La Mejor Comparativa de Mesas para Portátiles para la Oficina, o No

La mejor Mesa ordenador portatil

Se han considerado 25 mesas para portátiles

En este artículo se han invertido 21horas.

Se han consultado 4 expertos

Se han consultado 23 consumidores

Comparativa de las mejores mesas para portátiles del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
mesa ordenador portátil seleccionados para ti

· Alfombrilla de Ratón
· Soporta 20 Kg
· Ajuste de 360º
· Paneles de Aluminio
· Agujeros de Enfriamiento

Cuenta con su propio sistema de enfriamiento

mesa ordenador portátil perfectos

· 5 Niveles Altura
· Pesa 2,45kg
· Excelente Estabilidad
· Protección Antiarañazos

Amplia y muy espaciosa

mesa ordenador portátil, siempre con los mejores productos de oficina

· Garantía 30 Días
· Antideslizantes
· Giro de 30º
· Materiales de Calidad

Dobleces planos para un almacenamiento rápido

mesa ordenador portátil de la mejor calidad

· Material Resistente
· Color Blanco
· Elaborada con Aluminio
· Altura 104 cm

Ruedas que facilitan el desplazamiento

mesa ordenador portátil ideales para ti

· Posavasos Integrado
· Multifuncional
· Color Verde Brillante
· Plegable
· Altamente Portátil

Funciona como mesa para laptop y mesa portátil para comer.

Cuáles son las opiniones de las mejores mesas para portátiles

Los compradores de Cozime Mesa con Soporte de Ratón no dejan de hablar de su resistencia y de lo adaptable que es para cualquier espacio o posición.

Quienes adquieren TaoTronics mesa ordenador portátil, se maravillan con su estabilidad y su tamaño perfecto para trabajar con suficiente comodidad.

Facilidad para plegar, diseño neutro y elegante son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios que obtuvieron una NearPow Mesa de Cama.

Entre las opiniones de los usuarios que más resaltan para Links 50500740 Mesa con Altura Ajustable, sobresale la facilidad para montarlo y su utilidad al tener 4 ruedas para moverse a cualquier parte.

Los consumidores de la Contempo Views Mesa Plegable para Portátil resaltan su versatilidad y la del portavasos añadido al diseño.

Cómo elegimos las mejores mesas para portátiles del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de mesa ordenador portátil, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores determinantes para la elección del producto. Estos son: ergonomía, ajustes de ángulos, capacidad de peso, altura, funcionalidad, facilidad de traslado, dimensiones y estabilidad.

Mesa ordenador portatil Multifuncional

Mesa ordenador portatil marca Cozime con enfriamiento

Cozime Mesa con Soporte de Ratón

Esta mesa ordenador portátil te ofrece una base con agujeros en el panel, ideal para desempeñarse como sistema de enfriamiento y así evitar el calentamiento de tu laptop. Puede soportar una carga de hasta 20 Kg, lo cual la hace ideal para también colocar libros o cualquier otra herramienta que necesites al alcance de tu mano.

Posee un diseño neutro y elegante, de apariencia profesional. Adicionalmente, cuenta con una alfombrilla extraíble, que sirve para colocar el ratón y también para colocar otros objetos. Su alta versatilidad le permite plegarse desde 5 Cm, hasta llegar a una altura de 50 Cm.

Además, si eres de las personas que les gusta hacer espacio, esta mesa se puede desmontar fácilmente o acomodar a un tamaño más compacto. Por otro lado, se recomienda tener cuidado con su configuración, ya que al contar con tanta libertad de ajuste, puede ser un poco inestable si no se adapta de la manera correcta.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa ordenador portatil  de madera marca TaoTronics

TaoTronics Mesa para Ordenador Portátil

Fabricado con fibra de madera y una recubierta resiste a arañazos, este escritorio para tu laptop es perfecto para trabajar de una manera más cómoda en tus proyectos. Es capaz de soportar 10 Kg, y se puede utilizar no solo para tu computadora, sino que tiene una multifuncionalidad que puede abarcar desde mesa para pícnic o para desayunar.

Asimismo, esta mesa ordenador portátil es muy fácil de ajustar: solo basta con pulsar un botón, que permite su configuración hasta un ángulo de 35°. Adicionalmente, posee 5 niveles de altura para adaptarse a diferentes situaciones.

Es sumamente ligero, pesando tan solo 2,45 Kg, permitiendo que sea muy fácil de transportar y utilizar en cualquier lado. Y en el caso de que utilices tu ordenador portátil en la cama o en lugares inclinados, cuenta con dos clips pequeños que aseguran tu ordenador en su lugar. Ahora bien, si eres una persona zurda, este diseño de mesa podría hacerse algo incómodo.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


NearPow - Mesa ordenador portatil minimalista

NearPow Mesa de Cama

Esta superficie de mesa con textura de madera negra y con diseño elegante que se adapta a cualquier espacio es justo lo que buscabas para lograr facilidad en tu día a día en lo que a trabajos de escritorio se refiere.

Posee un ángulo ajustable a tu posición en niveles de hasta 30º para mayor comodidad y estabilidad a la hora de trabajar. Adicionalmente, las secciones antideslizantes donde van el ratón y el ordenador portátil son desmontables, y se pueden instalar para que se adapten a los usuarios tanto diestros como zurdos.

Las patas plegables brindan ahorro de espacio y la hacen muy fácil de almacenar. Esta mesa se recomienda principalmente para utilizar en la comodidad de la cama, ya que el nivel de altura que alcanza llega solo a los 32 Cm. Y como dato especial es una perfecta adquisición para personas minimalistas.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa ordenador portatil Links ajustable

Links 50500740 Mesa con Altura Ajustable

En esta oportunidad Links 50500740 Pilo trae para ti una mesa ordenador portátil con un elegante y vanguardista color blanco. Es perfecta para cualquier estancia, y está elaborada con materiales de metal para aportar mayor resistencia a su diseño.

Cuenta con un mecanismo que ajusta la altura mediante un resorte de presión de gas, al igual que las sillas de oficina. Esto hace que ajustar su altura sea altamente personalizable y muy intuitivo. Adicionalmente, incluye 4 ruedas, las cuales están dotadas de un sistema para inmovilizarlas y proporcionar estabilidad y seguridad al momento de usarlas.

Es ideal para moverla fácilmente a cualquier lado, sin preocupación de que la mesa, o los objetos sobre ella, se caigan. Esta es sin duda una mesa perfecta para hacer presentaciones en la oficina o para personas en constante movimiento.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa ordenador portatil Contempo Views con portavasos

Contempo Views Mesa Plegable para Portátil

Este escritorio portátil cuenta con un diseño práctico y, es un tanto peculiar, similar al de las mesas de playa. Además, expone un color verde manzana bastante agradable a la vista.

Tiene añadido un posavasos ubicado en la parte lateral para una mayor funcionalidad, algo que resulta en una adición para las personas que desean una mesa más casual. Por otro lado, se puede plegar para ahorrar mayor espacio en la estancia, aunque se recomienda aplicar un poco de fuerza para lograrlo.

Además, no solo se puede usar de escritorio para el ordenador, sino que también puede utilizarse como mesa de juegos para niños y como bandeja de comida. La multifuncionalidad de esta mesa hace que sea ideal para cualquier ocasión, ya sea para estar en la cama, en el parque o en la sala. En cuanto a su estabilidad, considero que su diseño plegable la establece de manera adecuada para apoyarse con comodidad.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores mesas para portátiles del 2020

¿Cuánto peso pueden soportar?
El peso va a depender del tipo de mesa para laptop que escojas. El soporte puede variar entre 10 Kg, que es lo que puede soportar TaoTronics Mesa para Ordenador Portátil, hasta 20 Kg que resiste Cozime Mesa con Soporte de Ratón.

¿Es necesario ensamblarlas?
Cada mesa incluye las herramientas necesarias para su ensamblaje, y para armarla no necesitarás mas de 20 minutos. Y, una vez ensambladas, se pueden ajustar para adaptarlas a cualquier espacio.

¿Son duraderas? 
Sí, todas las mesas garantizan durabilidad y resistencia. Por otro lado, Cozime Mesa con Soporte de Ratón se encuentra elaborada con materiales menos duraderos, pero mucho más ligeros.

Mesa ordenador portatil plegable

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores mesas para portátiles del 2020

hereitis

Ya realizado el análisis entre las mejores mesas para ordenadores portátiles es evidente que existe una variedad de mesas para cada necesidad. Y aunque todas las mesas de este listado cuentan con características ideales y únicas, existen dos que resaltan entre las demás: la Links 50500740 Mesa con Altura Ajustable y NearPow Mesa de Cama.

La Links 50500740 Mesa con Altura consiguió pasar la prueba como una de las mesas de mayor multifuncionalidad. Es ideal para aquellos que estén en constante movimiento, y requieran de un soporte versátil para horas de trabajo o en casa. Además, con sus ruedas para moverlo a cualquier lugar, su modelo elegante, y su resistencia y estabilidad, es sin duda la más apta para un ordenador portátil.

La NearPow Mesa de Cama es un modelo ideal para aquellos que deseen tener comodidad en casa por un precio muy asequible. Asimismo, esta mesa posee todas las cualidades multifuncionales para cumplir con las expectativas de la mayoría de los usuarios.

Qué tener en cuenta al comprar una mesa ordenador portátil

  • Resistencia

    Debes asegurarte de que la mesa que elijas pueda soportar la carga para la cual pretendes usarla, ya sea para ordenadores, libros, comidas, etc.

  • Calidad de los materiales

    El material con que la mesa esté elaborada es de suma importancia, ya que define la durabilidad que tendrá a largo plazo.

  • Ensamblaje

    Al tratarse de mesas para ordenadores portátiles, es vital que esta sea sencilla de armar, para que se pueda utilizar en el menor tiempo posible.

  • Flexibilidad

    Debe ser lo suficientemente flexible para adaptarse a las necesidades del usuario. Es decir, que la mesa para portátil cuente con mayor posibilidades de ajustes de ángulo y altura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo