comentarios. Los usuarios dicen que, aunque aparenta ser frágil, tiene la capacidad para sostener muy bien una portátil aunque ésta sea grande. Además, tiene múltiples posiciones para ajustarla a tu comodidad y se puede usar tanto en la cama como en el sofá.

Los usuarios comentan que el escritorio plegable de U-Kiss es muy versátil y resistente como para soportar diversos objetos sobre ella. Además, gracias a los orificios de ventilación que posee es ideal para evitar calentamiento en los equipos.

Muchos usuarios consultados han comentado que este escritorio de NearPow es ergonómico. La facilidad de montarlo y guardarlo lo hace muy práctico para emplearlo cada día. Además, los materiales de fabricación son muy resistentes por lo que pueden soportar un peso razonable y sus accesorios son muy útiles.

Los comentarios que han hecho los usuarios para la mesa de LIFETIME han sido muy positivos. Opinan que es muy resistente, así como fácil de usar y guardar en el hogar. También, dicen que es estable y abarca poco espacio.

Cómo elegimos las mejores mesas plegables para ordenador del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de mesas plegables para ordenador, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: ergonomía, facilidad de uso, materiales, calidad, diseño, funcionalidad y durabilidad, entre otros.

Mesa Plegable Ordenador multifuncional

Mesa Plegable Ordenador Marca NearPow

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable

Este modelo de mesa ha sido fabricada en material de hoja EO, sus soportes son hechos en aluminio ABS y posee silicona antideslizante para mayor estabilidad. Su peso es muy ligero, de tan solo 1.42 kg.

Además, la altura es ajustable, podrás colocarla en cualquiera de las 5 formas que tiene. La manera de hacerlo es sencilla, puesto que posee un botón a cada lado que se bloquea automáticamente al realizar el ajuste.

Por otra parte, la inclinación también se puede regular. Esto es posible gracias a las pinzas que posee en cada uno de los lados, y se pueden colocar hasta en tres ángulos diferentes. También, el ratón y la portátil se mantendrán en su lugar gracias a las secciones antideslizantes que tiene, esto te dará mayor estabilidad y comodidad.

Este escritorio te ofrece gran ligereza, pero al mismo tiempo te da mucha resistencia. Además, como posee dobleces planos ahorrarás espacio cuando vayas a almacenarlo o a transportarlo. Y puedes elegirlo en colores negro y blanco.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Cozine Mesa Plegable Ordenador ajustable

Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable

Si buscas un escritorio que sea muy ligero, este resultará ideal para ti. Esto se debe a que el panel está diseñado en aleación de aluminio, con agujeros de enfriamiento, y las patas están hechas de plástico, lo que da una estructura muy ligera.

Puede aguantar una carga máxima de unos 20 kg y su anchura es de 52.8 centímetros, siendo práctica, incluso para la portátil de mayor tamaño (17″). Además, sus patas son giratorias y plegables, esto te permitirá ajustarlas para tener una altura que varía entre los 5 y 50 cms. Y los mandos del panel te permitirán rotarlo hasta unos 360°.

También, posee una alfombrilla para el ratón la cual es extraíble y puede desmontarse cuando se vaya a plegar la mesa permitiéndote ahorrar espacio. Además, los dos clips de plástico que trae evitarán que tu computadora o lo que coloques sobre ella se deslice.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa Plegable Ordenador U-Kiss plegable

U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portátil

Esta mesa flexible para ordenador se ha fabricado en aleación de aluminio, un material que le da ligereza y resistencia. Sus piernas son ajustables, haciendo más fácil su transporte y que puedas regular la altura a tu conveniencia, así como su posición, todo esto sin perder la estabilidad y/o firmeza.

Además, posee un botón de bloqueo que permite girar el panel en diferentes ángulos, hasta unos 360°. Y sobre ella se pueden colocar ordenadores de hasta 15 pulgadas. Puedes llevarla a cualquier lugar y guardarla de manera sencilla sin ocupar mucho espacio.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa Plegable Ordenador NearPow con cajón

NEARPOW Mesa Portatil Ordenador con Cajón y Soporte de Libros

Si buscas una mesa plegable ordenador que te de estabilidad y puedas emplearla en cualquier lugar, esta es la adecuada. Se ha fabricado en madera y aleaciones de aluminio, lo que le da un peso ligero.

Sus piernas son plegables y tienen una forma de herradura, esto aumenta su estabilidad y evita que se sacuda con cualquier movimiento que hagas. Además, tiene un acolchado de silicona en las patas que evita su deslizamiento.

Por otro lado, el tablero no solo es moderno y liso, además es resistente a arañazos y a altas temperaturas. La gran amplitud que posee éste te permite utilizar una portátil con ratón y al mismo tiempo usar un iPad o un libro. Sus bordes son ergonómicos y uno de ellos es curvo, siendo clave para una comodidad mayor. También, posee una ranura con una muesca antideslizante, en ella podrás colocar el celular, el soporte para libros o una tableta.

Además, este modelo incluye un pequeño cajón en el cual se pueden colocar diferentes objetos. Y no olvidemos el soporte para libros que trae (puede usarse para sostener una tableta), y el cual podrás guardar en la zona inferior de la mesa.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa Plegable Ordenador Multiusos LifeTime

LIFETIME 4446 – Mesa plegable ordenador multiusos ultrarresistente

Esta mesa flexible se ha creado como un modelo multifuncional. Está hecha en polietileno con protección de rayos ultravioleta y con una estructura de acero antióxido que le da mucha resistencia.

Su forma rectangular de gran tamaño te dará la oportunidad de usarla junto con tú familia, porque es práctica para 4 personas a la vez. Incluso es adecuada tanto para interiores como exteriores. Además, puedes llevarla a donde quieras porque su peso es de tan solo 12 kg.

Por otra parte, esta mesa tiene una gomas de seguridad que mantendrán su estabilidad cuando la uses. Su plegado es totalmente compacto y firme el cual tiene un sistema de seguridad que evita que ésta se abra o se cierre mientras se está utilizando. Este ejemplar te provee durabilidad y versatilidad.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores mesas plegables para ordenador del 2020

¿Sirve para portátil de 17 pulgadas?
Sí. La mayoría de estas mesas vienen con la capacidad de soportar la más grande de las portátiles.

¿El espacio que hay entre las patas de la mesa es amplio?
Sí. Este espacio es suficiente para que las piernas puedan entrar de manera cómoda. Cada uno de estos modelos tiene esta virtud, por lo que te será muy fácil de usar y no te causará ninguna molestia.

¿Ocupa mucho espacio al estar plegada?
No. Estos escritorios están diseñados para ser almacenados en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Es por ello que al plegarlos podrás transportarlos y colocarlos en el lugar que prefieras para guardarlos. Su grosor es relativamente angosto para ser puestos incluso debajo de un sofá.

¿Hay que montarlas?
No, estas ya vienen armadas. Hay algunas en las que se deben colocar los accesorios que poseen. Sin embargo, la estructura ya viene totalmente ensamblada sólo debes colocarlas en la posición que desees para poder usarla. Además, la mayoría trae instrucciones de uso para realizar los diferentes ajustes con respecto a la altura y el ángulo.

¿Aguanta mucho peso?
Esto dependerá del modelo que escojas. Cada una tiene capacidades diferentes por lo que no todas soportan la misma cantidad de peso. Sin embargo, por ser modelos, principalmente para ordenadores, sí cumplen la función.

Mesa Plegable Ordenador Flexible

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores mesas plegables para ordenador del 2020

hereitis

En este artículo hemos analizado varios modelos de escritorios plegables. Y aunque todos tienen virtudes, he de resaltar dos de ellos, estos son: NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable y NEARPOW Mesa Portátil Ordenador con Cajón y Soporte de Libros. Estos aportan gran estabilidad a la hora de emplear en una cama, sofá o suelo y la ergonomía de su diseño es mayor que la de otros. También, traen accesorios muy prácticos y fáciles de usar y sus modelos son muy atractivos para cualquier persona. Además, se puede emplear para diferentes tareas como escritorio, sostener la comida, entre otros.

Qué tener en cuenta al comprar una mesa plegable ordenador

  • Comodidad

    Una mesa flexible para ordenador debe ser muy cómoda al usarla. Esta no debe causar molestias es las piernas o problemas de estabilidad al emplearla.

  • Calidad de los materiales

    Los materiales deben darte gran resistencia para soportar el ordenador o lo que coloques sobre él. Claro, hay que tener en cuenta que estas tienen un límite en cuanto al peso. Sin embargo, no deberían doblarse, caerse, deslizarse o tener problemas de estabilidad.

  • Facilidad de armado

    Las mesas no deben ser complicadas de armar. Las zonas para el ajuste de la mesa, bien sea en altura o ángulo, y su condición al plegarla para guardarla deben ser aspectos prácticos.

  • Diseño

    El diseño debe ser muy ergonómico para que al emplearlo no cause molestias al usuario. Además, debe ser perfecto para cualquier género y ha de ser muy cómodo al emplearlo, incluso por niños.

  • Colores

    Este tipo de escritorios plegables para ordenador suelen no tener mucha variedad de colores. Sin embargo, los modelos pueden ser usados por hombres y mujeres, gracias a sus diseños modernos.

  • Útil para

    Además de ser útiles para la portátil, algunos modelos son más versátiles y actúan de manera multifuncional.

  • Tamaño

    Este tipo de productos vienen en tamaños muy variados. No tienen medidas estándar. Por lo que tienes que revisar en las especificaciones del vendedor cuáles son sus medidas exactas, para saber si es lo que necesitas.

  • Accesorios

    No todos los modelos y/o marcas traen accesorios para la mesa. Esto cambia de producto en producto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo