Selección de Mesas de Oficina para Reuniones

Mesa para reuniones fácil de armar

Se han considerado 20 mesas para reuniones

En este artículo se han invertido 12 horas.

Se han consultado 4 expertos

Se han consultado 26 consumidores

Comparativa de las mejores mesas para conferencias del 2020

Puedes deslizar hacia los lados

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO

DETALLES
LO MEJOR
mesa para reuniones seleccionados para ti

· Medidas: 240x100 cm
· Patas cromadas
· Patas retranqueadas
· Melamina de 25mm
· Formato liso

Está disponible en varios colores

mesa para reuniones perfectos

· Medidas: 220x100 cm
· Peso: 57 Kg
· Fácil montaje
· Acabado barnizado mate
· Fabricada en Europa

Es muy versátil. Sirve para la oficina y el hogar

mesa para reuniones, siempre con los mejores productos de oficina

· Medidas cerrada: 90x49x75cm
· Peso: 49,3 Kg
· Fácil de armar
· Incluye instrucciones
· Madera de 22mm

Es extensible hasta 6 posiciones

mesa para reuniones de la mejor calidad

· Medidas: 150x90x74
· Peso: 18,8 Kg
· Incluye instrucciones
· Incluye herramientas
· Acabado pintura ecológica

Se puede usar en espacios exteriores

mesa para reuniones ideales para ti

· Acabado liso
· Melamina de 25mm
· Medidas 240x100 cm
· Estructura metálica
· Pata retranqueada

Deja buen espacio para estirar las piernas

Cuáles son las opiniones de las mejores mesas para reuniones

Los usuarios de la mesa de reuniones marca OFICIT aseguran que es un producto de calidad y de gran amplitud para reuniones extensas. Es por ello que la recomiendan con confianza.

El mueble para salón oficina marca COMIFORT le ha encantado a casi todos los compradores. Muchos expresan que la madera es buena, sólida y resistente.

Así mismo, quienes adquirieron la mesa de comedor consola extensible marca SelectionHome destacan su funcionalidad y su enorme capacidad; es por ello que muchos consideran que tenerla es un alivio al momento de contar con numerosos invitados.

Por su parte, las personas que ordenaron la mesa de comedor marca Chicreat están muy conformes con la compra. Dicen que es muy fácil de armar y que cumple su función a la perfección.

En cuanto a las opiniones de las personas que adquirieron la mesa de reunión de marco abierto marca OFICIT, estas son positivas y resaltan su amplitud, estabilidad y apariencia moderna.

Cómo elegimos las mejores mesas para reuniones del 2020

Desde ProductosDeOficina se ha llevado a cabo un estudio con consumidores reales de mesa para reuniones, hemos revisado opiniones sobre este producto y hemos considerado muchos factores que influyen en su calidad. Todo para poder ayudarte en la adquisición de este artículo.

En este artículo, concretamente, hemos estudiado una serie de factores que son claves al momento de elegir el producto. Estos son: calidad de los materiales de fabricación, forma, diseño, durabilidad, ergonomía, funcionalidad, entre otros.

Mesa para conferencias Versátil

Mesa para conferencias OFICIT

Mesa de reuniones marca OFICIT 

Se trata de una mesa moderna, elegante, de apariencia pulcra y atractiva a la vista. Su forma le otorga amplitud y espacio como mesa para conferencias, meeting o cualquier tipo de reuniones en la oficina.

Cuenta con un diseño de líneas limpias gracias a su formato simple y minimalista. Su estructura consiste en dos láminas de melamina apoyadas sobre tres estructuras metálicas cuadradas que forman las patas. Estas son robustas, muy resistentes y su posicionamiento brinda espacio para estirar las piernas.

Dependiendo del tipo de asiento, esta mesa podría abarcar hasta 10 puestos. Es muy cómoda y le dará a tu oficina un estilo contemporáneo.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa para reuniones COMIFORT

Mueble para salón oficina marca COMIFORT

No des más vueltas buscando una mesa resistente y de calidad. Presta atención a este modelo que ofrece la marca COMIFORT, ya que sus atributos hacen que sea difícil de ignorar no solo por su belleza, sino también por su calidad.

Con un estilo que combina lo rústico con lo industrial, esta mesa posee un formato simple pero con carácter. El tablero – que es de buen grosor – está fabricado en roble macizo, material que le otorga firmeza, robustez y le da un toque campestre.

Así mismo, sus patas consisten en dos piezas en forma de «U» hechas de acero, las cuales se encuentran fijadas al tablero, garantizando su estabilidad y firmeza. Etas son llamativas y sus ángulos rectos hacen que resalte y se vea hermosa.

Esta mesa es amplia, ideal para reuniones, conferencias o – ¿por qué no? – para tenerla en casa, ya que puede funcionar perfectamente como mesa de comedor. Podrás encontrarla en diversos tonos, todos muy agradables.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


SelectionHome - Mesa para reuniones

Mesa de comedor consola extensible marca SelectionHome

Esta mesa es ideal para reuniones con numerosos participantes, ya que tiene la particularidad de ser extensible, alcanzando una longitud máxima de 3 metros ¡Genial! Esto quiere decir que puedes utilizarla cerrada o extendida según tus necesidades.

El tablero se encuentra fabricado en aglomerado de alta resistencia y acabado en melamina de apariencia prolija. Su sistema extensible es posible gracias a unas guías de acero ubicadas en la parte central, con las que podrás alargar o acortar la mesa y colocarle las láminas del tablero para completar el ensamblaje.

Extendida en su totalidad, alberga 14 puestos. Esta característica sin duda la hace útil, versátil y altamente funcional. Puedes usarla en la sala, comedor, recibidor, oficina, despacho o estudio, ya que se adapta muy bien a cualquier área.

Obtener espacio para todos los invitados ya no será un problema con este excelente producto. Podrás encontrarla en color blanco brillante o roble oscuro ¡No esperes más y ve por ella!

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa para conferencias Chicreat

Mesa de comedor marca Chicreat

Esta mesa de apariencia sencilla, es tan versátil que puede usarse en oficinas y también en el hogar. Cuenta con un diseño atractivo y sus materiales otorgan durabilidad, resistencia y estabilidad.

La superficie está fabricada en polywood, con un hermoso diseño acanalado que le da un toque desenfadado y casual. Esta reposa sobre una estructura de aluminio que consiste en un marco y patas en forma de «L» que brindan estabilidad y dejan buen espacio para la colocación de las sillas.

A pesar de su simplicidad, es una útil mesa para reuniones, así como una mesa para conferencias en la oficina, es muy fácil de armar y una vez instalada, te aseguro que te va a encantar.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Mesa para conferencias OFICIT

Mesa de reunión de marco abierto marca OFICIT

Una vez más, la marca OFICIT sorprende con este increíble modelo de mesa, el cual ofrece muchos beneficios a nivel de comodidad, ergonomía y diseño.

Su formato es elegante y de líneas limpias. Consiste en una estructura de metal que brinda soporte tanto en el centro como en los extremos. Sobre esta reposan dos láminas de melamina de acabado brillante, las cuales se unen para brindar un soporte espacioso, resistente, estable y muy fácil de limpiar.

Este producto es ideal para un meeting, una conferencia o una importante reunión en la oficina donde se encuentren muchas personas, ya que es lo suficientemente amplia para que varios participantes se sienten guardando una distancia prudente.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon

Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores mesas para conferencias del 2020

¿Son estables?
Si. Todas las mesas para reunión aquí descritas son estales, ya que sus patas están hechas de materiales sólidos y resistentes como el cero y el aluminio, los cuales aportan la suficiente firmeza para evitar movimientos no deseados.

¿Se limpian fácilmente en caso de derrames de líquidos?
La mayoría de las superficies de las mesas mostradas en este artículo son lisas – a excepción del modelo marca Chicreat – y por ende, fáciles de limpiar. Lo mejor de todo, es que no existe el riesgo de que la mesa quede manchada y en la mayoría de los casos, solo necesitaras un paño húmedo para limpiarlas.

¿Todos los modelos son extensibles?
No. La única que tiene esta característica es la que ofrece la marca SelectionHome.

¿Son fáciles de armar?
Si. Estas mesas son muy fáciles de armar. Además, muchas de ellas incluyen las instrucciones y herramientas necesarias para ensamblarlas rápidamente.

Mesa para reuniones ecológica

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores mesas para reuniones del 2020

hereitis

Al momento d una reunión o conferencia en la oficina, lo más importante es contar con buen espacio para la ubicación de los participantes, de manera que se sientan cómodos y tengan suficiente espacio para llevar a cabo sus actividades.

Las mesas aquí descritas, ofrecen eso y más, ya que aparte de brindar confort, son estables, resistentes y estéticamente, tienen la capacidad de embellecer cualquier espacio. Sin embargo, luego de realizar un profundo análisis comparativo, puedo decir que la mesa de comedor consola extensible marca SelectionHome ha resaltado entre todos los modelos y esto se debe a su versatilidad, ya que puede ser utilizada de varias maneras y se puede configurar hasta en 6 posiciones distintas de acuerdo a las dimensiones del espacio.

Otra razón por la que se lleva el primer lugar es su precio accesible. Esto sumado a lo anterior, hace que sea un producto difícil de rechazar.

Qué tener en cuenta al comprar una mesa para reuniones

  • Comodidad

    Toda mesa de reunión debe ser cómoda, ya que muchas veces estas sesiones pueden durar muchas horas. Así que lo ideal es encontrar una que sea confortable, con una superficie lisa que no cause incomodidades de ningún tipo.

  • Estabilidad

    La estabilidad es un aspecto muy importante, ya que debe proveer el equilibrio necesario para que no existan movimientos molestos que impidan la realización del trabajo. Al momento de adquirir uno de estos productos, se debe considerar también si el suelo del lugar donde se va a ubicar está nivelado, ya que de lo contrario, afectaría severamente la estabilidad de la mesa.

  • Materiales de fabricación

    Estos deben ser resistentes, duraderos y de calidad. Todos los productos que aquí se describieron han sido fabricados con buenos materiales para garantizar la durabilidad con el uso y el paso del tiempo.

  • Dimensiones

    La compra de cualquier mesa para conferencias debe realizarse en función del espacio donde será ubicada y al número de participantes involucrados en el evento o reunión. Existen modelos prácticos y versátiles que tienen la capacidad de extenderse y adaptarse prácticamente a cualquier habitación.

  • Versatilidad

    Muchas mesas ofrecen distintas maneras de posicionarse para acoplarse a diferentes espacios. Esta característica hace que sea un producto mucho más útil y funcional.

  • Diseño

    El diseño debe satisfacer las necesidades en cuanto a comodidad, firmeza, estabilidad. Así mismo, debe ser visualmente atractiva y lo suficientemente estética para que le de vida al espacio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo